GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mur,
Es imposible adivinar pisos, bastante bien voy, me parece. Cualquier suba de acá en más implicará una suba de mis lotes, independientemente de que baje la volatilidad o no. Si es por lo que vos decís, nunca conviene comprar lotes, pero se hace, so...
Es imposible adivinar pisos, bastante bien voy, me parece. Cualquier suba de acá en más implicará una suba de mis lotes, independientemente de que baje la volatilidad o no. Si es por lo que vos decís, nunca conviene comprar lotes, pero se hace, so...
No le veo "uña pa guitarrero" a la suba de calls
Yo en alerta amarilla nomas, en 0,15 / 0,155 recompraria GFGC5.25OC y salgo neutro de ESA opereta ( si llega)
Pero quien me quita lo bailado de las otras bases vendidas y recompradas por un "vuelto de caramelos" ? ?
Consejo = No comprar alegremente calls, esto es un simple rebotin ( viendo graficos y volumen , quizas de rebotin pase a rebote corto, segun las calificadoras "merdal- papu & co
)
Yo en alerta amarilla nomas, en 0,15 / 0,155 recompraria GFGC5.25OC y salgo neutro de ESA opereta ( si llega)
Pero quien me quita lo bailado de las otras bases vendidas y recompradas por un "vuelto de caramelos" ? ?
Consejo = No comprar alegremente calls, esto es un simple rebotin ( viendo graficos y volumen , quizas de rebotin pase a rebote corto, segun las calificadoras "merdal- papu & co

Ciclotímico escribió:Vengo neutro con los calls comprados el viernes a última hora ! Let's see !!
Compra de CALL = Delta + Theta - Vega +
Por ende si el papel rebota y baja la volatilidad te dan x los 2 wines. Ojo. Solo compensas con un movimiento muy fuerte a la suba la perdida por los otras 2 factores.
Vengo neutro con los calls comprados el viernes a última hora ! Let's see !!
-
50 DE vi se ofrece AL POR MAYOR
mmmmmmiedooooooo

jzeman escribió:que dia vencen los calls de octubre?
un mes despues de primavera

Se ejerce la 5.75 ? ?

gracias!!
que dia vencen los calls de octubre?
Los PUT estan caros. Los CALL tb. Cualquier estrategia con Vega + si el papel entra zarandearse entre 4.40-5 va entrar en perdida bastante rapido.
veo el dow bajando.. veremos si estas mantienen o es puro humo.
-
- Contactar:
Gracias jof, nostra 
Este dia para mi ha sido de buen trading...

Este dia para mi ha sido de buen trading...

-
- Contactar:
turkini escribió: A sugus y Barbeta no les creen mucho, dicen que quieren, pero no como. En teoría el 20 explican el como. Con lo sensible que esta el mercado, si les parece poco viable las formas, al otro día tenes un sell off.
Totalmente de acuerdo volatilidad al 100% vamos a tener estas 2 semanas que vienen, algo muy lindo para los loteros a mi gusto.
-
- Contactar:
Capitalista escribió:Compre temprano loteria... devolvi recien
Bien capi