GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 12:28 pm

piojo escribió::mrgreen: :respeto:
no des bola ...el mercado se encarga

Tienes razon piojo, el mercado se encarga. Por eso estoy tan contento y vengo ganando :115:

piojo

Mensajepor piojo » Lun Sep 05, 2011 12:26 pm

:mrgreen: :respeto:
no des bola ...el mercado se encarga

Bono

Mensajepor Bono » Lun Sep 05, 2011 12:24 pm

rodrigo07 escribió:si baja de golpe, conviene put
si baja de a poco o latelaliza, conviene call lanzado

totalmente de acuerdo, pero a lo q iba es q el ñato posteo una estrategia con lotes, q para mi tiene varios puntos incorrectos, todos en realidad, el peor es suponer q como el iamc marca q los puts son "casi todos" descubiertos entonces va a haber un short squeeze d vendidos en puts, cuando cualquiera sabe q al put siempre se lo toma como descubierto xq la contraparte es dinero o especie liquida en garantia ó salvo q este opuesto a otro put, a diferencia q los call q si no hay tenencia d subyacente se lo concidera descubierto, y te contesta q como el es "mayoritario" el precio lo va a poner el, bueno, q se yo, yo no entiendo demasiado d esto, pero bueno, es lo q hay.

si quieren hablamos d q un put va a rendir mas q un call xa las ruedas d la F350 son d 20", es masomenos lo mismo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 12:22 pm

turkini escribió:Nostrabola "Por que mucha gente dice que los put estan caros, esto es porque los comparan con los call y estos cuando la acción va en baja se compran a menor precio que la prima teórica, pero si van en suba pasan la teórica. Cosa que con los put no está pasando y puede que alla un gran negocio ahí."

Aparte de lo que bien aclaró Bono acá hay algo mas para acotar en tu frase.

Que se págue o no la " LA TEORICA" es totalmente relativo y no depende de lo que decis. Si el papel baja mucho en forma lineal los puts van a ir perdiendo mucha VI y los calls irán ganándola. La teórica tiene que ver con el Volatilidad histórica del papel. Si la VH de GGAL hubiese estado en 30% que dirías que estan caros Calls y Puts?? es como bien dijo nitra el otro día la VH es una foto del pasado que se toma en cuenta pero no es rajatabla. Estás equivocando los conceptos, y mas vale que los puts lanzados son descubiertos no existen cubiertos

Tal vez tengas razon, pero para mi estan regalados y tal vez compre más. :102:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 05, 2011 12:13 pm

Nostrabola "Por que mucha gente dice que los put estan caros, esto es porque los comparan con los call y estos cuando la acción va en baja se compran a menor precio que la prima teórica, pero si van en suba pasan la teórica. Cosa que con los put no está pasando y puede que alla un gran negocio ahí."

Aparte de lo que bien aclaró Bono acá hay algo mas para acotar en tu frase.

Que se págue o no la " LA TEORICA" es totalmente relativo y no depende de lo que decis. Si el papel baja mucho en forma lineal los puts van a ir perdiendo mucha VI y los calls irán ganándola. La teórica tiene que ver con el Volatilidad histórica del papel. Si la VH de GGAL hubiese estado en 30% que dirías que estan caros Calls y Puts?? es como bien dijo nitra el otro día la VH es una foto del pasado que se toma en cuenta pero no es rajatabla. Estás equivocando los conceptos, y mas vale que los puts lanzados son descubiertos no existen cubiertos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2011 12:06 pm

Rodrigo, bueno porque estas en una base muy alta

Yo me referia al que se vendio 0,45 , 0,40 etc hace ya unas semanas :!:

Pregunta = no es un poco "complicarse" venderse en una base $ 1,10 mas alta de lo que cotiza el pelpa ( aparte fijate que en estas bajas, esas bases comienzan a operar menos $ $ $ )

Bueno, es solo una opinion, no tengo tanta experiencia en calls ¡ ¡ ¡

Bono

Mensajepor Bono » Lun Sep 05, 2011 11:59 am

me molesta tratar d entablar una conversación seria y q me respondan con incoherencias.

el punto es si conviene o no pagar put ó dar call, si los mismos están en buen precio o no, cual d las 2 productos conviene más en funcion d como evoluciona el papel, eso decia el post original y a eso le contesté, NO si sos "mayoritario" (q mie*** es eso) en tenencia d puts, NO si uno piensa q puede manejar el precio d un lote, eso no tiene duda, eso es una incoherencia total.

el lote va a tener el valor q el mercado le de, punto, esto no tiene discución.
Nostrabola escribió:Por los numeros que hay, yo soy mayoritario en tenencia de put y les va a costar caro ( SI ES QUE LOS LARGO ) recomprar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2011 11:48 am

Capitalista escribió:Recomprados los calls lanzados el viernes... ganancias son ganancias

Apresurado, pero como decision para tomar ganancias esta muy bien ¡ ¡( supongo que seran bases altas, donde da lo mismo recomprar a 0,05 o 0,10 ) :115:

Yo me quedo en la 5.25 0ct hasta 0,10 :115:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 11:45 am

Bono escribió:obviamente q si el papel baja en cascada es más negocio pagar un put q dar un call, pero no xq la diferencia d VIs sea descomunal, de hecho no lo es, la diferencia a los valores teóricos es similar y los delta también.

x otro lado, tambien hay q tener en cta q la vh q se está tomando es bastante elevada x la ultima baja fuerte y de golpe q tuvo el papel y esto repercute en el calculo d VI.

y x ultimo los puts siempre son u: opuestos q son estrategias d spread (bull o bear c puts) ó descubiertos, o sea, en el caso d los puts no tiene sentido mirar la posicion descubierta, no es como los calls.

"Nostrabola" Estrategia a la baja ( compra put vs lanzar call )

http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t48 ... ro-galicia

Por los numeros que hay, yo soy mayoritario en tenencia de put y les va a costar caro ( SI ES QUE LOS LARGO ) recomprar.

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Lun Sep 05, 2011 11:44 am

Recomprados los calls lanzados el viernes... ganancias son ganancias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2011 11:36 am

Si, en teoria los puts comprados ( ponele 20 lucas) que :arriba: suben con la baja del pelpa, deberian ser una garantia de los calls vendidos ( que bajan su precio = recompramos por monedas)

Buena estrategia, de todas formas estamos en el tercio final de la baja ( tranqui, hasta 4.40 hay baja segura. :abajo: . . . luego puede seguir hasta 4 y moneditas )

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Sep 05, 2011 11:36 am

puts de frente manteca, no hay otra. :2230:

Volver a “Acciones líderes”