DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esta jodido lucho q esto salga
717K Starts, Exp 685;' Permits 715K; Exp. 730K
Para día de toro debería pasar los 12750 en la apertura. Puede ser? yyyyy tantas veces pasó el empome que..
juan04 escribió:cualquier similutud con la realidad es coincidencia.
hoy día de toros?
juan04 escribió:http://es.finance.yahoo.com/noticias/gr ... 00555.html
Sergei escribió: fijate que hay un error de tipeo, dice atenas en lugar de buenos aires

juan04 escribió:http://es.finance.yahoo.com/noticias/gr ... 00555.html
fijate que hay un error de tipeo, dice atenas en lugar de buenos aires
Buen dia a todos, les tengo una pregunta sobre SL, me ha pasado dejar un SL corto y dejarlo DAY en lugar de GTC y por supuesto expiró en el dia y no disparó en after y pre (mientras yo no estaba mirando obviamente) causandome una perdida muchisimo mayor.
Ahora siempre dejo los SL GTC pero veo con temor ciertas velas que se arman en after y pre que dejando un SL medio ajustado te sacan de la cancha sin que tenga nada que ver con lo que seguira cotizando el papel.
Tengo dos ejemplos graficos, el de MYRG de ayer, vean la vela roja en el after, si hubiera dejado como me hubiera gustado un SL mas ajustado me sacaba cuando la proxima vela ya cotiza normalmente.
Que es lo que paso en la vela? alguno que se puso en compra abajo y otro que vendio a mercado? Suelen ponerse asi abajo para "pescar"?
En el caso de X seria lo mismo con la verde si me hubiera shorteado.
Alguna manera de manejar esto, mantener un Sl logico y que estas velas no te saquen?
Gracias por desasnarme, aprendo mucho de Uds.
Ahora siempre dejo los SL GTC pero veo con temor ciertas velas que se arman en after y pre que dejando un SL medio ajustado te sacan de la cancha sin que tenga nada que ver con lo que seguira cotizando el papel.
Tengo dos ejemplos graficos, el de MYRG de ayer, vean la vela roja en el after, si hubiera dejado como me hubiera gustado un SL mas ajustado me sacaba cuando la proxima vela ya cotiza normalmente.
Que es lo que paso en la vela? alguno que se puso en compra abajo y otro que vendio a mercado? Suelen ponerse asi abajo para "pescar"?
En el caso de X seria lo mismo con la verde si me hubiera shorteado.
Alguna manera de manejar esto, mantener un Sl logico y que estas velas no te saquen?
Gracias por desasnarme, aprendo mucho de Uds.
- Adjuntos
-
- mirg.png (15.19 KiB) Visto 248 veces
-
- x.png (16.71 KiB) Visto 248 veces
ASIA ultimamente nos tiene acostumbrados y sigue a la baja 

-
igualmente en 1310 hay una concluencia de soportes sospechosa
juan04 escribió:
todos los mercados estan super complicados sergei.agarra la tabla de surf y espera la ola.
pero cualquier suba que veamos , va a ser artificial.
-
BLACK HORSE escribió:el spy podria testear la sma200 antes de salir.
her_unlimited escribió: mas o menos en ese nivel del SPY estaría el objetivo del triangulo del SPX
Todos los caminos conducen a "Grecia", aunque una excusa para un rebote (descomprimir) no se le niega a nadie.