SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
parece que va a cerrar en 105.5 ahi esta el kijun, larga mecha inferior que toco el span A. parece que termina aca la sangria.
Encima esta abajo de PSUR en el listado. Ver PSUR +
50% y esta -
11% en lo que va del 2017
Ganar de martillarse las b...

Ganar de martillarse las b...
-
emcdos escribió:Esta bajando sin volumen, para mi son las manos débiles q estan soltando... Cláramente tiene fundamentos favorables para seguir subiendo, solo hay q ser paciente.
tiene un volumen bastaaaante promedio, no diría que es una baja sin volumen.
para los que tienen el papel les diría que los 105 tienen un soporte bastante fuerte en el piso del canal de largo plazo, tambien la resistencia de mediados de noviembre hasta diciembre (de corto), y encima el retroceso de fibo del 50% tambien está en 105. pareceria blindado ese piso.
para los que quieran (o queramos =P) entrar, esta la posibilidad de que el papel vaya a cerrar el gap... solo eso.

Esta bajando sin volumen, para mi son las manos débiles q estan soltando... Cláramente tiene fundamentos favorables para seguir subiendo, solo hay q ser paciente.
Que esta pasando con sami es el efecto trump?
-
Momento de decisión.

-
Yo en cuanto mas compro, SAMI baja mas,
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.
Ahora que compre mucho me doy cuenta que esta cotizando adentro del GAP eso lo anula.

Que patada en los huevos esto por favor. Sube cada basura.
Habra que tener paciencia...

joseal2648 escribió:Volviendo a entrar a $104.5.
Veremos.

-
Volviendo a entrar a $104.5.
Veremos.

Veremos.

Que rompida de toor hoy, no queda un SL sin saltar, a ver hasta donde llega
-
Probando con una primera entradita acá en 10.20.
Me gustó el martillo alcista del día 05/01 y esta agachada la veo linda para hacer un corto.
Veremos como me va.
Saludos a los comprados.

Me gustó el martillo alcista del día 05/01 y esta agachada la veo linda para hacer un corto.
Veremos como me va.
Saludos a los comprados.

-
jesus330 escribió:Te comiste lo de eeuu como muchos.Ahora espera.Igual creo que no moverá si permiten el ingreso ya que ellos producen mucho no de tanta calidad pero don TRUMP se cierra y más California que está de punta y son proteccionistas de todo lo q se cítrico que son grandes productores.
Pero como estoy comprado quedate tranquilo que va a cerrar el GAP gigante y va a quedar como "GAP de Agotamiento" y metere mi inversion numero 1000 negativa.

Einlazer84 escribió:Estara infuenciando que estoy comprado aca, cada vez que compro un papel por mas que sea bueno pasan estas cosas, otra vez muy abajo en el 2017.

-
Estara infuenciando que estoy comprado aca, cada vez que compro un papel por mas que sea bueno pasan estas cosas, otra vez muy abajo en el 2017.