TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Que pesados que son los que venden en 8,65
DAX escribió:Me dice el gordo Filomeno, que el Piedra está como loco, se entero que un banco yanqui tiene mandato firme y por bastante mas dinerillo.

Roberto escribió:Ya lo comentamos monfe..por lados cruzados en este mismo foro tuvimos la misma información, según dicen por ahí...ofertó 800 mill. de USD...lo multiplicas por el valor del dólar hoy, ponele 15,40 te da $ 12.320 mill....lo dividís por la tenencia del FGS; 1.175.806.541 nominales y eso de da $ 10,48 por acción....le dijeron que no
![]()
Por ahora, después vemos
Me dice el gordo Filomeno, que el Piedra está como loco, se entero que un banco yanqui tiene mandato firme y por bastante mas dinerillo.

martodvo escribió:Abrite los mensajes de las tres letritas jajajajajaja![]()
Igual esa no es mi cuenta es de mi hermano jaja, si no quise subir todo no me di cuenta.
monfe escribió:No se si esto vale, pero bueno
Abrite los mensajes de las tres letritas jajajajajaja

Roberto escribió:Mientras ustedes pierden el tiempo con el salame, se están llevando todo en 8,65
Esto parece una olla a presion, que en cualquier momento explota

Mientras ustedes pierden el tiempo con el salame, se están llevando todo en 8,65 

lleve unas cuantas mas que vendian en 8,65- con las Apbr que vendi en 70. Atornille ganancias aca, quede con mas porcentaje de Siderar que Apbr en la cartera.
PAPU07 escribió:FUNDIDO Se aplica a la personsa con cierta euforia que puso un monton de guita en calls de apbr oct con intencion de duplicar o triplicar y finalmente se queda con menos del 20 % ( CON SUERTE) del capital invertido inicial![]()
![]()
Compras arriba de los 8,7?
PAPU07 escribió:FUNDIDO Se aplica a la personsa con cierta euforia que puso un monton de guita en calls de apbr oct con intencion de duplicar o triplicar y finalmente se queda con menos del 20 % ( CON SUERTE) del capital invertido inicial![]()
![]()
Anda a hablar de PBR al otro foro, pedazo de caca humana

edgard escribió:ALIENADO
1 Se aplica a la persona que padece una alteración temporal o permanente de la razón y de los sentidos.
2 Se aplica a la persona que padece una pérdida de la personalidad, la identidad o las ideas propias debido a la influencia o dominación de otra u otras.
FUNDIDO Se aplica a la personsa con cierta euforia que puso un monton de guita en calls de apbr oct con intencion de duplicar o triplicar y finalmente se queda con menos del 20 % ( CON SUERTE) del capital invertido inicial

-
edgard escribió:
Jaja. Magro volumen el de esta correccion
monfe escribió:Como venis con los puts de apbr?
V70.40 + 29 %

MIRA LO LANZADO EN LA 74,40oct, dije que recompraba en un mango y monedas cuando estaba algo mas de 5 $
[quote="PAPU07"]yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
CORRIJETA GENERAL
Corrijeta ? y la cajeta de tu hermana como anda ?
CORRIJETA GENERAL

Corrijeta ? y la cajeta de tu hermana como anda ?

PAPULIN..
la abuela yelen dio piedra libre hasta diciembre..
si quieren corregir tienen que inventar otracosa....
la abuela yelen dio piedra libre hasta diciembre..
si quieren corregir tienen que inventar otracosa....