DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Me alegro de que todo salio bien ,tranquilo en la recuperacion. 

Excelente Juan Carlos. Cuídese!
Se tiran de capocha de JPM 

Estimado Alfredo Rago:
No se si Ud. esta en el foro, pero si esta tome nota el viernes 18 en SI 15a. el palito, la que tenga y no pregunte, suerte. El que escribe recien hace el primer posteo luego de la operacion del viernes 4, la cual salio bien y me estoy restableciendo aunque tengo 30 dias de reposo, hoy voy al cirujano a ver los puntos (12) y a ver si me puedo mover un poco. Un abrazo y acuse recibo
No se si Ud. esta en el foro, pero si esta tome nota el viernes 18 en SI 15a. el palito, la que tenga y no pregunte, suerte. El que escribe recien hace el primer posteo luego de la operacion del viernes 4, la cual salio bien y me estoy restableciendo aunque tengo 30 dias de reposo, hoy voy al cirujano a ver los puntos (12) y a ver si me puedo mover un poco. Un abrazo y acuse recibo
JAGB escribió:Rebote de gato muerto para mi sigue
Se repiten los patrones esto va a seguir

Justo va a llegar a los 12750 con el cierre de europa, despues va a ser un poco violento

Hay que seguir a IBM.....