RIGO Rigolleau
-
Re: RIGO Rigolleau
Cara. Aunque pueda estar màs cara. Màs que conserva, es papel para goncas.
El hecho de que haya valido cerca de 1.000 millones de pesos ganando la mitad que ahora, no habla tanto de lo tentador que se presenta, sino de lo desproporcionado que haya llegado a esos valores. Los dividendos que reparte son conservadores. Yo cuando la ví subir tan fuerte hace un tiempo, pensé qeu era porque iban a repartir esa Caja..., pero no.
Creo que la valuación de hoy, en este contexto, es más que racional. Es un papel de lo que se dice "conservador".
Creo que la valuación de hoy, en este contexto, es más que racional. Es un papel de lo que se dice "conservador".
No está barata pero viene mejorando bastante los márgenes. Hasta no hace mucho valía casi $1000M ganando casi la mitad. El fogoneo al consumo le está resultando positivo. Yo no tengo un sólo papel de esta, pero ya quedó agendada.
Veremos como sigue.
Tal como decís, $174M es una reserva jugosa. No creo que repartan tanto, pero tal vez alguien que conozca mejor a la empresa podría traer luz sobre sus políticas de dividendos.
Saludos.

Veremos como sigue.
Tal como decís, $174M es una reserva jugosa. No creo que repartan tanto, pero tal vez alguien que conozca mejor a la empresa podría traer luz sobre sus políticas de dividendos.
Saludos.

A estos precios vale $670 millones de pesos..., barata no está, creo que hubo liquidaciones mucho más atractivas.
La clave pasa por los $7.30 pesos por acción que tienen en No Asignados...., algún día los repartirán...?
La clave pasa por los $7.30 pesos por acción que tienen en No Asignados...., algún día los repartirán...?
Ganó 41,4M
No la sigo mucho, pero me parece que se va poniendo interesante!
No la sigo mucho, pero me parece que se va poniendo interesante!
OK Pablo, pasame tu mail si podés... o hay que pedirlo al moderador?
Skipper escribió:Suba exagerada, ahora ¿baja exagerada? Desde el 15 de abril que no vuelve a subir, no sé que tan "técnico" es este papel con la baja liquidez que tiene, salvo estas últimas jornadas con un volumen enorme a la baja (más de un palo el 6/5), pero por Fibonacci y con el gap que tiene por la zona de $29 ya debería aflojar con tanta baja.
Al final, parece que está haciendo "La Gran Colorín", pero tomándose más tiempo...
tecnico nada hay mucho quilombo con lo de la subestacion rigolleau, estoy esperando que la bajen un poco para ver si entro si queres pedi mi mail y despues hablamos de esta
Punta compradora de 6 papeles a $ 35,25 contra $36 de la vendedora. Pagá $36 rataaaa!!! No entiendo estas pijoteadas, qué te hace en tu vida pagar $ 4,50 más!!! 

Skipper escribió:Suba exagerada, ahora ¿baja exagerada? Desde el 15 de abril que no vuelve a subir, no sé que tan "técnico" es este papel con la baja liquidez que tiene, salvo estas últimas jornadas con un volumen enorme a la baja (más de un palo el 6/5), pero por Fibonacci y con el gap que tiene por la zona de $29 ya debería aflojar con tanta baja.
Al final, parece que está haciendo "La Gran Colorín", pero tomándose más tiempo...
Je, tuve que postear yo para que levantara?!

Suba exagerada, ahora ¿baja exagerada? Desde el 15 de abril que no vuelve a subir, no sé que tan "técnico" es este papel con la baja liquidez que tiene, salvo estas últimas jornadas con un volumen enorme a la baja (más de un palo el 6/5), pero por Fibonacci y con el gap que tiene por la zona de $29 ya debería aflojar con tanta baja.

Numeros del balance: $11,66M de ganancia contra $8,1M de igual trimestre del año anterior (+44%).
Ya empiezo a entender del porque esta en estos valores.
Saludos
Ya empiezo a entender del porque esta en estos valores.
Saludos
Hola a todos.
Hasta hoy no he posteado en este foro. Soy de Berazategui y estaba viendo como puedo invertir en el barrio. Y aca estamos.
Por eso, me puse a mirar los numeros y veo que gano $31,49M en el 2009 y $36,93M en el 2010 (un 17% mas).
En cuanto al precio, a principios de noviembre de 2009 llego a $19,7 mientras que para principios de noviembre de 2010 era de $23 (un 16,75% mas en precios). Hasta ahi se entiende la relacion balance - precio.
Sin embargo, lo que me cuesta entender es porque en estos dias el precio de la accion es de $38? o estan esperando que los proximos balances muesten una mejora del 65% respecto a los numeros de 2010?
Seguire estudiando y desde ya se agradece cualquier aporte.
Saludos
Hasta hoy no he posteado en este foro. Soy de Berazategui y estaba viendo como puedo invertir en el barrio. Y aca estamos.
Por eso, me puse a mirar los numeros y veo que gano $31,49M en el 2009 y $36,93M en el 2010 (un 17% mas).
En cuanto al precio, a principios de noviembre de 2009 llego a $19,7 mientras que para principios de noviembre de 2010 era de $23 (un 16,75% mas en precios). Hasta ahi se entiende la relacion balance - precio.
Sin embargo, lo que me cuesta entender es porque en estos dias el precio de la accion es de $38? o estan esperando que los proximos balances muesten una mejora del 65% respecto a los numeros de 2010?
Seguire estudiando y desde ya se agradece cualquier aporte.
Saludos