BOLT Boldt

Panel general
ArturosBull

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ArturosBull » Vie Ago 07, 2020 9:31 pm

neron-08 escribió: anticuerpos ? JAJAJAJAJJAJA preparate que te van a vacunar, y no con la del covid :mrgreen: :mrgreen:

cuando ves ciertos indicadores tradicionales como "estocastico", "rsi", "adx", "dmi", etc, etc, etc,..... ves como los "anticuerpos" PURULAN por BOLDT!!! jajajaja

(que bueno se está poniendo esto!! :2230: jajaja)

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie Ago 07, 2020 9:27 pm

Ugi escribió: $4,50?

:respeto: Y MUCHO MAS!!! :arriba:

En cuanto se pongan a jugar con el IFE en las maquinitas online..... agarrate!!!! :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 07, 2020 9:17 pm

el mercado apuesta a compañías medianas adelantándose a la recuperación

OLT y TGLT subieron más del 20% en una sola rueda. El Merval vuelve a los 50 mil puntos básicos con la vista puesta en la reactivación.
LPO
27/07/2020
Mientras el Gobierno termina de definir las 60 medidas económicas con las que alinear los esfuerzos para una reactivación post pandemia, el mercado se adelanta y traduce sus expectativas de recuperación sector por sector. Primero fue el turno de los ADRs de bancos y energéticas y hoy le llegó su turno a los papeles más postergados del panel general.

Por ejemplo, la empresa Boldt -que dirige Antonio Tabanelli- subió 44% y acumuló un alza de más del 40% en lo que va del mes. La constructora TGLT subió 30,2% hoy y en el mes avanzó 228,8%, Loma Negra que hoy trepó 3,8% lleva acumulada una suba del 45,5%.

En tanto el panel líder del Merval subió 1,4% y llegó a los 49.270 puntos básicos, con un avance del 27,4% en el mes.

"Las alzas reflejan la esperanza de una recuperación con optimismo fundado en que, si las medidas del Gobierno van el sentido de las expectativas del mercado, en seis meses se vean los primeros resultados. Los inversores están empezando a mover small caps y migrar a las compañías más atrasadas en sus cotizaciones", dijo a este medio el analista de mercados Francisco Uriburu.

En efecto, el panel general venía al menos diez puntos postergado de las acciones líderes que se habían visto fuertemente traccionadas la semana pasada de la mano de la expectativa de un acuerdo con los acreedores.

En este sentido, este lunes los bonos mostraron cautela y operaron mixtos a la en respuesta a los mensajes cruzados que este sábado se enviaron los grandes fondos y el equipo de Guzmán. Mientras los primeros aseguraron que su contrapropuesta velaba por el interés de todos los bonistas minoritarios, el Gobierno les respondió que tras analizarla en detalle, rechazaba los términos económicos, pero estaba dispuesto a ceder en otras pautas contractuales, tal y como lo había adelantado este medio.

Así los bonos de más corto plazo mostraron subas de hasta el 1,8% como en el caso del Bonar 24 y los de más largo plazo anotaron retrocesos. En el caso del Century, del 0,9%; y en el caso del Par a 2028 del 1,2%.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ago 07, 2020 7:41 pm

el aprendiz escribió: Me gustó compararla con un paciente recuperado de una enfermedad, Boldt ya se hizo de los anticuerpos. :respeto: :arriba:

anticuerpos ? JAJAJAJAJJAJA preparate que te van a vacunar, y no con la del covid :mrgreen: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 07, 2020 7:24 pm

lehmanbrothers escribió: Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia. :117:

Me gustó compararla con un paciente recuperado de una enfermedad, Boldt ya se hizo de los anticuerpos. :respeto: :arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Ago 07, 2020 7:16 pm

Tecnicalpro escribió: No te comprometas a nada PAPU , no te olvides que el año pasado nos dijiste en Valo que si llegaba a $15,00 te hacías traba, ya estamos en $30,00 tendrías que haber cambiado de sexo como minmo. :115:

Eso dijo PAPU de Valo?? Que chanta y de poca palabra. :lol: :lol:

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ago 07, 2020 7:15 pm

lehmanbrothers escribió: Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia. :117:

Buena reflexión :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 07, 2020 7:09 pm

No tengo muy claro, quizá me de cuenta cuando se acerque, ni idea.

Ugi

Mensajepor Ugi » Vie Ago 07, 2020 7:01 pm

$4,50?

Lele88

Mensajepor Lele88 » Vie Ago 07, 2020 7:00 pm

Estimado Lehmanbrothers, como le va? Usted que la tiene clara con el tema de los graficos. Cuales podrian ser las proximas escalas por Fibonacci?

Saludos!

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Ago 07, 2020 6:58 pm

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 07, 2020 6:50 pm

Tiene para subir pero se acabó la joda, la bolsa genera anticuerpos como lo hace un paciente recuperado de una enfermedad, por eso no pudieron bajarla más, tampoco la van a poder subir más de cierto rango en el transcurso del tiempo, ya quedaron bien marcado un soporte, ahora falta ver cual es la resistencia. :117:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Vie Ago 07, 2020 6:05 pm

licantropus escribió: No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!

licantropus, la foto del cuadro ya me la adelantaron, pero no se enviarla al foro, la tecnologia me supera, falta ponerle el marco aun, la hizo una pintora de obras de arte de primer nivel, despues voy a ver como hago para subirla, solo se cambio el suelo, donde se puso una plantacion de tulipanes, esta el caballo , los arboles, la casa, y la montaña de fondo, el cielo igual, todo bajo la direccion de Ricardo Celma, un lujo, ahora si, cuando se vaya a 12 es tuyo, mientras tanto me lo quedo yo.un abrazo grande, y disfrute de ese hermoso paisaje y de su hermosa ciudad, mientras tanto disfruten de BOLDT :arriba: y de un buen fin de semana.

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Ago 07, 2020 5:42 pm

chipi1 escribió: licantropus, ya me hicieron el cuadro que encargue de la foto que enviaste de tu ciudad, quedo hermoso, solo tengo que ir a buscarlo, y cuando se vaya a 12, te lo llevo de regalo,esperame con cabrito, asi festejamos

No me digas Don chipi1!!! Adelanteme por este medio la foto por favor ni bien lo tenga y acá lo espero cuando quiera que será bien recibido!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 07, 2020 5:37 pm

PAPU07 escribió: Escribi eso en VALO ? No lo recuerdo :roll:

Pero LO DE BOLDT ESTA PROMETIDO

Leiste bien lo que puse el forista ? ? DIEZ PESOS ¡ ¡ ¡ 10 ¡ :lol:

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:abajo:

Ojo no te creas que no puede ir por los $10,00 , mírala en USD deja de mirarla en $$
3,00 4,00 no existe hoy

Volver a “Acciones general”