saquemos las escuchas, el tipo estuvo en banco nación y no hizo nada, después lo rajaron pusieron a fraga, el de el aire a condicionado y los viajes al exterior, tampoco hizo nada, yo soy cliente del bna y veo, en esa epoca mejoraron un poco la cuestión edilicia nomas, y abrieron forzosamente caja de ahorro en dólares a clientes nada mas. Después vino hecker que creo dimo bimo que se transformó en modo, para competirle a mercadopago con los QR, creo que el tipo que mas hizo por bna,como siempre perfil bajo y laburante, y lo hecharon por mensaje de texto.... para poner a la numerologa.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
saquemos las escuchas, el tipo estuvo en banco nación y no hizo nada, después lo rajaron pusieron a fraga, el de el aire a condicionado y los viajes al exterior, tampoco hizo nada, yo soy cliente del bna y veo, en esa epoca mejoraron un poco la cuestión edilicia nomas, y abrieron forzosamente caja de ahorro en dólares a clientes nada mas. Después vino hecker que creo dimo bimo que se transformó en modo, para competirle a mercadopago con los QR, creo que el tipo que mas hizo por bna,como siempre perfil bajo y laburante, y lo hecharon por mensaje de texto.... para poner a la numerologa.
Supongamos que tengas razón , no se va solo melconian no tiene vergüenza entonces..
Que raro pato que su propuesta de campaña era escuchar presos, que no le guste esta escucha.
No había delitos, estaba toda editada decía
El que la informa es una basura, jaja
Que raro pato que su propuesta de campaña era escuchar presos, que no le guste esta escucha.
No había delitos, estaba toda editada decía
El que la informa es una basura, jaja
Martinm escribió: Massa echó a insarraulde y la pato salió a bancar a melconian en lo de Mirtha sinceramente no me sorprendería que salga tercero squiaretti y que bulrich salga cuarta.
Además de que no saben nada y son humo pato y melco es un asco esa mesa de casta política, casta periodística, tapando todo
Martincito, massa no echo a nadie, Insaurralde se fue solito de la vergüenza que le dió el afanó. Todavía estamos esperando que Massa eche a los ñoquis de la cámpora y ahora que meta preso a los chorros y especuladores del dólar. Lo peor no es las mentiras que dice Massa, lo peor es que gente que no llega a comprar pechuguitas , diga lo que vos decís y lo diga convencido.
Evidentemente pato debe reforzar las proteínas en la gente, para que se desarrolle el cerebro de los chicos y no tengamos más martincitos.
nicklesson escribió: ↑ eso si una lastima que salga tercero massa
Dice fabio????
Que locura...esta triste???
Massa echó a insarraulde y la pato salió a bancar a melconian en lo de Mirtha sinceramente no me sorprendería que salga tercero squiaretti y que bulrich salga cuarta.
Además de que no saben nada y son humo pato y melco es un asco esa mesa de casta política, casta periodística, tapando todo
-
eso si una lastima que salga tercero massa
Dice fabio????
Dice fabio????
-
quise decir que milei sera presidente pero no gracias a mi voto humilde -
estaba bien con villaruel por el tema que solo se habla de los delincuentes militares y nada de la victimas del terrorismo que habia en esos años-
Pero festejar la matanza de los indigenas
no ahi no-
estaba bien con villaruel por el tema que solo se habla de los delincuentes militares y nada de la victimas del terrorismo que habia en esos años-
Pero festejar la matanza de los indigenas

-
Victoria Villarruel celebró el "Día de la Hispanidad": calificó de "epopeya" el genocidio de los pueblos originarios
O sea que esta bien lo que hicieron por ejemplo hernan cortez
Bueno ahora si sera presidente con seguridad a amenso que pato salga segunda y sea presidenta gracias al voto peronista, pero milei no tendra mi voto cuando le vea a tecni le pregunto que piensa de esto de vilalruel ya que el es el armador en ramos mejia de milei con su hijo
O sea que esta bien lo que hicieron por ejemplo hernan cortez

Bueno ahora si sera presidente con seguridad a amenso que pato salga segunda y sea presidenta gracias al voto peronista, pero milei no tendra mi voto cuando le vea a tecni le pregunto que piensa de esto de vilalruel ya que el es el armador en ramos mejia de milei con su hijo
-
carlob escribió: ↑ No es asi, lo q no pueden es incrementar, pero si es para retiros, se envian, al retirarlos, no se incrementa la posicion. Se abastecen los retiros, pero no exedente. Los bancos, ya tienen en sus tesoros, 4.700 millones de dolares, para responder a retiros, eso lo pueden mantener, pero si retiran 500 y quedan 4.200 esos 500 los pueden solicitar. Lo q no permiten es incrementar los 4.700 , pero si reponer. No vendan fruta podrida. Saludos
No vendo nada.....al contrario soy comprador de acciones ligadas a exportaciones por eso coloque signo de pregunta al final ya que no quedo claro

