GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che estan locos las tasas por las nubes 

llevando 5,5
Capi que bueno leerte! Mucha fuerza y vas a salir adelante, es como dice piojo asi se aprende, porque lo que te paso te marcó a fuego, creo que lo que te paso nos pasó a muchos por eso te entendemos bien! . Volvé al ruedo pronto con reglas estrictas y apegate a ellas y vas a lograr mucho! Si queres mi mail se lo podes pedir a los chicos o a JIR. Abrazos!
Para mí el valor a superar es $ 5,47, de ahí habría un tiro más o menos seguro a $ 5,60.
Veremos...
Veremos...
Parece que tiene poca fuerza hoy , mmmmmm
Financial_John escribió:si bien la volatilidad histórica está cerca al 50%, insisto en que es una locura las tasas que vemos acá en calls, los puts un poco más razonables.
Es algo que vengo notando hace rato, queda una semana para el cierre y parece que estuvíeramos a dos meses con estos precios. Antes los puts también tenían tasas por las nubes, aunque ahora sí corrigieron como decís.
Con la tasa de los calls me parece que solo da para intradiario, porque ante cualquier agachada o con el cambio de semana va a llegar inevitablemente el descreme...
Está en una encucijada
en breve veremos

taieres
aguante CABU
3 se comio el quilmes de bienvenida a la B

aguante CABU

3 se comio el quilmes de bienvenida a la B
33 sin terminar
44 terminado
pero ustedes no pagan
con un alimento no perecedero los dejan entrar
de esos 45 cuantos son genuinos y cuantos de riber o boca??
44 terminado
pero ustedes no pagan
con un alimento no perecedero los dejan entrar

de esos 45 cuantos son genuinos y cuantos de riber o boca??
insisto que ni con una luz roja en el pecho me vendo en esta...
pd: dalessandro pecho frío, hincha de rasin te comiste dos allá te comés otro
pd: dalessandro pecho frío, hincha de rasin te comiste dos allá te comés otro
por Capitalista » Jue Ago 11, 2011 9:45 am
Es larga de contar... por ahora buscando alternativas para repagar y empezar de nuevo...
Necesitaria un pequeño consejo para ese entonces... quien pueda pasarme su mail le estare muy agradecido (via adm)
Mi solidaridadad con Ud. y estoy a su disposición , muy humidemente le aconsejo ser frío ,mirar lo ocurrido como una experiencia de cara al futuro, ponga en marcha su Capacidad Creativa que seguro lo va a llevar adelante ,y este solo va a ser un pequeño trago amargo , ya vendrá para ud. y para muchos la oportunidad.
Mirar desde afuera es muy bueno, como tambien ensayar operaciones , el día que entre a la cancha lo va a hacer con sintonía fina , a pesar de que esto es bolsa ....se puede. Un Abrazo Grande .
Es larga de contar... por ahora buscando alternativas para repagar y empezar de nuevo...
Necesitaria un pequeño consejo para ese entonces... quien pueda pasarme su mail le estare muy agradecido (via adm)
Mi solidaridadad con Ud. y estoy a su disposición , muy humidemente le aconsejo ser frío ,mirar lo ocurrido como una experiencia de cara al futuro, ponga en marcha su Capacidad Creativa que seguro lo va a llevar adelante ,y este solo va a ser un pequeño trago amargo , ya vendrá para ud. y para muchos la oportunidad.
Mirar desde afuera es muy bueno, como tambien ensayar operaciones , el día que entre a la cancha lo va a hacer con sintonía fina , a pesar de que esto es bolsa ....se puede. Un Abrazo Grande .