TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lofish

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lofish » Mar Abr 15, 2014 12:55 pm

Muchachos me dan una mano?? a ver si entiendo bien el facial del tvpy es de U$S 29???
estaría pagando $65 (U$S8) el derecho a cobrar U$S29 de acá al 2035??? Graciass

Misionero

Mensajepor Misionero » Mar Abr 15, 2014 12:49 pm

Bruno24 escribió:Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

http://www.iprofesional.com/notas/18425 ... sas-chinas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:27 pm

gunito Queria llevar unas 50 lucas nacionales en PP, a cuatro mangos y algo ( para aprovechar un rebote si es que YO considero q puede haber renbote) Como dije antes, "un diego y medio" de ganancia me conformo

Veremos que pasa con "esto" :roll:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 15, 2014 12:19 pm

PAPU07 escribió:Si, si, ya lei las noticias,

Me quedare corto con los $ 4,20/30 pronosticados ? ? :roll:

No es mala onda, pero saben que aun a estos precios, le pueden meter otro - 30 / - 40 :abajo: :abajo: o lo que se les ocurra ( todo depende de las noticias )

si papu dice que :abajo: esto sube tranca! no le pega nunca... entren al foro de edenor y confirmen lo que es papu

gunito

Mensajepor gunito » Mar Abr 15, 2014 12:17 pm

PAPU07 escribió:Si, si, ya lei las noticias,

No es mala onda, pero saben que aun a estos precios, le pueden meter otro - 30 / - 40 :abajo: :abajo: o lo que se les ocurra ( todo depende de las noticias )

Papu, te hago una consulta, vos tenes pp?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:08 pm

Si, si, ya lei las noticias,

u21980

Mensajepor u21980 » Mar Abr 15, 2014 12:06 pm

PAPU07 escribió:Q pasa NO abre el PP ? ?

Quilombo en puerta ? ? :roll:

QUILOMBASO! pone.. flechitas dale :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:01 pm

Q pasa NO abre el PP ? ?

Quilombo en puerta ? ? :roll:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 12:00 pm

viktor escribió:Papu:
Ud dice ,como afecta la subida del blue ,no endiendo!!!!!.
Lo que Ud me está diciendo es que este es un pais AAA y no entiende como el blue vá para arriba.
Si Ud mira lo que pasó hace 10 años atrás con el blue se dará cuenta que todo esto esta atado con alambres y este pais es -AAA,negativo.,y que la tendencia del USs es para arriba ,nada le alcanza para vivir igual que hace 2 años.
Le propongo a Ud que piense lo siguiente :_
La reciente devaluación ,o sea que viene la próxima
La Supreme court de USA diciendo que Argentina debe pagar,devalueta en marcha
Continua caída de reservas con liquidación o sin ella de granos .
Piense todos los hacen numeritos econométricos ,que no sirven para nada, y perdieron fortunas con el TVPP
La respuesta es mirar los valores históricos de Uss y la realidad que nos rodéa y se dará cuenta que si compra USs vá a dormir tranquilo ,saludos

Le agradezco Sr viktor, en estos momentos no pienso asi ( la historia NO siempre se repite) pero muy valedera y logica su opinion

PD = si el "oficial" sube, suben los precios, mas infla real, mas kilombo para KK. No cree que lo retendran el maximo tiempo posible ( no se cuanto ) en valores 8 a 8,40 como mucho ? ? Si QUE LO HARAN
Veremos q exito tienen :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 14, 2014 11:52 pm

Bruno24 escribió:Estimados Foristas: Mañana martes 15/4 rindo la ultima materia para recibirme de contador. Antes de que me tomen los aspectos teoricos de la materia debo exponer un tema de actualidad y decidí hablar sobre la actualidad de los cupones PBI. Les pido por favor y les estaré eternamente agradecido si me pueden ayudar con artículos, comentarios personales o lo que les parezca acerca de todo lo que paso desde 20 dias antes al 27.03 al dia de hoy.
Desde las declaraciones del patilludo cuando decía que habíamos crecido 4,9% a cuando se consulto a no se quien sobre el cambio de año base y dijo que iba a ser a partir de año 2014 etc. Cualquier tema de actualidad que les parezca con respecto a esto me sera de mucha ayuda.
Me esta costando mucho armar la presentación por eso recurro a ustedes. Disculpen las molestias.
GRACIAS.

