aca le erras. de corto capaz corrige. pero cuando sube sube. una vez cada 4 años.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.![]()
mantengo MOLA..

falerito777 escribió: ↑ anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.![]()
vendi todo aca.. agro tambien..

-
Marcesku escribió: ↑ Soja en Boquerón, Chaco Paraguayo
Fale lee Twitter de aquí abajo
https://twitter.com/talaverafer/status/ ... LqGaeMkClw
FNC2Xl3WUAU68CG.jpeg

-
anda paga agro davinci. y aca ni media les doy. cuando sube sube cado. hace 4 años de 12 fue a 26 en 2 meses. la conozco bien. me lleve bastantes estos tiempos .no las q supe tener . pero ya tengo muchas . para mi. igual acompaño. hoy algo lleve. 100 dolares la hectarea . las vendi a 300 creo hace 3 años. y sin las rutas hechas y sin la suba de la soja.

-
Para mi es una gran apuesta, la empresa vale fortunas en relación a su cotización, que las distorsiones de nuestro país no lo muestran, este año en parte se corrigen y cuando hay siempre pagó buenos dividendos, ya es rentable y con estos precios de los comodities

-
Yo compre hoy volumen, la verdad este valor no existe produce sin retenciones y los campos se valorizan dia a dia, inexplicable su valor esta a 30 hace 3 años mas o.menos. Cualquiera que la.ve o los mayoritarios salen a quedarse con lo que les falta, y no va a aer por miseros O, 35 centavos de dolar
-
u yo compre 8500 nomas a 34.5'0. iba comprar alg mas para acompañar a los ex socios. no hay q olvidarse nunca.asiq anda rajando q te van adar saliada aca el 1 y eL 245.AHORAwha NIMEDIA MAS COMOR. MARCESKU. plata fresca y revancher?
-
¡Felicitaciones a los comprados! Salgan rápido! 

obviamente que esta no se puede meter mucha porque no da salida.. pero en cuanto este lista -opinion- , lo que sale de aca se va a aluar que espero que siga bajando.. veremos si se sincroniza.
en mi opinion ya no.. pero.. quien puede decirlo con certeza.. en cuanto de salida liquido ..
-
Da para poner unos pesos acá?
por ahora mantengo.. hoy hizo el retroceso ..
veremos si se da lo logico