Einlazer84 escribió:......Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi........
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
sos meteorologo?
-
Pero yo en ningun momento dije que MIRG va a perder o algo asi, tan bien en ese sentido no conozco a la empresa.
-
tigerwoods escribió:ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?
A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.
Si quisiera ser popular tengo que postear flechas verdes y siempre todo que sube y enseguida entro en el TOP 5 de mejores.
Cuando tiraba 1 MIRG = 1 Microondas o una heladera nadie me dijo nada negativo y en esa epoca estaba

-
Einlazer84 escribió:Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.
Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi.
Ademas cuando posteo los trimestrales y el PER a veces pongo 4T o 4Q.
Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era, lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.
ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?
A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.
es todo chamullo, subio porque apollo se puso a comprar
jeje
jeje
Todos los que escribimos desde anoche nos dimos cuenta al toque de que era falsa tu tesitura.
Pero vos la seguías defendiendo contra viento y marea.
Por momentos parecía una clase de Lingüística y Semiótica.
Pero vos la seguías defendiendo contra viento y marea.
Por momentos parecía una clase de Lingüística y Semiótica.
-
Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.
Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi
.
Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era
, lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.
Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi

Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era

.
- Adjuntos
-
- https-__www.efxto.com_userfiles_77_images_indicadores_banderas_banderines.png (4.02 KiB) Visto 684 veces
SANTIVALEN escribió:que bueno leerlo por aca, tirese un grafico que son muy didacticos los que postea en otros foros
A ver como la ve a Mirgor desde el AT
Santivalen, no doy opiniones en papeles que no sigo ni tengo posición por respeto al que si lo está, pero por excepción te paso lo que veo.
Una vez que la suba haya finalizado, se trazaran los fibo y veremos objetivos para la corrección.
La figura mástil - bandera tienen 2 objetivos, el primero es por ancho del canal de la bandera que lo cumplió en el precio que está ahora y el segundo por extensión del mástil que en contexto favorable se suele cumplir luego de un breve descanso que es lo que estamos viendo hoy.
Puede fallar!! no me den bola!!
- Adjuntos
-
- tvc_c84fbd3521dc7241b9f70c6b3fdc7c60.png (55.91 KiB) Visto 657 veces

No sean tan duros con Einlazer, acaso no vivieron años de tres trimestres? nadie hizo el secundario aca? 

-
Desde Conpermiso Pronósticos Bursatiles queremos compartir con clientes y amigos foristas el reciente hallazgo de la mentada "media de 20". La cual para mayor precisión, era blanca :
- Adjuntos
-
- C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesVCODI4IZ.jpg (13.32 KiB) Visto 658 veces
el muchacho se nos rie en la cara
-
El Conde escribió:Impactante leer a Einlazer, este si que no tiene parangón.
Tomá, te doy una mano, ahí tenés la media de 20, así te metés adentro por un buen tiempo![]()
que bueno leerlo por aca, tirese un grafico que son muy didacticos los que postea en otros foros
A ver como la ve a Mirgor desde el AT
Lo que no me queda claro es si hay 3 trimestres en 2016 o si el año se achicó y ahora tiene 270 días...
Lo agarró la espiral de Fibonacci y bajó 35% de días, de 365 a 270
Lo agarró la espiral de Fibonacci y bajó 35% de días, de 365 a 270