lean32 escribió:jajaj tengo 34 años y uds me hacen sentir un viejo de mie***, esa frase rojo cuanto tenes 22 y te crees el mejor no jajaja
en la bolsa no hay mejores ni peores todos buscamos lo mismo............el queso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:jajaj tengo 34 años y uds me hacen sentir un viejo de mie***, esa frase rojo cuanto tenes 22 y te crees el mejor no jajaja
Skipper escribió:3 palos en una hora de rueda? Estoy viendo bien??
pañero escribió:Viendo el gráfico de 1Y, ¿es válido esperar que lateralice en la zona de 10 durante 2 semanas, y despuéshacia los 8?
Germán escribió:Turkini, apenas tenga novedades te aviso. Le puedo pedir tu mail a Jir, asi no ocupamos el foro? Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 173 invitados