PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
No estoy en el tema porque ingresé a ésta ayer por primera vez, pero encontré esto :
Esta acreditado acciones de IOX Interoil en las comitentes con tenencias de PGR al 15 de Diciembre 2017. No operan en mercado. Transcribimos un fragmento del comunicado su momento:
La Escision de Interoil dara lugar a que un Accionista legitimado reciba una Accion Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (GuernseyCo) por cada Accion de Phoenix que posea. Por un periodo de seis meses despues de la recepcion por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podran canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestacion de la transferencia a ellos de una Accion de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste). Si un Accionista de Acciones Canjeables de GuernseyCo no ejerciera su derecho de canje en el periodo de seis meses, luego GuernseyCo vendera el resto de las Acciones de Interoil que posee lo mas pronto posible y las ganancias netas se distribuiran a los restantes accionistas de GuernseyCo a prorrata.
Esta acreditado acciones de IOX Interoil en las comitentes con tenencias de PGR al 15 de Diciembre 2017. No operan en mercado. Transcribimos un fragmento del comunicado su momento:
La Escision de Interoil dara lugar a que un Accionista legitimado reciba una Accion Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (GuernseyCo) por cada Accion de Phoenix que posea. Por un periodo de seis meses despues de la recepcion por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podran canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestacion de la transferencia a ellos de una Accion de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste). Si un Accionista de Acciones Canjeables de GuernseyCo no ejerciera su derecho de canje en el periodo de seis meses, luego GuernseyCo vendera el resto de las Acciones de Interoil que posee lo mas pronto posible y las ganancias netas se distribuiran a los restantes accionistas de GuernseyCo a prorrata.
Gianca01 escribió:Yo tengo santander tambien, y no me aparece nada. Recien llame y no tienen ni idea, y ni siquiera les aparece algo "en tramite", me decian que llame a la empresa a preguntar jajaja
Buen dia, para verlas, tenes que entrar a caja de valores a tu usuario con el PUC, ahi esta todo por más que el santa no tengan idea. ahi estan depositadas
-
Durante el plazo de seis meses posteriores a la recepción por parte de GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los titulares de Acciones Canjeables de GuernseyCo pueden canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo mediante la transferencia de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste).
-
Gianca01 escribió:Yo tengo santander tambien, y no me aparece nada. Recien llame y no tienen ni idea, y ni siquiera les aparece algo "en tramite", me decian que llame a la empresa a preguntar jajaja
Que verguenza q te respondan eso Gianca...
X esos motivos los q estan hace tiempo t recomiendan un agentr bursatil.
Abrite una cuenta wn otro lado, vende todo y transferi al broker si podes....
Que te respondan q llames vos es una falta de respeto, ya q con tus comisiones les estas pagando a ellos x un servicio completo. Asco dan.
Exitos!
Yo tengo BBVA por eso te comenté que no se si la de Santander será una interfaz similar. Yo lo veo junto a las acciones y como mencionó otro forista... a valor CERO. solo la cantidad de nominales está informada
Espero te sirva
saludos
-
Tony Stark escribió:Hola media movil!
En las 2P no depositaron nada aun.
Mañana llamo y pregunto.....
El tema es: si me dicen q aun no corresponde y me patean para junio.....como me planto?
Gracias!
Ya me aparecen depositadas.
Excelente broker las 2P.

