TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
habría que leer la reglamentación, yo se lo básico, el resto te lo dejo a vos para el fin de semana si tenes ganas 

Roberto escribió:Es lo mismo creo siendo el la autoridad máxima, aunque ahí no estoy seguro....siderar sí.
Que informe eso, seria un buen driver.
monfe escribió:pero si compra Paolo tiene que informar o si compra siderar tiene que informar?
Es lo mismo creo siendo el la autoridad máxima, aunque ahí no estoy seguro....siderar sí.
Roberto escribió:No puede monfe por ley sin informarlo a la CNV y BCBA
pero si compra Paolo tiene que informar o si compra siderar tiene que informar?
Fijate que cada vez que una empresa recompra sus acciones siempre sale el comunicado a la BCBA
monfe escribió:Podria ir comprando en el mercado Paolo estan a precio de ganga.
No puede monfe por ley sin informarlo a la CNV y BCBA
Empieza de a poco a aparecer las paredes en la compra. 

AlanT escribió:Es lo que pasa en las zonas de congestión. Acá el bardo se arma al tocar los $8,70.
Todavía los jugadores no mostrarón sus cartas.
Arranca después de las tres de la tarde la joda, como las últimas ruedas...ahora hay que sacudir para llevar, aunque hoy viernes no se.
Roberto escribió:Ya lo comentamos monfe..por lados cruzados en este mismo foro tuvimos la misma información, según dicen por ahí...ofertó 800 mill. de USD...lo multiplicas por el valor del dólar hoy, ponele 15,40 te da $ 12.320 mill....lo dividís por la tenencia del FGS; 1.175.806.541 nominales y eso de da $ 10,48 por acción....le dijeron que no
![]()
Por ahora, después vemos
Podria ir comprando en el mercado Paolo estan a precio de ganga.
monfe escribió:Creo que por eso esta subiendo, hablan de re compra, y Paolo ofrecio mas de 10 mangos por accion
Ya lo comentamos monfe..por lados cruzados en este mismo foro tuvimos la misma información, según dicen por ahí

Por ahora, después vemos
edgard escribió:Otra ves empezamos a romper las pelotas con esto :
ANSeS comenzaría a vender acciones del FGS en 2017
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- La Casa Rosada tendría decidido empezar a avanzar en la venta de parte de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) en el primer trimestre de 2017, una vez que se conozca el resultado final del plan de blanqueo impositivo y de capitales que finaliza el último día hábil de marzo.
Creo que por eso esta subiendo, hablan de re compra, y Paolo ofrecio mas de 10 mangos por accion
Otra ves empezamos a romper las pelotas con esto :
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- La Casa Rosada tendría decidido empezar a avanzar en la venta de parte de los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) en el primer trimestre de 2017, una vez que se conozca el resultado final del plan de blanqueo impositivo y de capitales que finaliza el último día hábil de marzo.
edgard escribió:ALIENADO
1 Se aplica a la persona que padece una alteración temporal o permanente de la razón y de los sentidos.
2 Se aplica a la persona que padece una pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias debido a la influencia o dominación de otra u otras.
Te falto uno
Bo ludo:
Que hace o dice tonterías, se comporta como un estúpido o no es responsable.
PAPU07 escribió:ADVERTI QUE 8,70 /90 ERA UNA RESISTENCIA MUY IMPORTANTE
MUCHO CUIDADO CON LOS CALLS ( los loteros) si mañana llegara a superar 9 $ Cuidado con la euforia, yo se lo que les digo
Simplemente: PRECAUCION ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
ALIENADO
1 Se aplica a la persona que padece una alteración temporal o permanente de la razón y de los sentidos.
2 Se aplica a la persona que padece una pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias debido a la influencia o dominación de otra u otras.
Le tienen un miedo a los 8,7, que topus, paguen