CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Dic 16, 2016 2:46 pm

fabio escribió:Perdona tengo 45, que otro tipo de pérdidas hay si miras el balance y no son contables?

En serio la pregunta?
Una perdida contable es una perdida inmaterial, generalmente no recurrente, puede ser un impairment (como le pasaba a PBR) o por diferencia de cambio, etc.

Una perdida no contable serian perdidas operativas por operaciones recurrentes que no se pueden cubrir con cashflow, por lo tanto la empresa necesita endeudarse para sobrevivir. No es el caso aca, donde el cashflow es positivo y las ganancias operativas muy grandes.

Sldos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 16, 2016 2:39 pm

Aleboto escribió:perdon, perdio 900 palos pesos, pero son perdidas contables igual

Perdona tengo 45, que otro tipo de pérdidas hay si miras el balance y no son contables?

lobo

Mensajepor lobo » Vie Dic 16, 2016 2:39 pm

:respeto:
Einlazer84 escribió:Pelicula recomendada: Viaje al Centro de la Tierra

Genero: Aventura

Sinopsis: La cotización de CRES comenzará una aventura hacia el centro del planeta Rompiendo todos los pisos uno atras del otro regresando la cotización al origen de $0,01. :abajo: :abajo:

:respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 16, 2016 2:37 pm

Pelicula recomendada: Viaje al Centro de la Tierra

Genero: Aventura

Sinopsis: La cotización de CRES comenzará una aventura hacia el centro del planeta Rompiendo todos los pisos uno atras del otro regresando la cotización al origen de $0,01. :abajo: :abajo:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Dic 16, 2016 2:35 pm

marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
La ilusión duró un suspiro.

Película recomendada...
``No me esperes ver mas abajo``

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 16, 2016 2:22 pm

Inver08 escribió:Perdió más que lo que vale?
Ganancias sostenidad va a traer cuando se baje la deuda. La venta de adama fue el primer paso.

perdon, perdio 900 palos pesos, pero son perdidas contables igual

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Dic 16, 2016 2:19 pm

Polaco escribió:Sigue respetando el triangulo, aca no ha pasado nada.
Agarrame el CATETO.
Roque zafamo anoche.

No te vi en Cocodrilo... :2230:

Stan

Mensajepor Stan » Vie Dic 16, 2016 2:18 pm

ojo esta bajando con volumen yo a estos precios no compraria

Inver08

Mensajepor Inver08 » Vie Dic 16, 2016 2:13 pm

Aleboto escribió:En el ultimo trimestral, con un dolar estable, vino con perdidas por usd 900 palos. Seguramente en el proximo, con Adama y Clal, venga con ganancias. Pero me da la impresion de que le va a costar bastante generar ganancias netas de forma estable y sostenida, sin tener en cuenta hechos extraordinarios.

Perdió más que lo que vale?
Ganancias sostenidad va a traer cuando se baje la deuda. La venta de adama fue el primer paso.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Dic 16, 2016 2:11 pm

tgn1usd escribió:yo no conozco mucho la estructura del bce pero si el imponente pasivo de idb o parte se ajusta por dolar devaluado, contra eso no hay cobertura y le perdida por tipo de cambio va a ser gigante obvio que vendra compensado por adama y cotizacion de clal

En el ultimo trimestral, con un dolar estable, vino con perdidas por usd 900 palos. Seguramente en el proximo, con Adama y Clal, venga con ganancias. Pero me da la impresion de que le va a costar bastante generar ganancias netas de forma estable y sostenida, sin tener en cuenta hechos extraordinarios.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Dic 16, 2016 2:06 pm

Película recomendada para esta noche:
La ilusión duró un suspiro.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Vie Dic 16, 2016 1:48 pm

yo no conozco mucho la estructura del bce pero si el imponente pasivo de idb o parte se ajusta por dolar devaluado, contra eso no hay cobertura y le perdida por tipo de cambio va a ser gigante obvio que vendra compensado por adama y cotizacion de clal

lobo

Mensajepor lobo » Vie Dic 16, 2016 1:43 pm

cuenta3 escribió:Si esta baja es producto por la no aprobación de lo de Costanera Sur, no entiendo como le pega tanto eso siendo que en teoría es controlante en gran parte de un super holding y tiene tanto futuro y está tan bien manejada y con otros tantos proyectos, etc., etc. etc.

Yo no veo que le haya pegado TANTO .... se acomoda bastante bien ... somos un mercado muy chico y cuando se juntan 10 tipos que quieren salir o entrar ... el papel lo siente ...

Yo espero adentro por distintos temas .... el balance que está cerrando tendría que ser positivo/positivo y lo de solares va a salir pronto ... y espero que se empiecen a blanquear tenencias de la empresa y no se escondan valores de bienes ...

Si no es así .... a otra cosa mariposa

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Dic 16, 2016 1:40 pm

ruso87 escribió:que violación IRSA... :oops:

irsa operó casi todo entre -3 y -4%, ahora esta casi -6% pero con dos pesos y ni se mueve. tambien cargaron 20k en venta de golpe sin ninguna necesidad cuando todo el dia los que vendieron lo hicieron de a puchos, y afuera el volumen a la baja es pobrisimo... yo la verdad esperaba mas sangria, que caucionados salgan a reventar fuerte "por si las moscas", -8, -9% y con volumen.. pero muy tranquilo... no veo mayor baja salvo la que surja de acoplarse al merval

cuenta3

Mensajepor cuenta3 » Vie Dic 16, 2016 1:38 pm

Si esta baja es producto por la no aprobación de lo de Costanera Sur, no entiendo como le pega tanto eso siendo que en teoría es controlante en gran parte de un super holding y tiene tanto futuro y está tan bien manejada y con otros tantos proyectos, etc., etc. etc.

Volver a “Acciones líderes”