BOLT Boldt

Panel general
Bartolo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Bartolo » Vie Ago 07, 2020 2:18 pm

Esto tiene olor a cohete... no se, veo movimientos en la sala de ignición.
Raro, la vienen matando desde hace varias jornadas.
8)

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 07, 2020 2:08 pm

Ugi escribió: No. Cuando compre si le veia buen futuro porque no paraba de subir ademas. Y justo compre y suspendieron a tglt y cayo esta tambien por arrastre.

Disculpame ugi pero si le veias buen futuro hace 10 dias cuando subia, no cambio nada a hoy, asi que seguiría teniendo buen futuro mas alla que el precio bajo actualmente.
Ahora si solo le ves buen futuro a las acciones cuando suben, me parece te estas equivocando en la forma de invertir.
Saludos

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 07, 2020 2:04 pm

Abeja escribió: Y si no le veias buen futuro para que compraste en 4.70?

No. Cuando compre si le veia buen futuro porque no paraba de subir ademas. Y justo compre y suspendieron a tglt y cayo esta tambien por arrastre.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Vie Ago 07, 2020 1:59 pm

si un día hablas mal del papel, es una opinion,...si dos días hablas mal del papel, te sentís un empomado,.. pero.. si tres días hablas mal del papel, sos un sinwenwencha, le queres sacar los papeles a los pibes :100: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 1:46 pm

Mensajepor javi » Jue Ago 06, 2020 3:36 pm

lo cambie el balde de $3,75 y levante el precio a $3,85 :lol: me gano el Sr estimado licantropus jajajaj que compro en $3,84 el penal lo convierte el toro ,,esto sale para :arriba: por eso me conforme con $3,85 :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 1:45 pm

Se dan cuenta como ustedes siembran la semillia de las dudas y lo hacen mas seguido cuando el papel levanta,,tenian que acordarse mucho antes de querer juntar ,,barato ,,,hoy ya es tarde ,,,,porque BOLDT vacamino a los $7,80 y $12,25 ,,poreso el JAVI pago igual ,,,esto es :arriba: :arriba: :mrgreen:

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Ago 07, 2020 1:24 pm

victoromar escribió: buen dia ,,creo q despues de ese dia q realizaron esa maniobra de subir al papel y bajarlo , empomando a muchos inversionistas ,,muchos de nosotros opinamos q al papel no hiba a querer entrar nadie x miedo , o por lo q sea ,el q quedo empomado le va costar salir y sin ganas de volver a este papel , seguimos con puntas de a 1 cent. , ya cada vez menos volumen ,en fin nada bueno para comentar ,estamos viendo un piso de 3,80 y el techo donde quedo tambien en 3,80 jajjajaa
en algun momento saldra hacia arriba ,no se sabe cuando es un papel q siempre fue muy manejado , asi q todas las cifras q tiran q uno lee ,son solo augureos de deceos propios sin fundamentos alguno , es una lastima como quemaron a este papel ,y los q quedaron empomados NO vendan NO regalen el papel ,solo paciencia q cuando menos se lo esperen se mandan otra maniobra como la anterior dandole salida a todos los q se quieran ir ..

:respeto: de acuerdo, no hay que vender!!! Pero también seamos un poco mas postivos.... por primera vez en 10 días lo estoy viendo verde???? aunque sea por un ratito regalame la ilusión jajajaj :2230: :2230:

victoromar

Mensajepor victoromar » Vie Ago 07, 2020 1:18 pm

buen dia ,,creo q despues de ese dia q realizaron esa maniobra de subir al papel y bajarlo , empomando a muchos inversionistas ,,muchos de nosotros opinamos q al papel no hiba a querer entrar nadie x miedo , o por lo q sea ,el q quedo empomado le va costar salir y sin ganas de volver a este papel , seguimos con puntas de a 1 cent. , ya cada vez menos volumen ,en fin nada bueno para comentar ,estamos viendo un piso de 3,80 y el techo donde quedo tambien en 3,80 jajjajaa
en algun momento saldra hacia arriba ,no se sabe cuando es un papel q siempre fue muy manejado , asi q todas las cifras q tiran q uno lee ,son solo augureos de deceos propios sin fundamentos alguno , es una lastima como quemaron a este papel ,y los q quedaron empomados NO vendan NO regalen el papel ,solo paciencia q cuando menos se lo esperen se mandan otra maniobra como la anterior dandole salida a todos los q se quieran ir ..

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Ago 07, 2020 1:17 pm

Ugi escribió: si compre $4.70 y no le veo buen futuro. Pero bueno quedara para largo..

Y si no le veias buen futuro para que compraste en 4.70?

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 07, 2020 1:06 pm

Viruela escribió: Si compraron en el último rally arriba d e 4/4.5 van a tener que cultivar la paciencia.
Les recomiendo que no miren su cotización por unas semanas.
Ya volverá a los 6/8 pesos. Paciencia...

si compre $4.70 y no le veo buen futuro. Pero bueno quedara para largo..

Razinger48

Mensajepor Razinger48 » Vie Ago 07, 2020 1:05 pm

Ugi escribió: cuando va a dejar de bajar?

Es una cag4d4 este papel muchacho... si podes irte con ganancias, tomatelas de este papel. Lo opero hace 3 años. Las ganancias que da son una miseria, y para timberos encima. Podes operar 1000 cosas mas que te dan mas ganancias que esta porqueria :100: . No mueve nada de volumen, tiene 0 drivers, nada

Si de la nada saca las mil y una mejor, tengo un 3% de mi cartera acá. Pero no se lo recomiendo a nadie

Lele88

Mensajepor Lele88 » Vie Ago 07, 2020 12:58 pm

Buen día a toda la banda!!

Coincido con lo que estan comentando sobre el gráfico.. de hecho centavo mas, centavo menos esta rebotando en esa zona desde ayer y no baja de ahi (tampoco sube por ahora).. pero es un piso que parece estar bastante firme, paciencia y a esperar :arriba: :arriba:

Saludos!

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 12:52 pm

lehmanbrothers escribió: javi, nadie afloja nada en este papel.. creería que algun empomado nos va a tirar un hueso, pero sinó son pocos la mayoría compró en 3 y está haciendo toda de ganancias, recordemos que en el mismo día de 3 se fué a 3.5 rapidamente(casi sin volumen) y después a 3.8, y los gordos la subieron a 4 y después la historia se conoce y acá volvimos al principio.

Tenga muy buenos Dias estimado ,,,Sr Lehmanbrothers ,,primero lo felicito ,,por el grafico ,,y muchas GRACIAS !!! :respeto: ya que este grafico muestra claramente ,,,que es un piso ,,RE PISO ,,los $3,80 peo mas peso menos ,,,son el despegue ,,que el papel no arranco ,,no significa ,,que lo haga de golpe ,,por eso hay que tener cuidado porque el piso pasara de $4,80 a $7,80 si no me quedo corto ,,y ya para mi no bajara para quedarce ,,sino que subira ,,y al bajar .,,solo lo hara para corregir ,,, estoy emosionado ,,pude reponer todos los baldes que ordeñe ,,, pero esta vez ,,,para mi se va a los $12,25 claro ,,de apoco ,,ya que el Sr Blabla lo puede mal interpretar ,, jajaja :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Ago 07, 2020 12:50 pm

Si compraron en el último rally arriba d e 4/4.5 van a tener que cultivar la paciencia.
Les recomiendo que no miren su cotización por unas semanas.
Ya volverá a los 6/8 pesos. Paciencia...

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 07, 2020 12:44 pm

cuando va a dejar de bajar?

Volver a “Acciones general”