Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:hay muchos que desde el sabado estan muy nerviosos porque no se esperabana a Boudou para vice.
es una formula que captara muchos votos de indecisos, que huyen despavoridos al escuchar a Alfonsin que no tiene experiencia en gestion.
y por el otro lado se tiran de los pelos en el peronismo federal.
entonces estos profetas del odio y la mentira que apuntan hacia los intereses externos se remuerden de bronca porque saben que tranquilamente el gobierno le sacara 20 puntos de ventaja al segundo.
Aleajacta escribió: "Por eso va Aníbal Fernández al Senado", para que sea el 3º en la línea, por si hubiera que eyectarlo a Bouduou, me decía una amiga.
alexis escribió:Como el clima, gelida recepcion del mercado al anuncio....
http://www.infobae.com/notas/590006-Los ... -vice.html
JPK escribió:El dios mercado, solo atiende al minúsculo sector de la población mundial que efectúa transacciones financieras.
El mercado solo festeja cuando los acontecimientos le dan la oportunidad de incrementar sus activos; sin importarle a costa de qué o de quien.
Le damos demasiada importancia, a ese engendro impersonal que se denomina "Mercado"
El Merval 0.5(a esta hora 01:25pm) Atte. José
alexis escribió:Delia, caliente con los yuppies..
http://www.infobae.com/notas/590132-D-E ... lpers.html
alexis escribió:Hoy el mercado recibio con una suba del 0,8% del merval el anuncio del vice. Con el Dow subiendo casi lo mismo.
Bajo 4 cts el CCL y subas minimas de los bonos en $. Yo lo llamaria una fria recepcion.
Aleajacta escribió:¿Te acordás? Yo me acuerdo que lo ví en la tele... ¡Qué frase! Me pone la piel de gallina...
Hubo un escritor polaco que dijo que hay temas de los que uno (de clase media) se siente libre de hablar con liviandad y distancia intelectual -como justicia, libertad, pobreza-, pero que para otros son causa de lágrimas y de sangre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 328 invitados