MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A mi también me encanta, pero coincido que luce cara a estos precios..., pero entiendo que se premia al managment (que es excelente y han bancando la parada en los coletazos subprime). Paga dividendos, y hasta el efectuado a abril te ofrecían cobrarlo en Nueva York en dólares al tipo de cambio oficial. Hoy otra es la historia.
Creo que la alianza en RENOVA vale mucha guita..., unos u$s 500 MM de inversión que entiendo que entran en producción en el 3T 2012.
Creo que la alianza en RENOVA vale mucha guita..., unos u$s 500 MM de inversión que entiendo que entran en producción en el 3T 2012.
-
Hace mucho que no la veía, siempre fue una empresa que me gustó. Pero el año pasado ganó 280 palos y este comenzó con una perdida importante en el primero, suponiendo unos 250 palos en el año, me da 30 años de P/E. No es mucho? la tuve desde los 9 y 10 mangos hasta los 26 (antes de que llegara a 40) pero me parece muy cara en estos momentos, hay algo que no estoy teniendo en cuenta? saludos a todos los molineros.
Hasta pronto, Molinos...La verdad no veo que revierta en el corto, prefiero esperar después del balance....
No se si es por ansiedad o presentimiento, pero tengo la sensación que hoy depegamos...veremos que pasa 

Como viene el balance?
Muchas gracias a ambos.
sebara escribió: Según el cronograma de vencimientos de bolsar, es el 9/08
Perdón, el 13/08
Piturro escribió:Alguien sabe cuando presenta el balance?
Según el cronograma de vencimientos de bolsar, es el 9/08
Alguien sabe cuando presenta el balance?
aun no a mi punto de visat
pero

pero

¿Es la baja de la soja? Porque me parece que las correcciones ya la realizó...