CRES Cresud
CRES Cresud
https://en.globes.co.il/en/article-cell ... 1001243038. Cellcom hoy hizo + 5%.
CRES Cresud
http://www.pbc.co.il/about. PBC como tiene mucha deuda vale $ 0 ?? Increíble...y sus activos y potenciales ingresos ??
Re: CRES Cresud
lagasale escribió:Discount Investment Corp said on Monday it was considering selling shares in Israel’s largest supermarket chain, Shufersal, in an auction to institutional investors.
* Discount Investment, which controls Shufersal with a 50.1 percent stake, said its board of directors instructed the company to examine a possible sale of shares in order to improve its financial flexibility.
* Neither the timing of a possible sale nor the amount of shares to be sold has been set, Discount Investment said in a statement to the Tel Aviv Stock Exchange.
* Discount Investment said there was no certainty it would decide to sell its shares, in an auction or otherwise. (Reporting by Ari Rabinovitch; editing by David Evans)
Esto salió antes de que se venda la participación en Shufersal. La verdad que no me gusta para nada. Shufersal junto a PBC, es lo que realmente importa de Israel. Si vendemos la tenencia (perdiendo el control) en ellas, nos quedamos sin nada. No entiendo la movida. Ahora a Clal o Cellcom no se las vendemos a nadie. Tampoco entiendo para que se usará esa caja, para bajar deuda es poco. Creo que pesa más la pérdida del control de Shufersal que la deuda neta que podemos bajar. Cresud es una de mis principales tenencias.
La verdad no se entiende, siguen destruyendo valor.
Es otra opereta para llevarse el 10%. CAMSA a la orden del día
Discount Investment Corp said on Monday it was considering selling shares in Israel’s largest supermarket chain, Shufersal, in an auction to institutional investors.
* Discount Investment, which controls Shufersal with a 50.1 percent stake, said its board of directors instructed the company to examine a possible sale of shares in order to improve its financial flexibility.
* Neither the timing of a possible sale nor the amount of shares to be sold has been set, Discount Investment said in a statement to the Tel Aviv Stock Exchange.
* Discount Investment said there was no certainty it would decide to sell its shares, in an auction or otherwise. (Reporting by Ari Rabinovitch; editing by David Evans)
Esto salió antes de que se venda la participación en Shufersal. La verdad que no me gusta para nada. Shufersal junto a PBC, es lo que realmente importa de Israel. Si vendemos la tenencia (perdiendo el control) en ellas, nos quedamos sin nada. No entiendo la movida. Ahora a Clal o Cellcom no se las vendemos a nadie. Tampoco entiendo para que se usará esa caja, para bajar deuda es poco. Creo que pesa más la pérdida del control de Shufersal que la deuda neta que podemos bajar. Cresud es una de mis principales tenencias.
-
taragui escribió:Hola, no tengo para nada la experiencia ni conocimientos de los que mencionas. Pero realmente con estas tasas hay que tener muchísimo cuidado con la caución, es más la primer recomendación sería no usarla.
Te hace la doble nelson porque si suben los papeles baja el ccl o sube el ccl pero se derriten los papeles. No son momentos para estar caucionado, más allá de un % mínimo.
Adhiero.
Llevo unos dos años sin caucion, y con un pie y medio afuera.
Las tasas no estan para joder, la macro menos.
bolsita1 escribió:y herx . apolo , los chicos del fb ?
conozco 3 flacos , que por culpa del caucho perdieron el 80% de lo que tenían , hay que tener cuidado muchachos.
Hola, no tengo para nada la experiencia ni conocimientos de los que mencionas. Pero realmente con estas tasas hay que tener muchísimo cuidado con la caución, es más la primer recomendación sería no usarla.
Te hace la doble nelson porque si suben los papeles baja el ccl o sube el ccl pero se derriten los papeles. No son momentos para estar caucionado, más allá de un % mínimo.
y herx . apolo , los chicos del fb ?
conozco 3 flacos , que por culpa del caucho perdieron el 80% de lo que tenían , hay que tener cuidado muchachos.
De los tipos mas ocurrentes del foro..

Roque Feler escribió:Hoy terminé de pasar el 50% de lo que tenía aquí a Irsa, que los campos gratis se los quede otro. Yo voy por los dividendos libres de diezmos.
-
Mi cartera al día de hoy:
Cepu............60%
Irsa.............22%
Cresud.........18%
Caución : 36% ( de cada $100 invertidos debo $36 )
Cepu............60%
Irsa.............22%
Cresud.........18%
Caución : 36% ( de cada $100 invertidos debo $36 )
-
tomasgib escribió:Lindo lo de Shufersal, ARS 8.500 millones de resultado contable lo que le deja al tío ARS 544 CASH sin preguntar. Con la devaluación del 40% en estos meses también vamos a ver una buena transferencia de la riqueza de la sociedad al controlante. Me mata la idea de pensar que el alza de los precios de la acción en cartera de la sociedad también va a ser absorbida. Esta acción es una ESTAFA.
Hoy terminé de pasar el 50% de lo que tenía aquí a Irsa, que los campos gratis se los quede otro. Yo voy por los dividendos libres de diezmos.
aca tambien va a venir mucha pero mucha plata

tomasgib escribió:Lindo lo de Shufersal, ARS 8.500 millones de resultado contable lo que le deja al tío ARS 544 CASH sin preguntar. Con la devaluación del 40% en estos meses también vamos a ver una buena transferencia de la riqueza de la sociedad al controlante. Me mata la idea de pensar que el alza de los precios de la acción en cartera de la sociedad también va a ser absorbida. Esta acción es una ESTAFA.
-
Compra Irsa y te evitas el diezmo
volvi a pagar aca porque creo que le va a llegar guita, vamos Cresud