GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien los muchachos .vale 5,69 el papel y dan la 5,5 en 20 

Para mi la suben para enchufar , slvo que esten acumulando pero no lo veo ,
turkini escribió:todo puede ser ciclo, pero en esos momentos la volatilidad del mercado era mucho mayor a la de hoy, mientras se mantanga un tiempo sin ruidos el tema me parece que viene mas despacio el tema.
De acuerdo, pero cuando estaba todo tranquilo, ésta saltaba de 14 a 14,7 y viceversa !! eso era un +/- 5% intradiario !!!
con cautela.. pero me acuerdo de como cargaban las puntas para que no suba el papel, y es lo que están haciendo ahora.
El grafico me gusta tmb.
El grafico me gusta tmb.
Gaston89 escribió:para mi esto es UP. voy a esperar a llevar lotes OC a la tardecita.
Muy moviditas las puntas y hay buena compra.
Slds.
Precaucion Gaston, a pensar bien y precaucion con compra de calls
PD: con este comentario sè que no voy a modificar ninguna desicion, pero para mi NO es up todavia. Tendria que superar los 13 verdes ¡ ¡ ¡ ¡

para mi esto es UP. voy a esperar a llevar lotes OC a la tardecita.
Slds.
Slds.
todo puede ser ciclo, pero en esos momentos la volatilidad del mercado era mucho mayor a la de hoy, mientras se mantanga un tiempo sin ruidos el tema me parece que viene mas despacio el tema.
piojo escribió:o sea en 3 ruedas baja un 7
Por qué no? el miércoles pasado llegó a estar 4,9 y el viernes 5,64 !!!!!!! Subió un 15% en 2 días
Si no hace nada no me caliento eh 

o sea en 3 ruedas baja un 7 

Nada , todo mal , la llame me atendio , me dice que estaba ocupada , y llame tres veces siempre el contestador , vos decis que no me cree , manana llamo de vuelta , pero esta vez mando un amigo haciendo que es el director de marketing jajajjaja
Veremos que pasa es entretenido eh...
Abrazo
Veremos que pasa es entretenido eh...
Abrazo