TGN $120.00
COME $20.00
Y aplaudo de antemano a los CAIPI que se rién de todo y todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Recien me cruze con Marti Mc Fly,,, me dice que Come en 2030 estaria cotizando en ARGENTO la criptomoneda del pais,,, a que no saben que me contesto cuando le pregunte ,,,y a cuantos Argentos cotiza ?????![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ TODAO VA POR CAMBIO OFICIAL con respecto a que te quedas con TGN está muy bien, solo que por RUBROS PROPIOS Y PARTICIPACIONES EN EMPRESAS DE PRIMER NIVEL, EN UN PAIS CON PRODUCCION, DESARROLLO Y CRECIMIENTO SCP/PLATA tiene para morder de todas partes eso sin contar los 25 palos verdes de METROTEL, los que corresponden ahora de TGN y si...
SUMAS AMBAS SUMAS ENTRE LAS DOS y haces numeritos sencillos entre esos DOS VUELTITOS te quedas atónito porque mas menos EL LO QYE VALE COME POR BOLSA Motivo más que suficiente para SUMAR COMETAS.
Danilo escribió: mas la que junte en la suscripcion que lanzo justamente hoy..no da puntada sin hilo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo ya le pase el CBU al dolape para que me deposite la parte que me corresponde![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 383 invitados