GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
QuikFCO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor QuikFCO » Vie Ago 12, 2011 4:40 pm

El tema con GGAL es que tiene fundamentos para estar más arriba, porque presentó un balance excelente.
La política inflacionaria del Gobierno le es favorable porque apostó a los créditos al consumo. Por ende no descartes que, si las elecciones tienen alguna influencia en las cotizaciones (descreo salvo que suceda algo no esperable), se vea favorecida por un resultado favorable a CFK.
La posibilidad de que CFK saque 35-37% no me la represento en absoluto. Debería hacer una elección horrible en el Gran BsAs y ni hablar de CABA, Sta Fe, Córdoba y Mendoza. Si a nivel nacional en 2009 sacaron el 32%, lo esperable es que esté 10 puntos arriba o una suma cercana.
Para mí gana en 1ra vuelta, y si va a ballotage, tb gana contra cualquiera.
A Duhalde me arriesgo a decirte que le gana 57-43 y a Alfonsín 54-46. El voto progre (Binner) antes de ir a Duhalde va a CFK.
El mercado ya tiene descontado un tercer mandato kirchnerista.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Ago 12, 2011 4:38 pm

El_Ronin escribió: si seguias al intra de los indices podias haber hecho una compra quirurgica :wink:

1171 deberia llegar el sp 500 en breve.......

Ronin no creo que los toque, creo que es el comienzo de salida. No creo que de para mucho pero algo de subida vamos a tener si rompe.

jps

Mensajepor jps » Vie Ago 12, 2011 4:36 pm

yo veo mas distribucion que acumulacion. pero claro, el rebote puede continuar, de acuerdo a afuera
hoy parece que todos los indices ejecutan un hch intradiario. no me sorprenderia que terminen rojos

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ago 12, 2011 4:35 pm

Yo al cabeza voto , pero si alfonsin sale segundo , me quedo liquido hasta octubre

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

QuikFCO:

Nadie piensa que Cristina llegue a esas cifras estratosféricas, ni siquiera los más orgullos K, con lo cual pienso que está descontado el escenario de CFK 35/37 y el segundo 22/25, si el segundo queda más cerca, ahí si te la veo subiendo lindo. También depende si el 2do es Duhalde o Alfonsín, si es el cabezón te la puede poner en 6 siempre y cuando guarde poca distancia con CFK. Yo creo que va a seguir al DOW más que a las elecciones, sobretodo si éste pega la vuelta.

No te olvides que los índices están -13% del máximo y GGAL sólo -10%... mmm...

jps

Mensajepor jps » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

no veo por que va a volar por un resultado, si no se mosqueo ni con macri ni con santa fe, ni cba que son elecciones que dieron pistas sobre el animo electoral

gramire

Mensajepor gramire » Vie Ago 12, 2011 4:33 pm

mmm yo lo único que veo es que le falta mucha fuerza para pasar los 13 que coinciden con el %50 de fibo de la gran baja.... veremos que pasa la semana que viene, yo por cautela estoy out...

QuikFCO

Mensajepor QuikFCO » Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

Ciclotímico escribió:WTF? Está lejos la 5.98 y aún hoy no se ejerce la 5.75. Aparte, si dan esos números en las primarias, ponele la firma que ésta te hace un -5% mínimo.

Pienso que la única forma de que el mercado caiga fuerte el Lunes, por la cuestión electoral, es un resultado que sea:
CFK +48% - Alf 15% - Duh 15%, donde el mercado pueda representarse una situación en la cual el kirchnerismo tenga mayoría absoluta para gobernar. Lo veo muy improbable.
El voto kirchnerista es exactamente al revés que el menemista. El menemista era vergonzante, nadie te decía q lo iba a votar. Las encuestas le daban 45 y sacó 52. El kirchnerista es orgulloso, muchos dicen q la votan y adentro del cuarto oscuro no la votan. En todas las elecciones desde 2003 sacaron en la realidad menos que las encuestas más serias. Hoy le dan un 45%, calculá entonces que CFK saque entre 42 y 43% (es algo esperable).
Que Alf salga segundo también. Compite con el aparato del radicalismo en todas las Provincias y c/ De Narváez en BsAs. El piso de votos es más alto q el de Duhalde, que tiene una estructura más reducida.
Binner va a sacar esa suma del 11% porque tiene 6 puntos porcentuales totales e/ Sta Fe y Córdoba, donde saca el 30%.
Carrió no existe va a ser el gran fracaso de la elección, y Duhalde se va a llevar los votos de centro derecha de CABA, BsAs, Sta Fe y Córdoba.
En el resto del país, sobre todo en el norte, sur y entre ríos, CFK arrasa con +55%.

No veo tan lejos a la 5.98 asumiendo que son 30/35 centavitos. Si el Dow testea los 11700 la semana próxima a muchos vendidos se les va a llenar el culo de preguntas. Y en estos casos los cierres de vendidos pueden dar lugar a corridas.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

elcata escribió:A mi no me gusta lo que hace , yo estoy out de todo

Abrazo

Creo que va a tener una salida muy chica, hay que aprobechar hasta lo más chiquito :115:

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ago 12, 2011 4:25 pm

A mi no me gusta lo que hace , yo estoy out de todo

Abrazo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Vie Ago 12, 2011 4:23 pm

Bueno me compre unos call, eeuu los indices marcan salida vamos a ver cuanto dura, no creo que mucho pero algo ganaré espero.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ago 12, 2011 4:15 pm

QuikFCO escribió:En ésta harán como hacen en todos los cierres de ejercicios?. ¿Irán por la 5.98 el Lunes y el Martes para después bajarla de un plumazo y que no ejerzan ni la 5.75?

Mis pronósticos electorales son:
43 CFK
19 Alf
15 Duh
11 Binner
6 Alberto
3.5 Carrió
2 Altamira
el resto arafue

WTF? Está lejos la 5.98 y aún hoy no se ejerce la 5.75. Aparte, si dan esos números en las primarias, ponele la firma que ésta te hace un -5% mínimo.

Volver a “Acciones líderes”