GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Lun Sep 05, 2011 12:59 pm

ya se hizo el volumen del dia
ahora ni goteo con europa cerrada

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 05, 2011 12:56 pm

Nostrabola escribió: Mañana abre EEUU y si cierra así el mercado europeo y como cerro el de japon, abre muy muy mal de seguro. Y si te fijas en que bajo más es la banca, cosa que si abre mañana veremos una baja en los bancos muy importante.

1. A seguro se lo llevaron preso
2. El cierre de hoy puede anticipar la apertura de mañana, pero se puede dar vuelta como en la mayor parte de los últimos 60 días.
3. Galicia tiene (por el momento) un pisito en 11 usd. Aunque sea un rato la van a aguantar ahí...
4. De 1230 (spx) a los hipotéticos 1140 de hoy, parece haber sido una buena corrección del rebote, no creo que se desplome por abajo de 1100, no antes de alcanzar los 1270 !
5. El tiempo dirá

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 05, 2011 12:54 pm

EUROPA EN ROJO CARMESI :abajo: :abajo:

Mañana con Usa, carton lleno :abajo: 8)

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 12:49 pm

turkini escribió:Nostrabola te felicito por haber salido adelante de tal situación, yo pasé por algo similar y la verdad que es muy valorable.
Pero escucha y analiza lo que te dicen, te esta explicando BONO que es un estudioso del tema, un matemático total y conoce la operatoria de esta plaza mas que los que la crearon. Solo eso, no solo hay que comprar por pálpito, hay que leer, estudiar, anotar en un papal y dedicar muchas pero muuuuchas horas a mirar la pantalla y pensar. Es solo un consejo dicen que sos buena madera los que te conocen pero abrí tu cabeza, empezaste con el pie derecho en este mundillo no pierdas la oportunidad de capitalizarlo. Si esa plata te importa nada igulamente valorala, no sabés si el día de mañana tu situación cambie y estos mangos sirvan para algo.

Yo jodo turkin, pero apunto cada cosa que dicen y la analizo, de eso estate seguro.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 05, 2011 12:47 pm

Nostrabola te felicito por haber salido adelante de tal situación, yo pasé por algo similar y la verdad que es muy valorable.
Pero escucha y analiza lo que te dicen, te esta explicando BONO que es un estudioso del tema, un matemático total y conoce la operatoria de esta plaza mas que los que la crearon. Solo eso, no solo hay que comprar por pálpito, hay que leer, estudiar, anotar en un papal y dedicar muchas pero muuuuchas horas a mirar la pantalla y pensar. Es solo un consejo dicen que sos buena madera los que te conocen pero abrí tu cabeza, empezaste con el pie derecho en este mundillo no pierdas la oportunidad de capitalizarlo. Si esa plata te importa nada igulamente valorala, no sabés si el día de mañana tu situación cambie y estos mangos sirvan para algo.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 12:46 pm

Ciclotímico escribió:Será el precio de hoy el verdadero precio de GGAL? Poca guita operada, baja bastante, la pueden subir con monedas cerca del cierre.
En fin, me parece que tiene recorrido para arriba y, algún día no muy lejano, se desplomará, not yet ! IMO

Mañana abre EEUU y si cierra así el mercado europeo y como cerro el de japon, abre muy muy mal de seguro. Y si te fijas en que bajo más es la banca, cosa que si abre mañana veremos una baja en los bancos muy importante.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 05, 2011 12:44 pm

Será el precio de hoy el verdadero precio de GGAL? Poca guita operada, baja bastante, la pueden subir con monedas cerca del cierre.
En fin, me parece que tiene recorrido para arriba y, algún día no muy lejano, se desplomará, not yet ! IMO

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 05, 2011 12:41 pm

turkini escribió:Nostrabola valorá cuando gente de vasta experiencia te quiere enseñar y hacer ver cosas. No tenés la razón por haber acertado un movimiento en una OPEX, sabés cuantos acertaron 3 OPEX y se fundieron en la primera que erraron?. Escucha la gente que sabe y que te quiere enseñar cosas, no sabes mas por haber comprado puts que te hayan rendido el 100%. Si mañana de casualidad y porque se le ocurre va a buscar los 14 USD de nuevo que haces?? vas a seguir poniendo vos el precio?

Turkin, no te negue nada. Te dije puedes tener razon pero para mi estan baratos y yo la plata que tengo acá no la veo como dinero. Por eso compro y vendo con despecho y ronin, bull, xtrader, kilo te pueden decir que lo que hago en la bolsa es para divertirme dado que es lo único que me atrae y puedo pasar el rato.
Yo no quiero ser ni engreido, ni joder la vida a nadie. Yo veo esto como un juego y espero que sepan comprender.
Yo cuando era chico perdi a mi padre y quede en la calle pidiendo puerta a puerta que me dieran de comer, gracias a mi cabeza pude ir ganado plata y gracias a dios que hoy no me puedo quejar.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Sep 05, 2011 12:37 pm

lean32 escribió:se cae todo como independiente

con eso no jodas loco

:2230:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 05, 2011 12:36 pm

P.D. Al ejemplo hipotetiquísimo de que vaya a buscar los 14 me refería a que haga piso mañana.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 05, 2011 12:35 pm

Nostrabola valorá cuando gente de vasta experiencia te quiere enseñar y hacer ver cosas. No tenés la razón por haber acertado un movimiento en una OPEX, sabés cuantos acertaron 3 OPEX y se fundieron en la primera que erraron?. Escucha la gente que sabe y que te quiere enseñar cosas, no sabes mas por haber comprado puts que te hayan rendido el 100%. Si mañana de casualidad y porque se le ocurre va a buscar los 14 USD de nuevo que haces?? vas a seguir poniendo vos el precio?

Volver a “Acciones líderes”