MIRG Mirgor

Panel líder
Bono

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Mié Feb 03, 2016 12:18 pm

sos meteorologo?
Einlazer84 escribió:......Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi........

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 12:07 pm

Pero yo en ningun momento dije que MIRG va a perder o algo asi, tan bien en ese sentido no conozco a la empresa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 11:49 am

tigerwoods escribió:ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?

A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.

Si quisiera ser popular tengo que postear flechas verdes y siempre todo que sube y enseguida entro en el TOP 5 de mejores.

Cuando tiraba 1 MIRG = 1 Microondas o una heladera nadie me dijo nada negativo y en esa epoca estaba :arriba: aca

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 03, 2016 11:47 am

Einlazer84 escribió:Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.

Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi :115: .

Ademas cuando posteo los trimestrales y el PER a veces pongo 4T o 4Q.

Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era :abajo: , lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.

ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?

A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Feb 03, 2016 11:44 am

es todo chamullo, subio porque apollo se puso a comprar

jeje

tritri

Mensajepor tritri » Mié Feb 03, 2016 11:36 am

Todos los que escribimos desde anoche nos dimos cuenta al toque de que era falsa tu tesitura.

Pero vos la seguías defendiendo contra viento y marea.

Por momentos parecía una clase de Lingüística y Semiótica.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 11:25 am

Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.

Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi :115: .

Ademas cuando posteo los trimestrales y el PER a veces pongo 4T o 4Q.

Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era :abajo: , lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 03, 2016 10:11 am

.
Adjuntos
https-__www.efxto.com_userfiles_77_images_indicadores_banderas_banderines.png
https-__www.efxto.com_userfiles_77_images_indicadores_banderas_banderines.png (4.02 KiB) Visto 684 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 03, 2016 10:08 am

SANTIVALEN escribió:que bueno leerlo por aca, tirese un grafico que son muy didacticos los que postea en otros foros
A ver como la ve a Mirgor desde el AT

Santivalen, no doy opiniones en papeles que no sigo ni tengo posición por respeto al que si lo está, pero por excepción te paso lo que veo.
Una vez que la suba haya finalizado, se trazaran los fibo y veremos objetivos para la corrección.
La figura mástil - bandera tienen 2 objetivos, el primero es por ancho del canal de la bandera que lo cumplió en el precio que está ahora y el segundo por extensión del mástil que en contexto favorable se suele cumplir luego de un breve descanso que es lo que estamos viendo hoy.
Puede fallar!! no me den bola!!
Adjuntos
tvc_c84fbd3521dc7241b9f70c6b3fdc7c60.png
tvc_c84fbd3521dc7241b9f70c6b3fdc7c60.png (55.91 KiB) Visto 657 veces

G@sman

Mensajepor G@sman » Mié Feb 03, 2016 10:05 am

:lol: No lo gasten che....capaz que él habla de 1 año pero de días hábiles :lol:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Feb 03, 2016 9:43 am

No sean tan duros con Einlazer, acaso no vivieron años de tres trimestres? nadie hizo el secundario aca? :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Feb 03, 2016 9:17 am

Desde Conpermiso Pronósticos Bursatiles queremos compartir con clientes y amigos foristas el reciente hallazgo de la mentada "media de 20". La cual para mayor precisión, era blanca :
Adjuntos
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesVCODI4IZ.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_imagesVCODI4IZ.jpg (13.32 KiB) Visto 658 veces

joseito

Mensajepor joseito » Mié Feb 03, 2016 8:38 am

el muchacho se nos rie en la cara

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Feb 02, 2016 11:57 pm

El Conde escribió:Impactante leer a Einlazer, este si que no tiene parangón.
Tomá, te doy una mano, ahí tenés la media de 20, así te metés adentro por un buen tiempo :mrgreen:

Imagen

que bueno leerlo por aca, tirese un grafico que son muy didacticos los que postea en otros foros
A ver como la ve a Mirgor desde el AT

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 02, 2016 11:31 pm

Lo que no me queda claro es si hay 3 trimestres en 2016 o si el año se achicó y ahora tiene 270 días...

Lo agarró la espiral de Fibonacci y bajó 35% de días, de 365 a 270

Volver a “Acciones líderes”