TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
capomas

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Lun Nov 13, 2017 12:55 pm

BUEN DIA, BAJA CON UN BALANCE MUY BUENO, POR LA BAJA GENERALIZADA DEL MERVAL ? HAY UNA FRASE QUE SIEMPRE TIENE VIGENCIA ..SOLO SE QUE NO SE NADA ...PARA MI ESTE PAPEL TIENE UN FUTURO ENORME, POR QUE LA EMPRESA ESTRATEGICAMENTE ES MUY IMPORTANTE PARA EL PAIS POR ESO NO VENDI NI UNA,,,
ES MAS ESTOY COMPRANDO MAS ABAJO DE 71 POR QUE APENAS SE DE VUELTA UN 10 % LO HACE EN 2 DIAS Y ESTAMOS COMO ANTES, PERO BUENO ES LO QUE YO PIENSO.
SALUDOS

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Nov 12, 2017 10:53 pm

deportado escribió:Mira si el payaso ese va destruir a CECO2 :lol:
La prueba esta que tuvo que cbiar de nick (loisepatriot=Budano) dsp de que el papel subio 200%, a la catastrofe que ese imbecil pronisticaba...

No olvidar que decia que era la planta nuclear de springfield y que llovia sobre las maquinas!!!
Es como el amigo..."...querian ficcion...les di ficcion..."!!!!

:lol:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Dom Nov 12, 2017 10:48 pm

paisano escribió:¿Lo preguntas en serio?, ¿hasta donde llegan los balances de las empresas locales que durante la última semana estuvieron presentando en la CNV?

Hola Paisano!
Tremendo aporte mandaste en TGN.
Traigo a colacion lo que le dije el viernes a Kenneth:
Para responder delirios de mediocridad hay que rebajarse...no te gastes.
Aprovecho para agradecerte Keneth por mas info valiosa.
Muchisimas gracias a Uds y los forostas que comparyen info para enriquecer el foro.
X mas exitos y mayores ganancias!

Pd. Mañana, round 2 vs la baja...a dar pelea! :P

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 12, 2017 8:18 pm

Napoleón escribió:Mengano: Personalmente no tengo dudas de que sos un un gran entendido en temas del rubro.
Lo que no me queda claro es tu intención.
Si yo debo analizar el contexto de la última transferencia de acciones de CIESA no puedo obviar el accionar de ciertos actores estatégicos e intereses diversos que se encontraron con un MURO que impidió concretaran el PLAN tal cual lo habían concebido.

Aquel MURO de cuya construcción fui protagonista fue la operación de Pampa versus PESA.
Hubo un PLAN INTEGRALPARA DESPOJAR A ANSES Y A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS TANTO DE LAS ACCIONES DE PESA COMO LAS DE TGS.
Las denuncias y acciones que encaramos con otros minoritarios resultó en que DICHO PLAN NO PUDO CONCRETARSE.
Lograron sí LIMPIARLE LAS ACCIONES DE PESA A ANSEs pero luego de intentar con la ayudita nada menos que de DANIEL MARX de presentar una 'VALUACIÓN INDEPENDIENTE´ RIDÍCULA DE TGS (en torno de los 18$ por acción) éste conocido operador de tramoyas diversas a favor de Marcelo M que junto a otros célebres conocidos como el mentado LEWIS y otros pretendían coprar TGS por moneditas... en toda la opereta de PESA participaron personajes comunes y también contaron con un aliado en la BCBA manipulando cotizaciones, un PAJARITO digamos... Y aquí mejor quedo callado.

En el pasado fue Enron y British Gas y en el presente..... Supongo que lo sabés.

Aquí hay miradas a LARGO PLAZO y un plan que excede a la Argentina. TGS ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL. PAGUENLA.

PD: te sobran argumentos para destruir a CECO pero no vas a tener suerte con TGS, por lo menos no con nosotros y en éste Foro. Saludos al PAJARITO, no sé si estás por debajo o por arriba.

En PGR TE NECESITAN si tu intención es HUMANITARIA y la de salvar a los perqueños inversionistas. Aquí te agradecemos el esfuerzo y nos damos por notificados.

Mira si el payaso ese va destruir a CECO2 :lol:
La prueba esta que tuvo que cbiar de nick (loisepatriot=Budano) dsp de que el papel subio 200%, a la catastrofe que ese imbecil pronisticaba...

GranGatsby

Re: RE: Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor GranGatsby » Dom Nov 12, 2017 7:30 pm

paisano escribió:
Visto así, en principio me surge la inquietud de poder leer el informe en cuestión

Kenneth, ¿podrías subir el informe para leerlo ya que no soy cliente de ese corredor y no puedo acceder a sus informes de Investigación? Saludos.

Los llega a ganar. El segmento de transporte ya da beneficios. En tanto, Los proximos dos aumentos impactarán directamente sobre el beneficio neto, luego de IIGG.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 12, 2017 7:27 pm

Budano escribió:Ahora bien, gana 500 por trimestre en el tercero del 17, y proyectan 1500 por trimestre para el año que viene.

Visto así, en principio me surge la inquietud de poder leer el informe en cuestión

Kenneth, ¿podrías subir el informe para leerlo ya que no soy cliente de ese corredor y no puedo acceder a sus informes de Investigación? Saludos.

Budano

Mensajepor Budano » Dom Nov 12, 2017 4:25 pm

KennethDart escribió:La utilidad proyectada por Allaria para 2018 equivale a $6055 millones. Con 794 millones de acciones tenemos un BPA de 7,62. Considerando el cierre de este viernes en $72, el resultado arroja un forward p/e de 9.4. Sabiendo que el PER promedio del MERVAL esta en 28, acá existe una potencialidad de upside mas que interesante, es decir, podriamos multiplicar x3 y todavia estar en precio.

