MIRG Mirgor

Panel líder
el gringo

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor el gringo » Dom Feb 07, 2016 11:24 pm

El dinero te hace desconfiado....ingnorancia..no..no
Bruto si....pero bien rapidito soy....
Jaja.....hay que vivir de esto cheee... :idea:

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Dom Feb 07, 2016 11:17 pm

Estimados,

Alguno reparó en ver la info de análisis de riesgo de acciones en la CNV? Les dejo una pequeña lista.
  1. Mirgor http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... &pTDId=608
  2. Edenor http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... pTDId=3144
  3. Metrogas http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Calif/P ... 7&pTDId=47

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Feb 07, 2016 10:43 pm

No se ofendan....muchos desconfian....800 pesos .del galpon.sorry....
son un gringo bruto y desconfiado por que hay mucha manipulacion
aca hoy...en este chico mercado...lo veo todos los dias ....
aplicaciones muchas...cheee ....besos....anita...saludos a oscar...
cambiaron el barco...celeste perdon anita... y..... carnaval....jaja...
desconfio...desconfiooooo..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 10:17 pm

Todos quieren RECETAS, celes y el AT es una receta.
Como alumnos secundarios que obedecen a profesores , asi son de adultos.
Necesitan que se la hagan facil, que no los compliquen demasiado.El AT seduce porque parece complejo y parece ser "aquello que me da la orden"(esa seguridad busca ese inversor, en su soledad quiere tener algo que le de una orden)
Por eso valoro tu tarea de hacer ver los fundamentos reales de la empresa, como martin, para que uno pueda comprender esto de estar en bolsa por otra cosa que no sea receta, sino porque uno logra ver un panorama mayor .Al tener mayor perspectiva , uno puede tener mayor vision, que repito, esta dado por ver la profundidad de la cosa...

De todos modos , esta claro que esta receta del AT puede ser utilizada en eeuu, si, con exito, porque manos grandes q manejan el at mueven dinero groso y otros siguen la tendencia.
Ahi puede tener cierta validez porque muchos le creen porque les conviene creerlo y puede funcionar .
Pero, aplicar a rajatabla herramientas del at para una empresa argentina , con poco mercado, cuyas acciones estan en su mayoria por institucionales, con bajo floating, que como es argentina esta subvaluada por politicas anteriores q no la hicieron valorar a ninguna, y que encima y fundamentalmente, tuvo en los ultimos 5 meses unos cambios espectaculares respecto a produccion y ganancia, no creo sea suficiente.
Si esta bueno ver que hay actores agazapados cuya receta del at no les aviso...no les dio entrada y ahora creen que si, que les va a avisar...para mi son todas ilusiones infantiles, adolescentes , de que" esto que uso ahora si va a funcionar".

La inteligencia?
No esta , porque nunca esta donde hay una persona que necesita recetas.
Ese es el punto.
Buenas noches.

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 07, 2016 10:00 pm

Uno no deja de sorprenderse de la ignorancia de la gente y mas se sorprende si esa ignorancia viene de gente como el tal gringo que hace años está en esto. Me duelen los ojos de leer tantas burradas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 9:43 pm

Yo estoy comprado en mirgor en una parte y en otra, tengo DICA.
Los DICA son excelentes , claro, tienen un buen upside, pero mi estrategia que blanqueo aqui es que en cuanto vea que mirgor por alguna razon irracional baja, voy a estar arbitrando de DICA a Mirgor seguro para aprovechar esa baja desde un titulo que es el mas favorecido para subir en estas fechas por expectativa del arreglo con buitres e incrementar mi tenencia en Mirgor.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Feb 07, 2016 9:40 pm

Einlazer84 escribió:Esta tormenta de hoy la embocamos, era hora porque veniamos errando todo, para variar hoy la embocamos con la tormenta.

Yo entré a AccuWeather y también previ (o preveí, no sé cómo se conjuga en pretérito indefinido) la lluvia de hoy

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 07, 2016 9:36 pm

El merval arranco un rally tremendo cuando gano Massa en la provincia hace mas de dos años como pronostico de que la era K se estaba acabando pero las empresas seguían igual que siempre en cuanto a ganancias , no justificaban las subas.
Era pura expectativa.

