SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Semi en 5,30 rompió triángulo con base horizontal, y hoy metió buen volumen, si los próximos días, principalmente mañana sigue metiendo volumen, por fin va a despegar, y, buscará rápidamente los 8 y luego los 9 pesos, y si los vientos ayudan tal ves siga subiendo, con todo respeto, mi opinión y deseo.
-
carpincho escribió: SEMINO supero las ventas de gluten a nivel de ventas en el prox.balance vuela por os aires ......
Se sabe ya la fecha del próximo balance?
Hace bastante que hay un vendedor entre 5,40 y 5,60 pone de a 2 o 3 k mete y mete

Einlazer84 escribió: ↑ SEMI es una de esas empresas que cuando le va bien el dinero desaparece misteriosamente (Igual que en CRES).
Cada vez que le va bien a SEMI misteriosamente justo da la casualidad que tienen un siniestro.
No me extrañaría que salga el Balance de SEMI diga aumentó la producción un 200%, pero una Piraña gigante modificada geneticamente salio del Rio Carcaraña atrás de la fabrica de SEMI y se comió la mitad de las Instalaciones de SEMI y arroja una perdida exactamente igual a la ganancia que tuvo......... que casualidad!!!
-
SEMI es una de esas empresas que cuando le va bien el dinero desaparece misteriosamente (Igual que en CRES).
Cada vez que le va bien a SEMI misteriosamente justo da la casualidad que tienen un siniestro.
No me extrañaría que salga el Balance de SEMI diga aumentó la producción un 200%, pero una Piraña gigante modificada geneticamente salio del Rio Carcaraña atrás de la fabrica de SEMI y se comió la mitad de las Instalaciones de SEMI y arroja una perdida exactamente igual a la ganancia que tuvo......... que casualidad!!!
licantropus escribió: ↑ Buenas tardes estimado, esto siempre pasó, siempre lo mejor de lo mejor pero cuando llega el momento de ver los balances, siempre pasa algo. Yo vendí el 50% de mi tenencia arriba de 6 pero sólo xq veo que los directivos se la llevan con pala y hasta nos dejaron de tirar esos jugosos dividendos hace dos años ya si no me equivoco. A mí forma de ver compraría semi abajo de los 3 si quiero estar tranquilo, me quedé con ese 50% sólo por si se digna a dispararse sino levanto campamento y me llevo todo a bolt, gami, etc etc que siguen pagando y siguen creciendo. Los gringos estos ya se pasan de agarrados y no paran de exportar, se nota que tienen muy buen contador.
Coincido en un 100 %
-
Buenas tardes estimado, esto siempre pasó, siempre lo mejor de lo mejor pero cuando llega el momento de ver los balances, siempre pasa algo. Yo vendí el 50% de mi tenencia arriba de 6 pero sólo xq veo que los directivos se la llevan con pala y hasta nos dejaron de tirar esos jugosos dividendos hace dos años ya si no me equivoco. A mí forma de ver compraría semi abajo de los 3 si quiero estar tranquilo, me quedé con ese 50% sólo por si se digna a dispararse sino levanto campamento y me llevo todo a bolt, gami, etc etc que siguen pagando y siguen creciendo. Los gringos estos ya se pasan de agarrados y no paran de exportar, se nota que tienen muy buen contador.
La vez pasada atacó los $6 demasiado rápido (con subas fuertes) y la cosa no anduvo... yo todavía tengo un paquetito de acciones compradas arriba de ese precio. La verdad prefiero que vuelve a esa zona como lo está haciendo, paso a paso, ahí si la cosa puede resultar y finalmente aspirar a mejores precios.
gringo de devoto escribió: ↑ acá estamos los de siempre, esperando que tome vuelo de vuelta. Cuando escriban varios volvemos a 7. No parece que vuelva abajo de 5. Es Bolsa, pero, pinta pa rriba
Sera cuestion de cruzar los dedos y escribir....
La semana pasada haciendo compras en Carfour warnes . No habia practicamente Harina, solo unas pocas 4 ceros muy refinada y cara... No se si exportan pero hay faltante y hasta hace poco no daban a basto para empaquetar.