GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Tengo un maigo en Grimoldi MDQ y me tiro que van a rajar a muchos en este mes, se vendra durisimo???
Muchachos , cuando entramos, cuando cambia la tendencia??? 

Mientras sigan dando muy buen jugo electr- gasiferas.. el resto
la gente vende barato y rolea x esos laoo

Sir escribió:Puede ser bueno o muy bueno y bajar porq esperaban mas o es peor vs 2016
Es mejor que el anterior. igualmwnte, no me importa que suceda la rueda después de que se presente el balance. Me importa lo que va a suceder en los próximos 5 años
chino escribió:El balance viene más que bien
Puede ser bueno o muy bueno y bajar porq esperaban mas o es peor vs 2016
El balance viene más que bien
No sé cómo vendrá, acá había gente muy optimista al respecto. Pero las bajas bestiales que tiene son sin fundamentos. Es un papel con muy poca liquidez y cada tanto se borra la compra y logran llevarse muchos abajo. Sino, es inexplicable que el papel pase de estar -6.75
a 0.5
en una hora como pasó hoy.

carlob escribió:El efecto macri, aqui beneficia, en su segmento de calzado, no tiene competencia importada, y de la importacion se beneficia, carteras y zapatillas deportivas compra y vende con un margen altisimo,ademas la deuda se ajusta por tasa badlar y bajo mucho, asi q repercutira muy bien en el balance, entra el trimestre del dia de la madre y las fiestas...![]()
aproveche estos regalitos para llevar mas, veremos como sale, el mercado esta miope por las energeticas, estan sobrecompradas y carisimas para el corto, va a quedar el tendal ahi, como siempre los ultimos pagan la fiesta ....
![]()
Evidentemente no. 7% cayo precio en dos jornadas.
Seguro balnce viene mal vs 2016
El efecto macri, aqui beneficia, en su segmento de calzado, no tiene competencia importada, y de la importacion se beneficia, carteras y zapatillas deportivas compra y vende con un margen altisimo,ademas la deuda se ajusta por tasa badlar y bajo mucho, asi q repercutira muy bien en el balance, entra el trimestre del dia de la madre y las fiestas...
aproveche estos regalitos para llevar mas, veremos como sale, el mercado esta miope por las energeticas, estan sobrecompradas y carisimas para el corto, va a quedar el tendal ahi, como siempre los ultimos pagan la fiesta ....

Efecto macri..
.. ya vamos llevando.. hay gente q ni sabe lo q hace 

Abrió con todo hoy... a comprar!
En cualq momento llega el balance...
, correccion terminada....objetivo 85..veremos. 

Increible, una de las q mas bajo hoy....inexplicable el mercado, pagan cgpa2 irracionalmente, una empresa q hasta hace 2 meses no pagaba sueldos en tiempo y forma...y aplastan a empresas se primerisima linea como grim y otras,un regalo esta empresa y la pisan .... 

Regalan aqui ...aproveche para llevar, hay a 60 pesos .... 

butter escribió:Efecto finde mes.. dirian los q saben faltan $$$
..y el q los tiene te toma los papeles bien abajo.. exitos!