GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy buenos los gráficos, como ya lo mencioné, mi objetivo son los 4 pesos de la local que tal vez sean consistentes con los 10 dolares que están viendo como objetivo para el ADR.
Veamos como evoluciona...

RICOTIPO quise poner que se esta pagando mas tasa o mejor dicho mas EXPECTATIVA por los puts. Por ahora el consenso es levemente bajista.
Y coincido con Diego 14 páginas sin nada magro. Me sumo a la autocrítica.
Y coincido con Diego 14 páginas sin nada magro. Me sumo a la autocrítica.
-
pañero escribió:Pregunta para los que saben.
En términos de AT: ¿es válido trasladar un HCH intradiario hacia la siguiente jornada?, digo ¿es posible que el objetivo del HCH de las ultimas horas de hoy se verifique en las primeras horas de mañana?
mi corta experiencia me dice que la figura de H-C-H no aplica al intradiario, es más bien una figura para proyectar movimientos de 15 días - 1 mes -2 meses.
-
- Contactar:
turkini escribió:Nostra como sabés que es un solo operador??? vos estas imaginando y personalizando la plaza, si vos operas con fundamentos te da igual lo que haga uno tomador o un lanzador. Un tomador de puts de Argentino no es indicativo de absolutamente nada, se esta tirando de todo en el topic y mucha gente esta dejando de postear y hasta de leer, lean las últimas páginas, el 80% son pronósticos quinieleros, flechitas y conclusiones infundadas.
Fundamentos acá van:
Rompio el triangulo, se ve como que no dado que un vivo en el after la mando a 12. Pero cerro 11,75 que es donde termina el palito y rompio con volumen y fuerza.

Luego tengo un semanal que le faltan días pero muestra claramente que se puede ir a 10 tranquilamente

Y un banderín que tambien marca que tendría que ir ahi.

Les tengo que recordar que el diamante que formo el merval era con objetivo 2400 y la gallega es la de mayor ponderación y la que menos bajó, cosa que si baja se equilibraría con las otras y podemos ver ese objetivo.
muchachos con la mejor onda
se descontroló el foro
14 páginas solo hoy
y practicamente nada en limpio
se descontroló el foro
14 páginas solo hoy
y practicamente nada en limpio
turkini escribió: La prima teórica es cuanto "debería" valer si se toma la Volatilidad Histórica de GGAL que esta en 53%.
El mercado no esta convalidando 53% de Volatilidad sino mas bien entre 40 y 45% en el caso de los puts, lo que hace que la prima real sea inferior a la teórica.
Esto es el fundamento para determinar si una prima es "cara" o "barata", porque se relativiza la prima téorica con la real.
Las volatilidades tb son importantisimas para determinar el consenso, si las VI son ma yores en Puts que en Calls como esta sucediendo es porque se esta pagando mayor tasa en los puts. Se entendió?
RICOTIPO escribió: Es verdad, yo estoy tomando una volatilidad del 45 mas o menos, porque sino todas las primas me dan muy baratas... Igual como vos decis estan relativamente mas caros los call
No dijo eso, dijo justamente lo contrario.
-
- Contactar:
Y yo sin ADR para cerrarcela mas abajo por tonto de lo que hizo.
Nostra como sabés que es un solo operador??? vos estas imaginando y personalizando la plaza, si vos operas con fundamentos te da igual lo que haga uno tomador o un lanzador. Un tomador de puts de Argentino no es indicativo de absolutamente nada, se esta tirando de todo en el topic y mucha gente esta dejando de postear y hasta de leer, lean las últimas páginas, el 80% son pronósticos quinieleros, flechitas y conclusiones infundadas.
-
- Contactar:
Maqueta tremanda en el after a 12 la marcaron ajjajajaj eso es estar desesperado. 

-
- Contactar:
Ojo Turkin tal vez este confundido, pero te juro que te regalan put en esa base a muy bajo precio.