Las personas que vos que estan compradas en Mirgor ven, a contrario de otras empresas cuyas cotizaciones subieron solo por expectativas , que la empresa viene creciendo, con lo cual el at que intenta predecir por factor persona en etapa irracional y capturar una ganancia por eso, no tendria motivo de manifestarse, justamente porque las expectativas que hicieron subir a otras empresas (sin reales fundamentos) estan presentes en Mirgor con la diferencia de que los fundamentos de esta estan cada vez mas solidos.

En conclusion , la actitud de un inversor de Mirgor tiene muchisimas mas probabilidades de ser racional que irracional.
Los que pretenden que los inversores de Mirgor sean irracionales al momento de vender son los que miran desde afuera.... claramente.
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 9:34 pm

tritri escribió:640 dentro de poco? Jajajaja

Sos mejor humorista que meteorólogo

Esta tormenta de hoy la embocamos, era hora porque veniamos errando todo, para variar hoy la embocamos con la tormenta.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Feb 07, 2016 9:32 pm

Einlazer84 escribió:
En mi caso no compro ahora porque sé que las podré conseguir un 20% mas baratas dentro de poco.

640 dentro de poco? Jajajaja

Sos mejor humorista que meteorólogo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 9:32 pm

El 10/03 vence la presentacion de los trimestrales para casi todos los papeles y la mayoria salen el mismo dia o un par de dias antes, pocos papeles como CECO lo presentan mucho antes.

y MIRG esta saturadisima hoy, hay que ver si aguanta 20 ruedas mas sin empezar la correccion hasta que llegue el trimestral, sería algo pocas veces visto que aguante tanto tiempo un papel saturado sin corregir fuerte.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 07, 2016 9:29 pm

Einlazer84 escribió:Este papel muy de largo es UP, pero de corto hay muchas posibilidades de una muy buena correccion hacia abajo como le paso a SAMI que es otro papelazo pero le llego el día de la corrección y ahora pinta para volver a arrancar.

MIRG subio demasiado en muy poco tiempo y sea buena, mala, o ni buena ni mala, con una suba tan vertical y los indicadores saturados va a tener que pegarse una correccion hasta la media de 20 o de 50 para descomprimir y seguir.

En mi caso no compro ahora porque sé que las podré conseguir un 20% mas baratas dentro de poco.

Esta equivocado apenas salga el proximo trimestrallo va a ver.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 07, 2016 9:27 pm

Este papel muy de largo es UP, pero de corto hay muchas posibilidades de una muy buena correccion hacia abajo como le paso a SAMI que es otro papelazo pero le llego el día de la corrección y ahora pinta para volver a arrancar.

MIRG subio demasiado en muy poco tiempo y sea buena, mala, o ni buena ni mala, con una suba tan vertical y los indicadores saturados va a tener que pegarse una correccion hasta la media de 20 o de 50 para descomprimir y seguir.

tritri

Mensajepor tritri » Dom Feb 07, 2016 9:25 pm

atrevido escribió:Mirgor vende celulares en el pais que mayor salario en dolares tiene de Latinoamerica:Argentina

pd: disculpame , celes , pero si seriamos venezolanos no tendria Mirgor porque no habria poder adquisitivo para tener tecnologia nueva.
Imagen1.png
Tengo Mirgor, entre otras cosas , por esto.

Chile, que figura en color gris en ese mapa, tiene salario más alto que el de Argentina medido por el viejo indeK.

Lo mismo México, que no figura en ese mapa y que es un país latinoamericano.

Y si me apuras un poco, te digo que Perú y Colombia también superan el salario mínimo de Argentina. De hecho, Colombia ya le arrebató a Argentina el 3er. lugar de los PBI latinoamericanos, detrás de Brasil y México.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 07, 2016 9:22 pm

Yo novdigo que este cara o barata ,pero lo que es terrible que gente diga que porque vale 800 es cara entonces si tuvieran un dividendovde 99acciones por cada uno costaría 8 y seria barata ,si quieren discutir en serio hablen de la valuación de la empresa acciones por precio sino cayense la boca sin ofender

Volver a “Acciones líderes”