CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Tocamos 1800
linda rueda ,,,,

-
Estimado alzeimer... Ud debe ser correcta valor, donde la inflacion supera a la fecha el valor de cotizacion...tomemos como valido su dicho.. en un pais que tiene la inestabilidad como bandera en relacion entre otras cosas al dolar.. lo invito a que analice a cuanto compro el papel, su relacion al dolar de dicho dia.... cuanto tiene hoy medido en pesos y su relacion a un dolar si quiere de U$S 1100.. a ver si no tiene mas dolares..es interesante que comente....en lo personal siempre valoro que gano en funcion a mi inversion inicial en dolares..llevo muchos años en el tema y ese es mi criterio no se olvide que de 1500 a 1100 su apreciacion en moneda americana debe ser mayor... y esa es la verdadera ganancia... hoy se da un mercado en alza y dolar en baja estabilizado en 1100...

colorado36 escribió: ↑ Che alzeimer....tenes los patitos alineados..oh es un derrape psicologico lo tuyo 5% viernes..96,5% en el año...![]()
![]()
![]()
![]()
La inflación fue 120% , y está “subio” 96,5%, o sea bajo 15%
Pero , de todas maneras Que tiene que ver el precio ???
-
alzamer escribió: ↑ Central puerto tiene ingresos mediocres, se los recuerdo.
No tiene capacidad de invertir en una nueva central térmica con esos ingresos.
De tenerla, demoraría tres años en ponerla en marcha.
Luego tendríamos los flujos de dicha central.
No mueve el amperímetro.
Hagan en ejercicio de no comprar buzones,
Che alzeimer....tenes los patitos alineados..oh es un derrape psicologico lo tuyo 5% viernes..96,5% en el año...

ALZAMER te buscan en Aluar . Segui participando en Cepu que traes suerte

Central puerto tiene ingresos mediocres, se los recuerdo.
No mueve el amperímetro.
No mueve el amperímetro.
Yo les dije a estos muchachos que el Bitcoin tiene mas vértigo. ajajjajaja
Ahi estuve mirando el consumo de energía de las mineras del país vecino y se chupan el 15% de toda la generación si google no me fallo con el número. Esto recién empieza y hace sentido pues, lei que el 25% del costo de una minera es energía electrica.
ASi que bienvenidas todas las que esten entre Salta y Catamarca que no son pocas. Plin !!! CAJA !!!
El problema es que los muchachos son timberos..... yo ya les dije..... la Bitcoin tiene mas vértigo ajajjajaja
Solo tienen que mirar los yacimientos en explotación que hay del otro lado de la cordillera ..... y con eso van a ver la cantidad de mineras chilenas en producción y que requieren de energía electrica..... Bingo se ha cantado en la sala !!!
Estos muchachos si que no la ven !!! ahora aparecio Rio Tinto en Salta
y aca cerrando con el Banco Mundial para abastecer de energia a la mineria !!! que casualidad 

-
Ahí va el cannabis dio resultado 

Dejalo ser !!! Que no importa que fuma..... y puede acertarla !!! Me gusta la gente con optimismo Biro jajajaajaj
-
$ 2.000 de piso en rueda de apertura 2025 -