GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Ago 23, 2011 4:40 pm

PAPU07 escribió:ok Turkini, quizas fue mi pasion por esta baja generalizada

De cualquier manera, en este contexto no aconsejaria comprar ni un p calls ( o si compraria lo haria con una estrategia que me cubra mucho a la baja, lo cual implicaria una reduccion en las ganancias si el pelpa sube) creo que entendes la idea

Suerte

U$ 12.08 ahora :roll:

Si estas tan seguro entónces actua, digo. Porque cuando yo estoy seguro de mi convicción la sigo. Sino cuando lo vas a hacer cuando tengas dudas?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 23, 2011 4:35 pm

Vamos por NEUTRONI ? ? ? :abajo:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ago 23, 2011 4:34 pm

12.03

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

ok Turkini, quizas fue mi pasion por esta baja generalizada

De cualquier manera, en este contexto no aconsejaria comprar ni un p calls ( o si compraria lo haria con una estrategia que me cubra mucho a la baja, lo cual implicaria una reduccion en las ganancias si el pelpa sube) creo que entendes la idea

Suerte

U$ 12.08 ahora :roll:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 23, 2011 3:56 pm

PAPU07 escribió:U$ 12.13 va perdiendo posicion en Usa, OJO q no confirmo haber superado el techo de 12 verdes

Calls oct, = CARISIMOS ¡ ¡ ¡

No estan caros para nada! anda con VH de 53% y los calls estan por la zona de 40%. Hay que justificar algunos dichos, sino se confunde.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 23, 2011 3:55 pm

U$ 12.13 va perdiendo posicion en Usa, OJO q no confirmo haber superado el techo de 12 verdes

Calls oct, = CARISIMOS ¡ ¡ ¡

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Ago 23, 2011 3:53 pm

por ahora sigue teniendo pinta de rebote contratendencial... veremos como sigue...

turkini

Mensajepor turkini » Mar Ago 23, 2011 3:33 pm

Mariano23 escribió:otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!

Mariano estoy en el medio del baile! gracias por preguntar!.
Y con respecto a tu pregunta, la V6OC tiene tan poco valor tiempo porque tiene mucho valor intrínseco, es decir una prima "grande" es como jugar a la baja apalancado porque estas comprando una prima del 16% de valor del subyacente.
Es mas para apostar apalancado, la prima de la 4.8 por ejemplo vale solo 0,20 ( al cierre viernes) es una prima menor pero reacciona mas en caso de baja. se entendio?

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Ago 20, 2011 9:17 pm

otra cosa turkini pudiste solucionar el tema del jueves? espero que haya sido asi! te mando un saludo y te agradesco la buena onda que siempre tenes conmigo!

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Ago 20, 2011 9:15 pm

hola gente, la 6.00VOC esta 0,85, que es justo la diferencia del strike con la cotizacion actual del papel, no tiene valor tiempo? esto la covierte en una opcion barata, no? yo tengo la 5.5V0C y ahora me estoy empezando a arrepentir de haberme quedado comprado con el feriado del lunes, cosas que nos pasan a los que recien empezamos, jajaja! :2230: les mando un abrazo a todos y buen domingo!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 20, 2011 2:42 pm

Gaston89 escribió:Nostra,

Como andas?

Vi que hablabas del 1ro de Septiembre. Que hay en esa fecha?

Andate al bar ahi te cuento

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Ago 20, 2011 2:39 pm

Nostra,

Como andas?

Vi que hablabas del 1ro de Septiembre. Que hay en esa fecha?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Sab Ago 20, 2011 2:32 pm

Bueno viendo varios post de esta parte, varios dicen que la gallega a bajado considerablemente mucho, que es una empresa muy rentable y esta baja no la tendría que afectar. Hay empresas que se califican con AAA que son las más seguras a la hora de una baja, dado que su impacto sería poco, una de ellas es APPL que hace un mes tenia más dinero que eeuu y por lejos la empresa más rentable y con su ultimo resultado rompio todo lo conocido en ganancias.
Ahora voy a colocar una captura con diferentes empresas GGAL, BMA, BFR, C, APPL. Muchos me van a salir que comparar a la gallega con apple no tiene nada que ver, pero la realidad es que un inversor busca ganancia de una empresa y de ahi uno toma las conclusiones para invertir su dinero. APPL hay que recordar que es una empresa de tecnología y no se ve tan afectada como el sector bancario en esta crisis.

Imagen

Viendo la captura podemos ver que la gallega se encuentra en el mismo nivel que APPL, creo a mi sano juicio de inversor que nunca una acción triple A puede tener casi el mismo ratio que la gallega. Solo hay que ponerse a pensar en que acción para ustedes pensarían que va a bajar menos y es claro que todos van a decir APPL. Viendo este punto de vista a mi parecer la gallega está realmente cara y se nota la diferencia con otras empresas del sector pese a que no tienen tan buenos resultados como la gallega.

Mi pregunta es nos estan vendiendo verdura o cuando la califican AAA a la gallega? :115:

Esto es opinion personal y puedo estar confundido, solo es un punto de vista a analizar.

Volver a “Acciones líderes”