Por eso justamente, yo aclaro que es la formación de velas en el mercado local en donde se forma, en el ADR fue diferente, y el "veremos..." que pongo al final tomalo como, "falta la confirmación"...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Skipper escribió:En la cotización local hizo un patrón de hanging man encima negro, y amague de evening star para el lunes. Volumen que se va achicando, me parece que hasta acá llego... veremos...
Skipper escribió:El ADR cerró en 12,99, viejo.. Tengo entendido que en el after entran operaciones que quedaron colgadas de la jornada, lo que pase en la rueda siguiente no depende del after...
turkini escribió: Estas sumando la opereta del after. Cerró 12.99 + 2.85% y estas tomando un dólar cable bastante saladito. Yo llevé de cobertura C5.25 a 37 y 38.5 pero no aseguro nada, esta muy violenta, parecía que iba arriba de 13 pero no lo logró, y cuando parecía obvio que se iba a 15 se fue a 11.5. Seguro no hay nada, lo seguro sería reducir el riesgo con estrategias y coberturas.
Nostrabola escribió:Valor ADR 13.14, SUBA DIARIA EN PORCENTAJE 4.04%
QuikFCO escribió:En ésta harán como hacen en todos los cierres de ejercicios?. ¿Irán por la 5.98 el Lunes y el Martes para después bajarla de un plumazo y que no ejerzan ni la 5.75?
piojo escribió:son 100 adr y fuera de horario ...no significa nada
cerro en 13 adr
lo que no quita que el lunes sea 13,5 el valor
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, Danilo, danyf1, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Luq, notescribo, PAC, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, the shadow y 401 invitados