Un luji. Gracias x el aviso!
Ivar79 escribió:YO desde otro banco las veo simplemente como IOX junto con las demas tenencias de acciones en la solapa de inversiones... no se si la plataforma de Santander será igual
Yo tengo santander tambien, y no me aparece nada. Recien llame y no tienen ni idea, y ni siquiera les aparece algo "en tramite", me decian que llame a la empresa a preguntar jajaja
Helrraiserg escribió:Buen dia, Sres mi pregunta es , yo que opero atraves del banco Santander como puedo ver las acciones de IOX?.
Saludos
YO desde otro banco las veo simplemente como IOX junto con las demas tenencias de acciones en la solapa de inversiones... no se si la plataforma de Santander será igual
vision escribió:Estan acreditando acciones de IOX Interoil en las comitentes a quienes teniamos PGR al 15 de Diciembre 2017. Por lo que veo en mi comitente hay una cantidad de IOX similar a mi tenencia PGR a esa fecha. Figuran sin valor de mercado, o sea 0. Y supongo que el fondo, designado por PGR para administrar esas acciones nuestras, las vendera en el mercado, de Noruega, en unos meses y nos acreditaran directamente los pesos en nuestras cuentas. Asi se explico todo en su momento en los documentos enviados por PGR. Esperemos que IOX suba mucho, hoy cada una vale mas o menos 30 centavos dolar. Exitos socios IOX!!! Jajaja!!
Cotizacion Interoil Exploration and Production ASA (IOX)
https://es.investing.com/equities/interoil
Es verdad. me habia olvidado ya... ayer tenia unas IOXs acreditadas y no sabia que carajo era

en algo cumplió PGR

Brizzio66 escribió:javi, tal cual, se me escapó METR, otra vez será ...
AMIGO BRIZZIO QUE PENA , ESTABA CANTADA .....BUENO A SEGUIR CON TRANQUILIDAD Y NO PERDER LA CORDURA .....

-
Buen dia, Sres mi pregunta es , yo que opero atraves del banco Santander como puedo ver las acciones de IOX?.
Saludos
Saludos
javi escribió:ESTIMADO AMIGO BRIZZIO METIO 54 PALOS Y USTED LA QUIERE ESPERAR, EL 53 ?PEPE DICE YA ESTA EN PRECIO PARA ACOMPAÑAR DE 1 VALDE , ESTMA QUE ALGO VA ACOMODAR , POR ESO TIENE QUE MOVER LAS PIEZAS DE AGEDREZ ,,
,,PEPE DICE EL CABALLO....SALUDOS Y DESPUES NO DIGA QUE PEPE NO LE DIO UN VASO DE LECHE ...
javi, tal cual, se me escapó METR, otra vez será ...
-
bien pgr un poquito mas y preparo la boleadora...
-
vision escribió:Estan acreditando acciones de IOX Interoil en las comitentes a quienes teniamos PGR al 15 de Diciembre 2017. Por lo que veo en mi comitente hay una cantidad de IOX similar a mi tenencia PGR a esa fecha. Figuran sin valor de mercado, o sea 0. Y supongo que el fondo, designado por PGR para administrar esas acciones nuestras, las vendera en el mercado, de Noruega, en unos meses y nos acreditaran directamente los pesos en nuestras cuentas. Asi se explico todo en su momento en los documentos enviados por PGR. Esperemos que IOX suba mucho, hoy cada una vale mas o menos 30 centavos dolar. Exitos socios IOX!!! Jajaja!!
Esos 30ctvs de dolar me parece que tenes q dividirlos por 36...
La Escisión de Interoil dará lugar a que un Accionista legitimado reciba una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix que posea. Por un período de seis meses después de la recepción por GuernseyCo de las Acciones de Interoil, los tenedores de las Acciones Canjeables de GuernseyCo podrán canjear sus Acciones Canjeables de GuernseyCo como contraprestación de la transferencia a ellos de una Acción de Interoil por cada 36 Acciones Canjeables de GuernseyCo (sujeto a ajuste)
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
Tengo, exactamente lo mismo por lo que veo en PUC de Caja de Valores. Identicos nominales respecto a la tenencia.
Queres decir q para ejemplo 1000 nominales vale c/u u$s 0,25/0,30 ?? Como se hace para hacer liquido esto y salir de compras en el Merval?
Queres decir q para ejemplo 1000 nominales vale c/u u$s 0,25/0,30 ?? Como se hace para hacer liquido esto y salir de compras en el Merval?