TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
ajaj gracias
pero ya me leyo se ve que no queire
pero ya me leyo se ve que no queire
-
PELADOMERVAL escribió:ajaj que que
Las comillas que tenes arriba a la derecha son para nombrar a la persona le aparece el mensaje
odi escribió:Sr Simon 1 , estos comentarios son los que generan un malestar en aquellos que quieren verter su opinion ; tomarlo o ignorarlo es el derecho de cada uno que participa en el vaiven accionario - No agredir , aceptar la opinion del otro , tomarla o dejarla es atributo de cada uno . Evaluar si lo comentado es ó no de buena fe esta expuesto al libre albedrío de c/u de nosotros ; con experiencia ó sin experiencia -
Rusell lo supo interpretar pq fue con onda... el lenguaje q no entendés pq aún gateas y en mamadera con vinagre ?

-
ajaj que que
-
PELADOMERVAL escribió:no respondes russell? a mi pregunta?
Pela quotealo sino no se da cuenta pienso
PELADOMERVAL escribió:no respondes russell? a mi pregunta?
se quedo sin respuestas Russell... que lastima...

se hace esperar...el rebote
-
no respondes russell? a mi pregunta?
rusell007 escribió:
Se vende la empresa? O gana alguna licitación??
rusell007 escribió:
que noticia tenes y no contas??
-
rusell007 escribió:
buen negociemos.. que llegue aquella a 30 y esperen un poco mas aca asi me vengo y listo! cerramos todos al alza..
rusell007 escribió:Y vas a ver muchos mas moviientos amigo.

[quote="Ezebursatil"]
Con esa guita te hubieses venido a dgcu2 y ya pagabas comision de entrada, de salida y estabas positivo esperando 31.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tal vez espero mas en tran que en dgcu2 o algun hecho relevante,,,,nunca se sabe.
aparte dgcu2 es del pelado.
Con esa guita te hubieses venido a dgcu2 y ya pagabas comision de entrada, de salida y estabas positivo esperando 31.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
tal vez espero mas en tran que en dgcu2 o algun hecho relevante,,,,nunca se sabe.

aparte dgcu2 es del pelado.
[quote="Garamond"]12.23h saltó el volumen de 680k a 15M, pero en la lista de operaciones no aparece la cantidad de papeles.
alguno entró silbando Wagner bajito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y vas a ver muchos mas moviientos amigo.
alguno entró silbando Wagner bajito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y vas a ver muchos mas moviientos amigo.

Molder escribió:Te equivocas de Simon1. Este es SIMON1 en mayusculas y esta en la vereda de enfrente del Simon original que hoy lleva el nick TIO SIMON porque se lo han cambiado
DECILE DE MIPARTE QUE ME DISCULPE..POR FAVOR.