Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Jun 27, 2011 10:54 pm

kilobat es cuestión de profundizar el modelo :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 27, 2011 10:53 pm

todas son cosas que hacen a la realidad no unas si y otras no, los de adentro que defienden intereses ajenos, viene de largo y es una variable que no puede dejar de lado, los medios y su influencia corporativa tampoco, y yo si digo que faltan cosas pero ya que se habla de trabajo en negro, en nuestra historia nunca bajo tanto el trabajo en negro ni subió tanto el registrado, la inflación es un tema importante pero no descontrolado ni no reconocido, pero no por eso se va a aceptar que se diga cualquier barbaridad respecto de la inflación, cuando yo escucho las críticas y lo digo sinceramente aceptando que puedo equivocarme lo único que noto es la mezquindad de pegarle al gobierno y ese es el fin en si mismo, no noto criticas con propuestas superadoras o bien respetuosas que demuestren que se busca el bien común sino sólo pegarle al gobierno para debilitarlo y así les va , la gente está cansada de esas cosas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 27, 2011 10:46 pm

Yo quiero que Cris anuncie el GATO PARA TODOSsssssssssssssssssss y para TODASsssssssssssss tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Jun 27, 2011 10:44 pm

Y con Mariano Grondona mostró su nueva versión elitista y tildo a los otros de ignorantes deleite para los oidos de las minorias dominantes que se creen la reserva intelectual del país... tan obvios imperdible.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 27, 2011 10:41 pm

guillermo escribió:hay muchos que desde el sabado estan muy nerviosos porque no se esperabana a Boudou para vice.
es una formula que captara muchos votos de indecisos, que huyen despavoridos al escuchar a Alfonsin que no tiene experiencia en gestion.
y por el otro lado se tiran de los pelos en el peronismo federal.
entonces estos profetas del odio y la mentira que apuntan hacia los intereses externos se remuerden de bronca porque saben que tranquilamente el gobierno le sacara 20 puntos de ventaja al segundo.

La de veces que escuché en mi vida discursear a los que buscan cipayos hasta debajo de las baldosas y después terminaron convertidos en burgueses hechos y derechos. Esta cosa de dividir el país en "amigos" y "enemigos" es funcional al statu quo porque se evita discutir cuáles son los problemas centrales que impiden que este país pueda ser habitado por una sociedad más justa y equilibrada. Estamos tomando esto como un Boca-River (sí, ya sé que la metafora no es oportuna). Que las corporaciones, que la prensa opositora, que yo qué sé cuántas cosas más. Pero la única verdad es la realidad. La inflación existe, la marginalidad sigue existiendo (nadie ve la gente durmiendo en los subtes, por ejemplo?) y el empleo en negro no se pueda erradicar. Tenemos problemas en todas la áreas y debemos resolverlos. Pero antes debemos reconocer que existen. Dejemos el talibanismo de lado. Yo puedo reconocer logros a este gobierno, pero también del otro lado se deben reconocer las falencias. Y me refiero a lo que está mal hecho, no a "lo que falta".

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2011 10:39 pm

La trigesima tercera entrevista con Carrió en TN terminó con Morales Solá diciéndole "Así es".
Puro periodismo independiente.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

Falta que la Cris anuncie el "GATO PARA TODOS" y esploten los cabarulos, vas a tener a las Pombo en 50 cuotas, jujujuju :mrgreen: :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 27, 2011 10:35 pm

Que grande tachuela, el mentor del modelo. Es el henry kisinger argento. Tiene mi voto. Cristina, hebe, la campora y el todo para todos, paka paka y 678 me tienen podrido.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

Aleajacta escribió: "Por eso va Aníbal Fernández al Senado", para que sea el 3º en la línea, por si hubiera que eyectarlo a Bouduou, me decía una amiga.

No subestimen a Aníbal, es contador y abogado. Además, tiene gran agilidad mental para definir rápido situaciones. :100:

Darío de Junín

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 10:32 pm

alexis escribió:Como el clima, gelida recepcion del mercado al anuncio....
http://www.infobae.com/notas/590006-Los ... -vice.html

JPK escribió:El dios mercado, solo atiende al minúsculo sector de la población mundial que efectúa transacciones financieras.
El mercado solo festeja cuando los acontecimientos le dan la oportunidad de incrementar sus activos; sin importarle a costa de qué o de quien.
Le damos demasiada importancia, a ese engendro impersonal que se denomina "Mercado"
El Merval 0.5 :arriba: (a esta hora 01:25pm) Atte. José

El merval cerro 0.8% :arriba: :arriba:
No creo que la designación de Boudou haya disgustado o gustado al mercado, como para mover el amperímetro.
A mí me gusto; pero hoy casi no opere. puse 5 ordenes y concrete dos. José

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 27, 2011 10:28 pm

Esto es así. Delía ahora resta pero cuando había que correr a la gente de la Plaza de Mayo bien que nadie le dijo que mantuviera la compostura. No se si me explico bien.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Jun 27, 2011 10:22 pm

[quote="Galaico"]De que hablás verdolaga?, me parece que no entendiste nada de lo que puse. y aunque lo quieras desprestigiar a Boudo, fue excelente la elección del vice. :respeto: y vaya si va a sumar y ya seguramente sumo.

Galaico: creo que no entendí lo que quisiste decir porque me parece que metiste la coma en lugar equivocado. Pense que adjudicabas ese 10% a Misiones y Tierra del Fuego.

De todos modos yo no quiero desprestigiar a Boudou. Eso lo hace él solo. Al lado de Lavagna no existe como ministro, perdoname. Lavagna impulsó leyes de apoyo al software y la biotecnología, esenciales para modernizar una industria poco competitiva al lado de un campo ya industrializado. Decime qué aportó que no me acuerdo. Algunos medios como Noticias Urbanas dicen que: "...Amado Boudou el principal arquitecto de la prosperidad de muchos argentinos." Me parece medio exagerado, tanto como decir que viene flojo de papeles por sus antecedentes en la Costa.

No creo que sume demasiado en Capital. A no ser que ahora necesiten de la UCEDE para ganar. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 27, 2011 10:22 pm

alexis escribió:Delia, caliente con los yuppies..

http://www.infobae.com/notas/590132-D-E ... lpers.html

Imagen

En los últimos 12 meses se vinieron a pique las acciones de D'Elia, se lo considera una empresa de Irán en bancarrota. :100:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 27, 2011 10:08 pm

alexis escribió:Hoy el mercado recibio con una suba del 0,8% del merval el anuncio del vice. Con el Dow subiendo casi lo mismo.
Bajo 4 cts el CCL y subas minimas de los bonos en $. Yo lo llamaria una fria recepcion.

Creo que Buodou no va a poder dormir ante la fria recepcion del mercado.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Jun 27, 2011 9:25 pm

Aleajacta escribió:¿Te acordás? Yo me acuerdo que lo ví en la tele... ¡Qué frase! Me pone la piel de gallina...

Hubo un escritor polaco que dijo que hay temas de los que uno (de clase media) se siente libre de hablar con liviandad y distancia intelectual -como justicia, libertad, pobreza-, pero que para otros son causa de lágrimas y de sangre.

En nuestro País hubo periodos políticos de inclusión y de los otros.
En mi juventud padecí pobreza, pobreza dura.
Mi situación personal evoluciono con oportunidades y esfuerzo.
Hoy gracias a Dios mi prole tiene su porvenir asegurado.
Gracias a dios, cambio mi situación económica, pero no cambiaron mis ideales.
En materia de políticas sociales, mis viseras siguen crujiendo de hambre. José

Volver a “Foro Bursatil”