GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy preparado para que suba hasta 5.73 como cosa de locos y luego se pegue una bajada terrible. El tema que el dow no creo que ayude en la subida mañana, no esta muy claro pero pareciera un hch mirando los 2 dias estos multiple, y dan el dato del Índice manufacturero de la Fed de Philadelphia que no creo que sea muy bueno.
No la sacan loco , contado con liquidacion se llamo compran aca y sacan via adr , en los bonos tb lo estan haciendo , la gente garpa mucho por salir
Abrazo
Abrazo
-
- Contactar:
Ramiro_Lucas escribió:Despues del vencimiento de opciones la juntan con cucharita. El SYP 500 no aguanta los 1200 ni con pulmotor.Sarkozy y merkel hicieron de todo menos algo coherente. La gordita es bien gauchita y carnosa pero de guita ni hablemos.
![]()
El tema que estan metiendo mucho para subirla, el viernes tienen que sacar esa plata y se pone jodido que no afecte el precio.
Con este pesimismo nose si va caer tan facil. La baja de ayer te la dan vuelta hoy como una media.
-
Despues del vencimiento de opciones la juntan con cucharita. El SYP 500 no aguanta los 1200 ni con pulmotor.
Sarkozy y merkel hicieron de todo menos algo coherente. La gordita es bien gauchita y carnosa pero de guita ni hablemos.

elcata escribió:Vos hablas de enserio lo de los 13 , que ven , yo eso no lo veo
Hablo que para ver eso , tenes que ver un movimiento al alza o algo asi , yo veo agotamiento del mrkt en si , y mas que nada en argentina que no puede ni con los 3000
Vos hablas de enserio lo de los 13 , que ven , yo eso no lo veo
-
- Contactar:
Financial_John escribió:estoy viendo a ver que hago, tengo de la 5,25 AG, creo que aguanto hasta mañana y doy 5,50 y sigue con 0,03 de interés....o sea a 0,06
Tene cuidado que mañana hay muchos resultados en usa y la mayoría no se esperan nada bueno.
jauz ya vendi los calls q locura
ahora mira el citi
ahora mira el citi