GuilleMag escribió:Todo el día hubo uno comprando de a una acción con marca para arriba, ¿no lo viste?
Ese debe ser fabio que se empezó a dar vuelta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GuilleMag escribió:Todo el día hubo uno comprando de a una acción con marca para arriba, ¿no lo viste?
Roque Feler escribió:No te entiendo, pero el año pasado reaccionó para abajo todo el mercado.
GuilleMag escribió:Muy inteligente marcar para arriba con una acción, no se da cuenta nadie.
Roque Feler escribió:El año pasado, en la última hora de la rueda previa, se empezó a vender como si se hubiese filtrado la info.
dabalanso escribió:En un rato vemos de qué va la cosa...
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de Jorgito Atrevido y su banda whatsappera "empomados emergentes"?
Peterpan escribió:Bueno, viendo el lado positivo, la fuente es buena (más allá de que se pueda equivocar). Ahora a aguantar la parada, y si tenés alguna otra info no dudes en postear, lo comento porque en su momento algunos cuestionaron tu post. Saludos y éxitos!
Peterpan escribió:Pobre Eduardo, lo descansó atrevido, es un buen hombre que se dejó llevar por el entusiasmo de una personalidad carismática. Me dicen que está pensando en dejar de seguirlo en facebook, dicen que ya salió hace rato del grupo de uasap bolseros empedernidos, yo por lo pronto sólo sé que no se nada.
Mr_Baca escribió:El mercado va limpiando, con el stop, en todas las plazas, a payasos derretidos, incluido EE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 355 invitados