Bruno

Argentina podría enfrentar juicios por no pagar el cupón PBI.

http://www.saladeinversion.com/mercados ... -kirchner/

KICILLOF (Reportaje “Página 12” – 1/3/2014):

“Terminamos 2013 con un crecimiento de 4,9 %”

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 03-01.html

25/3/2014: Fuentes del Ministerio de Economía se ocuparon en aclarar en reunión con inversores, que casi no queda margen para que no se pague:

"Sería peor no pagar por un cambio abrupto de los índices de crecimiento que enfrentar el pago, aun cuando nos pegue en el nivel de reservas".

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=733914

Pablo López: "No hay ninguna intención de modificar estimación PBI 2013"

Para mayor abundancia de datos, Pablo López es SECRETARIO DE FINANZAS (encargado de librar la orden de pago).

http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi

viktor

Mensajepor viktor » Lun Abr 14, 2014 10:38 pm

Papu:
Ud dice ,como afecta la subida del blue ,no endiendo!!!!!.
Lo que Ud me está diciendo es que este es un pais AAA y no entiende como el blue vá para arriba.
Si Ud mira lo que pasó hace 10 años atrás con el blue se dará cuenta que todo esto esta atado con alambres y este pais es -AAA,negativo.,y que la tendencia del USs es para arriba ,nada le alcanza para vivir igual que hace 2 años.
Le propongo a Ud que piense lo siguiente :_
La reciente devaluación ,o sea que viene la próxima
La Supreme court de USA diciendo que Argentina debe pagar,devalueta en marcha
Continua caída de reservas con liquidación o sin ella de granos .
Piense todos los hacen numeritos econométricos ,que no sirven para nada, y perdieron fortunas con el TVPP
La respuesta es mirar los valores históricos de Uss y la realidad que nos rodéa y se dará cuenta que si compra USs vá a dormir tranquilo ,saludos

u21980

Mensajepor u21980 » Lun Abr 14, 2014 10:32 pm

PAPU07 escribió:Para mi , EL SOPE es clave 8)

No la veo en el corto :roll:

:abajo:

ESTO ES PAPU07 hablando... de edenor hoy vale casi 4 pesos, no sabe un carajo ! tira flechitas por tirar lo rajaron de todos los foros siempre con lo mismo......

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Abr 14, 2014 10:08 pm

GRACIAS.

Bruno

Bruno, me hubiese gustado ayudarte, pero lo ocurido el 27/3 me impacto bastante y sobre todo en la confianza en mi mismo .Muchos años hemos creido en esta inversion y esta estafa de mostrar un 3% en base 2004 cuando daban con base 1993 un 4.9 al tercer trimestre hizo que muchos perdieran sus ahorros y lo peor, mi caso, que no ya puedan confiar en su propio pensamiento.

Preguntale a otros q seguro sabran orientarte.

Exitos!!! :respeto: :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Abr 14, 2014 10:01 pm

Estimada Afrodita:

PP en los valores mencionados ( aprox. $ 4,30 ) proceder a invertir unos $ k 50 en estos "bonos", la posibilidad de que a ese precio , tenga una suba hacia arriba de $ 5,00 es alta ( nada es seguro aqui(

El rebote de hoy, fue nada mas q eso un rebotin intra ( y sin volumen) es mas la palabra "rebote" queda grande ya que el pobre PP sufrio otra baja, :abajo: esta vez del - 1.67 % :abajo:

Y le comento mi vision solo x q la aprecio: Quizas mañana salgan a pagar aca, un poco arriba de 5 mangos, a mi criterio: 25 "pa la gilada"; esto tiene una importante resistencia en 5,20 aproximadamente claro :wink:

Feliz inversion

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Abr 14, 2014 9:55 pm

PAPU07 escribió:PP lo estan perdonando, ya tendria que estar 4,70 :abajo:

Ratifico mi pronostico de la semana pasada: $ 4,20 / 30 :abajo: :abajo: ANTES de fin de abril
:abajo:

sos del servicio meteorOLOGICO???? siempre pronosticando!!!!DECIDITE Y ALGUNA VEZ COMPRA ALGO!!!!PAPU RICARDETE LANZATUTTI!!!
Adjuntos
483204_477571232255499_1862550320_n.jpg.gif
483204_477571232255499_1862550320_n.jpg.gif (113.65 KiB) Visto 488 veces

Volver a “Foro Bursatil”