GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fin de semana largo comprado
asado y vino
para todo el pueblo argentino
asado y vino
para todo el pueblo argentino
miguel angel escribió:arriba de 12 salen a pagar y los lotes a correrlos.
Debería ser así pero se quedó un ppoco la local;tendría q salir rápido de acá
-
arriba de 12 salen a pagar y los lotes a correrlos.
Che Cordobes, como anda la SMA 30 ? 

Mira nose el que sea , tenia ganas de poner mas de 250 lucas una locura total que se yo , lo puse como un comentario , yo no juzgo a nadie a mi me dio mas de un 6 en 15 dias que ams no
abrazo
abrazo
calculoq ue la veía para arriba minimamente...........
Yo no digo nada , nada mas me llama la atencion , que se yo , puede martin pero fue en una semana que se dio eso , pero en fin veremos dijo un ciego
Abrazo
Abrazo
-
la parte de la prima ya la tenia perdida, en verdad compro el papel a 5.25 mas la prima que te pago que vale 0.
elcata escribió:
Mira recien llame a mi agente y un lunatico me ejercio 460 lotes de la 5,25 ago lanzados 0.45 , nose que vio , pero se llevo a 5,7 los papeles , rarisimo
No sabes si el que te ejercio pago 0.45. Vos sabes que vendiste a ese precio pero no a quien. El ejercicio es aleatorio. Te pueden asignar a vos como a cualquiera que haya lanzado. Por ahi la pago a 0.10 guitas anda saber. Como sea con el diario del lunes es facil decir que se equivoco. Ayer el papel cerro 5.27. El tipo habra pensado que rebotaba q se yo.
Nose igual el papel lo pago 5,7 , yo feliz igual , pero muy raro me parecio , puso una parba de guita , un loco
Que envidia que te pase eso........
-
hay que ver la hora que lo hizo.el papel toco 5.28.