-
por ahora 70% relacionado al dolar oficial mayorista que esta 140% atras y deben ajustarlo y me va super bien en estos activos de venta locales a este dolar y exporatciones.
-
Yo esperare a ultimo momento DIA 20 para mover las piezas en activos a menos que haya feriado cambiario 

-
La joda sera el dia viernes 20 porque ahi saldran los nombres de los involucrados de chocolate, los del celular -
linda jugada esperaron al dia 19/20 de
para perjudicar a
-
Ahora mucha duda porque con larreta adentro son muchos votos que suma bullrich linda jugada gente enojada que ahora si la votara a bullrich ahi seria ahora pato con 27% -
Milei 37%
Massa 26%
ahi tendriamnos 90% y el resto el cordobes y la zurda que cayo 1% -
Ahora si hubiese sido Juan Schiaretti el del peronismo directamente
esa era linda jugada le abria hecho mas fuerza a milei -
Yo ya dije que voto al cordobes y luego si sale pato segunda a pato el 19 de noviembre ,lo de milei pinta muy lindo pero lo veo muy arriesgado demasiado-
Y si es presidente bueno lo acompañara Macri que volvera a ser presidente del pro como inversor me gusta la dupla milei y macri
Tambien por supuesto con pato vuelan acciones ligadas a ellos
El problema lo vuelvo a decir seran los dias 19/20 a quien perjudica mas lo de chocolate-
linda jugada esperaron al dia 19/20 de

Ahora mucha duda porque con larreta adentro son muchos votos que suma bullrich linda jugada gente enojada que ahora si la votara a bullrich ahi seria ahora pato con 27% -
Milei 37%
Massa 26%
ahi tendriamnos 90% y el resto el cordobes y la zurda que cayo 1% -
Ahora si hubiese sido Juan Schiaretti el del peronismo directamente

Yo ya dije que voto al cordobes y luego si sale pato segunda a pato el 19 de noviembre ,lo de milei pinta muy lindo pero lo veo muy arriesgado demasiado-
Y si es presidente bueno lo acompañara Macri que volvera a ser presidente del pro como inversor me gusta la dupla milei y macri
Tambien por supuesto con pato vuelan acciones ligadas a ellos

El problema lo vuelvo a decir seran los dias 19/20 a quien perjudica mas lo de chocolate-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Con respecto a porque gana milei en primera vuelta, el votante de bullrich, consume mas redes sociales que tv. Mas de una semana de #melcogate en twitter, parece que ensobrar a elon musk es imposible. Lo vengo diciendo hace rato, ya estan liquidadas las eleciones a menos que haya un cisne negro. Gana holgado el peluca.
Hola Lehman, se lo vuelvo a recordar, para mi el votante en las generales tiene en cuenta otras cosas que no las tiene para las paso, ya que por las mismas internas en esta se vota mas a la persona que a los signos políticos. Y por lo tanto en las generales es cuando entra en juego la linea Intendencia, Gobernación y Nación. Ya que eso les facilita más la gestión al candidato de turno.
Y recuerde que se lo dije antes de los anuncios ministeriales que se están dando ahora, digo están porque se vienen el de Morales y Pichetto. Por lo menos es que se escucha por el interior que no es lo mismo que lo que se presiente por acá en CABA.
Igual lo veremos el 23 como dijimos.
Abrazo
A la merda....si pegas este pronóstico como acertas con los movimientos del billete....puede ser el peor de los escenarios...
Dejalo que entre al balotaje....
Sabes la que se arma??
lehmanbrothers escribió: ↑ Con respecto a porque gana milei en primera vuelta, el votante de bullrich, consume mas redes sociales que tv. Mas de una semana de #melcogate en twitter, parece que ensobrar a elon musk es imposible. Lo vengo diciendo hace rato, ya estan liquidadas las eleciones a menos que haya un cisne negro. Gana holgado el peluca.
Para mi hay balotaje...no veo a nadie con el 40%... eso si, una lastima, pero veo claramente a humo massa 3...y no..se si no renuncia el 23...