Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Gracias, Budano. Te solicito los puntos que crees que están mal. En realidad más que analisis es la sintesis de lo que expone la empresa...Saludos y cualquier aporte, bienvenido
sebara escribió:En los nuevos meses transcurridos del 2017 lleva un acumulado positivo de 1818,6 millones de pesos que es 288,1% mayor que el acumulado del 2016.
Los ingresos por ventas subieron un 66,4%, si analizamos las diferencias por segmentos comparando con el acumulado del 2016
El efectivo y su equivalente en efectivo aumento un 62,83%
Los resultados financieros resultaron -30,46 millones de pesos. El año pasado resultaron similares: en -31,02 millones de pesos.
El efectivo y equivalentes crecieron un 70,3% con respecto al año pasado..
El VL es de 5,47. La cotización es de 72.
La ganancia por acción que acumula es 2,29. El PER proyectado es 23,59
capitanamerica87 escribió:Qué pasa el miércoles??
deportado escribió:Mira si el payaso ese va destruir a CECO2![]()
La prueba esta que tuvo que cbiar de nick (loisepatriot=Budano) dsp de que el papel subio 200%, a la catastrofe que ese imbecil pronisticaba...
paisano escribió:¿Lo preguntas en serio?, ¿hasta donde llegan los balances de las empresas locales que durante la última semana estuvieron presentando en la CNV?
Napoleón escribió:Mengano: Personalmente no tengo dudas de que sos un un gran entendido en temas del rubro.
Lo que no me queda claro es tu intención.
Si yo debo analizar el contexto de la última transferencia de acciones de CIESA no puedo obviar el accionar de ciertos actores estatégicos e intereses diversos que se encontraron con un MURO que impidió concretaran el PLAN tal cual lo habían concebido.
Aquel MURO de cuya construcción fui protagonista fue la operación de Pampa versus PESA.
Hubo un PLAN INTEGRALPARA DESPOJAR A ANSES Y A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS TANTO DE LAS ACCIONES DE PESA COMO LAS DE TGS.
Las denuncias y acciones que encaramos con otros minoritarios resultó en que DICHO PLAN NO PUDO CONCRETARSE.
Lograron sí LIMPIARLE LAS ACCIONES DE PESA A ANSEs pero luego de intentar con la ayudita nada menos que de DANIEL MARX de presentar una 'VALUACIÓN INDEPENDIENTE´ RIDÍCULA DE TGS (en torno de los 18$ por acción) éste conocido operador de tramoyas diversas a favor de Marcelo M que junto a otros célebres conocidos como el mentado LEWIS y otros pretendían coprar TGS por moneditas... en toda la opereta de PESA participaron personajes comunes y también contaron con un aliado en la BCBA manipulando cotizaciones, un PAJARITO digamos... Y aquí mejor quedo callado.
En el pasado fue Enron y British Gas y en el presente..... Supongo que lo sabés.
Aquí hay miradas a LARGO PLAZO y un plan que excede a la Argentina. TGS ES UNA PIEZA FUNDAMENTAL. PAGUENLA.
PD: te sobran argumentos para destruir a CECO pero no vas a tener suerte con TGS, por lo menos no con nosotros y en éste Foro. Saludos al PAJARITO, no sé si estás por debajo o por arriba.
En PGR TE NECESITAN si tu intención es HUMANITARIA y la de salvar a los perqueños inversionistas. Aquí te agradecemos el esfuerzo y nos damos por notificados.
paisano escribió:
Visto así, en principio me surge la inquietud de poder leer el informe en cuestión
Kenneth, ¿podrías subir el informe para leerlo ya que no soy cliente de ese corredor y no puedo acceder a sus informes de Investigación? Saludos.
Budano escribió:Ahora bien, gana 500 por trimestre en el tercero del 17, y proyectan 1500 por trimestre para el año que viene.
KennethDart escribió:La utilidad proyectada por Allaria para 2018 equivale a $6055 millones. Con 794 millones de acciones tenemos un BPA de 7,62. Considerando el cierre de este viernes en $72, el resultado arroja un forward p/e de 9.4. Sabiendo que el PER promedio del MERVAL esta en 28, acá existe una potencialidad de upside mas que interesante, es decir, podriamos multiplicar x3 y todavia estar en precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, davinci, El AGUILA, el indio, el topo, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, isidoro999, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, marsbsd, Matu84, mirando, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, polo50, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 400 invitados