GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[SERVICIO MENSUAL EMINENT Bnf:$109.00-$77.00 [/quote]
uote="Inversor Pincharrata"]No se me aparecio esto hoy, no se de que se trata, si es aparte del Que compraste figuritas del rapero?[/quote]
No entendì lo del rapero? tampoco que me descuenten un servicio que nunca me explicaron de que se trata
uote="Inversor Pincharrata"]No se me aparecio esto hoy, no se de que se trata, si es aparte del Que compraste figuritas del rapero?[/quote]
No entendì lo del rapero? tampoco que me descuenten un servicio que nunca me explicaron de que se trata
Inversor Pincharrata escribió:No se me aparecio esto hoy, no se de que se trata, si es aparte del mantenimiento de la cuenta y si mañana me sacan la bonificaciòn y me cobran todo. Mande un correo que no tuve respuesta.
SERVICIO MENSUAL EMINENT Bnf:$109.00-$77.00
Que compraste figuritas del rapero?
-
No se me aparecio esto hoy, no se de que se trata, si es aparte del mantenimiento de la cuenta y si mañana me sacan la bonificaciòn y me cobran todo. Mande un correo que no tuve respuesta.
SERVICIO MENSUAL EMINENT
Bnf:$109.00-$77.00
SERVICIO MENSUAL EMINENT
Bnf:$109.00-$77.00
Inversor Pincharrata escribió:Maldito Banco, lo que gano con las acciones, me lo descuenta en la cuenta ahora me dice que soy eminetn? Que me hacen el favor de bonificarme una parte y pagar el doble. No queria ser eminent!!!. Con razon salen bien los balances.
Como es el tema? en que te descuentan en concepto de que?
-
Maldito Banco, lo que gano con las acciones, me lo descuenta en la cuenta ahora me dice que soy eminetn? Que me hacen el favor de bonificarme una parte y pagar el doble. No queria ser eminent!!!. Con razon salen bien los balances.
murddok, qué tal?
Por eso justamente, yo aclaro que es la formación de velas en el mercado local en donde se forma, en el ADR fue diferente, y el "veremos..." que pongo al final tomalo como, "falta la confirmación"...
, porque tanto los hanging man como los martillos luego de un período bajista necesitan confirmación..., mucho va a jugar la apertura del lunes...
Por eso justamente, yo aclaro que es la formación de velas en el mercado local en donde se forma, en el ADR fue diferente, y el "veremos..." que pongo al final tomalo como, "falta la confirmación"...

continuación de tendencia viejo
para fin de año cena de navidad comiendo pescado

para fin de año cena de navidad comiendo pescado

-
- Contactar:
4:10 de la mañana a 10894
Skipper escribió:En la cotización local hizo un patrón de hanging man encima negro, y amague de evening star para el lunes. Volumen que se va achicando, me parece que hasta acá llego... veremos...
Tb es posible eso pero dar la 5.50 a 19 guitas cuando tenia valor intrinseco de 14 parece medio jugado por no decir suicida. Un gapcito cho** de 2% el lunes en ese lote te hace cajeta si quedas vendido. IDem la 5.73 a 8 ctvs. la daban con papel a 5.35 hace 2 ruedas. Hoy la daban a 8 con papel a 5.64. Me parece que nadie le cree al rebote, ese es el problema de quedar vendido es la jugada mas ovbia. La 6 OC bajo 15% con papel +2%. Esta como muy facil a que se haga bos** desde aca. Que se yo, prefiero mirar antes que adelantarme. Esas velas sin confirmacion no sirven para nada. Anyway, si miras el ADR hizo una vele verde con cuerpo bastante grueso, nada de doji ni esas cosas.
-
- Contactar:
Skipper escribió:El ADR cerró en 12,99, viejo.. Tengo entendido que en el after entran operaciones que quedaron colgadas de la jornada, lo que pase en la rueda siguiente no depende del after...
Ya lo se, no habia visto que fuera after el precio, lo mismo mantengo mi pustura por un tiempito a suba.
Para mi se puede ir a 4 , pero no lo creo , vienen lanzando a lo pavo , que se yo yo hice tasa del 5 , veremos en 5 dias espera llevarme mis plata
abrazo
abrazo
El ADR cerró en 12,99, viejo.. Tengo entendido que en el after entran operaciones que quedaron colgadas de la jornada, lo que pase en la rueda siguiente no depende del after...