Bueno viendo varios post de esta parte, varios dicen que la gallega a bajado considerablemente mucho, que es una empresa muy rentable y esta baja no la tendría que afectar. Hay empresas que se califican con AAA que son las más seguras a la hora de una baja, dado que su impacto sería poco, una de ellas es APPL que hace un mes tenia más dinero que eeuu y por lejos la empresa más rentable y con su ultimo resultado rompio todo lo conocido en ganancias.
Ahora voy a colocar una captura con diferentes empresas GGAL, BMA, BFR, C, APPL. Muchos me van a salir que comparar a la gallega con apple no tiene nada que ver, pero la realidad es que un inversor busca ganancia de una empresa y de ahi uno toma las conclusiones para invertir su dinero. APPL hay que recordar que es una empresa de tecnología y no se ve tan afectada como el sector bancario en esta crisis.
Viendo la captura podemos ver que la gallega se encuentra en el mismo nivel que APPL, creo a mi sano juicio de inversor que nunca una acción triple A puede tener casi el mismo ratio que la gallega. Solo hay que ponerse a pensar en que acción para ustedes pensarían que va a bajar menos y es claro que todos van a decir APPL. Viendo este punto de vista a mi parecer la gallega está realmente cara y se nota la diferencia con otras empresas del sector pese a que no tienen tan buenos resultados como la gallega.
Mi pregunta es nos estan vendiendo verdura o cuando la califican AAA a la gallega?
Esto es opinion personal y puedo estar confundido, solo es un punto de vista a analizar.