Allaria no puede proyectar ni con ayuda de Accuweather, si mañana va a llover.

Ahora bien, gana 500 por trimestre en el tercero del 17, y proyectan 1500 por trimestre para el año que viene. ES UN DISPARATE.

Compren mejores buzones.

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Sab Nov 11, 2017 6:51 pm

Napoleón escribió:Mengano: Personalmente no tengo dudas de que sos un un gran entendido en temas del rubro.
Si yo debo analizar el contexto de la última transferencia de acciones de CIESA no puedo obviar el accionar de ciertos actores estatégicos e intereses diversos que se encontraron con un MURO que impidió concretaran el PLAN tal cual lo habían concebido.

Aquel MURO de cuya construcción fui protagonista fue la operación de Pampa versus PESA.
Hubo un PLAN INTEGRALPARA DESPOJAR A ANSES Y A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS TANTO DE LAS ACCIONES DE PESA COMO LAS DE TGS.
Las denuncias y acciones que encaramos con otros minoritarios resultó en que DICHO PLAN NO PUDO CONCRETARSE.
Lograron sí LIMPIARLE LAS ACCIONES DE PESA A ANSEs pero luego de intentar con la ayudita nada menos que de DANIEL MARX de presentar una 'VALUACIÓN INDEPENDIENTE´ RIDÍCULA DE TGS (en torno de los 18$ por acción) éste conocido operador de tramoyas diversas a favor de Marcelo M que junto a otros célebres conocidos como el mentado LEWIS y otros pretendían coprar TGS por moneditas... en toda la opereta de PESA participaron personajes comunes y también contaron con un aliado en la BCBA manipulando cotizaciones, un PAJARITO digamos... Y aquí mejor quedo callado.

En el pasado fue Enron y British Gas y en el presente..... Supongo que lo sabés.

Aquí hay miradas a LARGO PLAZO y un plan que excede a la Argentina. TGS ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL. PAGUENLA.

PD: te sobran argumentos para destruir a CECO pero no vas a tener suerte con TGS, por lo menos no con nosotros y en éste Foro. Saludos al PAJARITO, no sé si estás por debajo o por arriba.

En PGR TE NECESITAN si tu intención es HUMANITARIA y la de salvar a los perqueños inversionistas. Aquí te agradecemos el esfuerzo y nos damos por notificados.

:respeto: :respeto:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Sab Nov 11, 2017 6:47 pm

Budano escribió:Está muy bueno cuando los de afuera ponen targets ......para poder VENDER.

La utilidad proyectada por Allaria para 2018 equivale a $6055 millones. Con 794 millones de acciones tenemos un BPA de 7,62. Considerando el cierre de este viernes en $72, el resultado arroja un forward p/e de 9.4. Sabiendo que el PER promedio del MERVAL esta en 28, acá existe una potencialidad de upside mas que interesante, es decir, podriamos multiplicar x3 y todavia estar en precio.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Sab Nov 11, 2017 5:47 pm

Mengano: Personalmente no tengo dudas de que sos un un gran entendido en temas del rubro.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 11, 2017 5:01 pm

Budano escribió:Es correcto el cuadro,llega hasta septiembre. Estamos en NOVIEMBRE.

¿Lo preguntas en serio?, ¿hasta donde llegan los balances de las empresas locales que durante la última semana estuvieron presentando en la CNV?

Budano

Mensajepor Budano » Sab Nov 11, 2017 4:47 pm

Está muy bueno cuando los de afuera ponen targets ......para poder VENDER.

Budano

Mensajepor Budano » Sab Nov 11, 2017 4:46 pm

KennethDart escribió:Sigue un gran interes desde el Norte. Entre varios fondos institucionales de renombre, se puede mencionar a Goldman Sachs y la suiza UBS que incrementaron aun mas su posicion. Morgan Stanley matiene el target en 25USD :arriba:

Es correcto el cuadro,llega hasta septiembre.

Estamos en NOVIEMBRE.

CAMBIO :abajo:

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Sab Nov 11, 2017 4:06 pm

Sigue un gran interes desde el Norte. Entre varios fondos institucionales de renombre, se puede mencionar a Goldman Sachs y la suiza UBS que incrementaron aun mas su posicion. Morgan Stanley matiene el target en 25USD :arriba:
Adjuntos
image.png
image.png (15.4 KiB) Visto 1121 veces

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 10, 2017 8:11 pm

Tony Stark escribió:Kenneth, siempre estas aportando info valiosa...no malgastes tu tiempo en respuestas que no valen la pena.
Aun no encuentro news sobre que sucedio hoy.
Si pretendes responder "delirios de mediocridad", tenes que rebajarte a ese nivel.
Los que leemos hace años, sabemos quien es quien.
Lo de hoy, ya es cosa juzgada.
El lunes comienza otro round.
Saludos!

Totalmente de acuerdo. Copio y pego uno de tantos posteos con los cuales Kenneth advirtió la situación con una anticipación notable:

"Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Mensajepor KennethDart » Jue Oct 26, 2017 5:49 pm

todo tiene su explicación... estimo que el comportamiento del papel está descontando el trimestral que se viene.. hubo cierto revés -menor- por circunstancias ajenas a la performance operativa de la compañía... el resultado igual en si no es malo, aunque podría ser mejor.... de todas formas, las perspectivas siguen siendo más que positivas "

No se entiende qué hace aquí Budano con la falta que hace en el Foro de PGR en el cual de modo urgente se requiere un pedagogo energético.

Volver a “Acciones líderes”