Blabla2222 escribió: ↑ Ah estoy muy relajado, estaba esperando tu humo, sin R, diario jajaja
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla2222 jajaja ahora entiendo porque ve diferente a nosotros ,,usted ve el GRAFICO,,segun le muestra BOLDT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Ah estoy muy relajado, estaba esperando tu humo, sin R, diario jajaja
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! quiero comentarles algo,,,,para que se rian un poco ,,,dedicado al estimado Sr Blabla para que se relaje un poco ,,claro con el permiso del Sr estimado Lehmanbrohers ----bueno vieron que el Sr JORGE FEDIO en su ultimo video del Sr Merval MOSTRO UNA FIGURA DE UN CONO que se dirige a la derecha ,,,y que si no volvia adentro del cono ,,,se podria disparar a los 60.000 pbueno en rl otro mesaje lo que esta haciendo BOLDT ....ahi va jajajajajajaja,,,,, que ' no me creenn ya lo veran
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ "encontró piso encontró piso, mirá mirá, te lo dice el grafiquito mirá" váyanse a lavar el culo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 279 invitados