TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hasta transener ya nos paso que se habia ido a 0.55 

el profe escribió:Aparecio la compra! hasta 0.70 hay casi 250k
Todavia no pagan arriba, pero ya lo van a hacer
Las sacaron como el viernes! a que estamos jugando? jajajajaja

Aparecio la compra! hasta 0.70 hay casi 250k
Se ven tan lejos los 0,90ctvs y pensar que en mayo estuvo en 1 peso

"...Alguna alquimia similar debe esperarse para las gasiferas..."
Un salvataje de urgencia a las eléctricas
Por HÉCTOR TAVARES HTAVARES@CLARIN.COM: leer la nota completa
Por HÉCTOR TAVARES HTAVARES@CLARIN.COM: leer la nota completa
Ojala que asi sea... excepto que esten los K y con las leyes de impuesto a la ganancias, se queden esllos con tu casa, auto, casa de fin de semana, segundo auto, viajes, y vos comiendo en el bar de la esquina!! jaja

gustino61 escribió: Bueno es lo que dije el otro dìa,van pasando los dìas meses y años y uno va comprando tranquilo,no vaya a ser cosa que al final tengas nominales por 7 digitos,y cuando esto salga,tengas, casa,auto ,casa de fin de semana,segundo auto ,viajes etc etc
Che muchachos no se maten por entrar, que si nos org c.... todos!! 

Les habran dado a todas estas empresas alguna ecuacion magica al estilo EDN y EDS , en TGN venian dibujando con algunos fideicomisos 

rojo escribió:Para mi un dia como hoy donde lleva operados 80mil pesos en 17 operaciones no son mas que compras chicas de gente que tiene el papel y suma algunos nominales.
Si puede ser! yo queria sumar pero no me gusta lo que veo
rojo escribió:Para mi un dia como hoy donde lleva operados 80mil pesos en 17 operaciones no son mas que compras chicas de gente que tiene el papel y suma algunos nominales.
Bueno es lo que dije el otro dìa,van pasando los dìas meses y años y uno va comprando tranquilo,no vaya a ser cosa que al final tengas nominales por 7 digitos,y cuando esto salga,tengas, casa,auto ,casa de fin de semana,segundo auto ,viajes etc etc

Para mi un dia como hoy donde lleva operados 80mil pesos en 17 operaciones no son mas que compras chicas de gente que tiene el papel y suma algunos nominales. 

-
el profe escribió:A ver querido! no cargan mas a la venta porque tampoco son *******, pero el que carga para comprar lo hace abajo de la cotizacion de ayer, si eso es matarse por entrar, yo no entiendo nada y me dedico a otra cosa!
si, mejor dedicate a otra cosa

A ver querido! no cargan mas a la venta porque tampoco son *******, pero el que carga para comprar lo hace abajo de la cotizacion de ayer, si eso es matarse por entrar, yo no entiendo nada y me dedico a otra cosa!