tornado_46 escribió: ↑ Con los audios quedamos en manos del Loquito, ahora los que los botan despues no tienen derecho a quejarse, a fumarlo 4 años.
Dogo votan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Con los audios quedamos en manos del Loquito, ahora los que los botan despues no tienen derecho a quejarse, a fumarlo 4 años.
OMG escribió: ↑ Muchachos busquen los audios de Melconian es TERRIBLE ESTO. ES URGENTE. NO HAY NINGUN MEDIO INFORMANDO SOBRE ESTO. ES UNA LOCURA TOTAL
https://www.tiktok.com/@mileination/vid ... 9649792262
hernan1974 escribió: ↑ te ofende q te diga kuka ?
bueno te dire persona con ideas politicas y economicas limitadas al termo y la polenta.
Kamei escribió: ↑ La gente se toma en serio cualquier tipo de cambio que suba y se lo notifiquen, te sube el blue te aumentan los precio just in case, te sube el oficial... tambien (porque hay parte de la economia al oficial(?) no importa lo que suba, todo acompaña.
Es innecesario el usar terminos despectivos todo el tiempo...
Saludos,
lehmanbrothers escribió: ↑ falta tan poco veremos los resultados. Yo creo que el voto más racional es votar a bullrich, pero va a ser un voto más emocional al parecer.
hernan1974 escribió: ↑ yo no se porque los kukas se toman en serio el dolar blue ,
si se pasaron años repitiendo q es dolar bolu, ilegal, y el q importa es el oficial
misterios...![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ falta tan poco veremos los resultados. Yo creo que el voto más racional es votar a bullrich, pero va a ser un voto más emocional al parecer.
Purapotoca escribió: ↑ Lehman, donde ves ese pase de Bullrich a Milei. Por el interior no se ve eso, al menos en mis pagos. Lo que se ve es que la linea Intendencia, Gobernación y Nación esta ves sin interna va a jugar. Veremos que pasa.
lehmanbrothers escribió: ↑ massa mantiene más o menos lo mismo, pero no gana votantes, pasan de bullrich a milei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 239 invitados