TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FEBM

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor FEBM » Mié Abr 16, 2014 11:51 am

FEBM escribió:No estoy de acuerdo con los pronósticos que se dan desde hace un par de semanas (de hecho no resultaron.) Me llama la atención el énfasis que se dá. No nos olvidemos que aquí no se hace tendencia ni mucho menos; sin menosprecio de todos los foristas.

Por mi parte, estoy comprando TVPP (a estos precios bajísimo) y vendiendo poco ya que el valor actual (en función de la probabilidad de los servicio y el resto de las variables) nunca más abajo que 6,34, y, valor techo de 8,59 (hasta mayo 2014.) Los valores bajísimo de hoy, tengo entendido, son por efecto de las coberturas y los traders de alto volumen con reglas conservadoras. Entre ellos el Anses que se encuentra en una excelente posición. Creo que va a ser EL Negocio del año.

Veremos, veremos y en septiembre lo sabremos.
:2235:

Estas subidas y bajadas son geniales!

FEBM

Mensajepor FEBM » Mié Abr 16, 2014 11:51 am

No estoy de acuerdo con los pronósticos que se dan desde hace un par de semanas (de hecho no resultaron.) Me llama la atención el énfasis que se dá. No nos olvidemos que aquí no se hace tendencia ni mucho menos; sin menosprecio de todos los foristas.

Por mi parte, estoy comprando TVPP (a estos precios bajísimo) y vendiendo poco ya que el valor actual (en función de la probabilidad de los servicio y el resto de las variables) nunca más abajo que 6,34, y, valor techo de 8,59 (hasta mayo 2014.) Los valores bajísimo de hoy, tengo entendido, son por efecto de las coberturas y los traders de alto volumen con reglas conservadoras. Entre ellos el Anses que se encuentra en una excelente posición. Creo que va a ser EL Negocio del año.

Veremos, veremos y en septiembre lo sabremos.
:2235:

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mié Abr 16, 2014 11:48 am

Estàn muertos los cupones.No hay volumen.Creo que serà buena oportunidad de compra cuando caigan mas (cerca de $ 4.- que opinan ?)

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 16, 2014 11:39 am

PAPU07 escribió:PP tendria q ir a buscar los minimos de ayer :abajo: :abajo:

eab escribió: IMPRESENTABLE !!!

el LOBO de WALL STREET le dicen LOBOLUD...

eab

Mensajepor eab » Mié Abr 16, 2014 11:35 am

Febo escribió: Fueron $2.300...
La venta ya está en 2,5% :arriba: y la compra por debajo del cierre.
No es por defender a Papu (a quien no conozco), pero no podés tomar ese 5% como referencia.

No puedo tomarlo como referencia a él directamente. Fue un lapsus, perdón.
No debo darle entidad, pero a veces es más fuerte que yo.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Abr 16, 2014 11:33 am

En lo peor de la crisis del CEPO, el culpable fue la inflación, su techo es 30% anual, no mas que eso, no habrá en el futuro mas inflación que esa, y el gobierno esta dispuesto a generar recesion para frenarla, necesitan del crédito externo, y financian ese 3'0% en 3 años y que les de un 10% anual.

Para los prox. años la inflación promedio será del 15%, y menos tambien.

El TVPP rinde con pago en el 2017 o 2018 arriba del 50% anual!.

La argentina crece 1 de cada 2 años por encima del 3%. El nivel de Inversion extranjera directa esta en los minimos, cuando se recomponga la confianza y vuelvan las inversiones se crecerá al 4% como piso.

De corto como dice PAPU puede valer $1,00 . Cada quien sabe como opera, yo estos papeles los pongo debajo del colchon, y muevo otras cosas, se que es una gran inversión.

Si la inflación se sigue desacelerando el TVPP tiene que definitivamente ir para arriba, de corto o de largo son buenos precios.!

Febo

Mensajepor Febo » Mié Abr 16, 2014 11:18 am

eab escribió:Bien Papu ehh
Lo hiciste otra vez. TVPP 5% :arriba:

RIDÍCULO, IMPRESENTABLE !

Fueron $2.300...
La venta ya está en 2,5% :arriba: y la compra por debajo del cierre.
No es por defender a Papu (a quien no conozco), pero no podés tomar ese 5% como referencia.

eab

Mensajepor eab » Mié Abr 16, 2014 11:07 am

Bien Papu ehh
Lo hiciste otra vez. TVPP 5% :arriba:

RIDÍCULO, IMPRESENTABLE !

capi

Mensajepor capi » Mié Abr 16, 2014 9:41 am

Niclaus a esta altura el que esta en cupones debe asumir no pago a fin de año, si llega a gatillar por esas cosas...te forras pero hoy el horizonte es mediano plazo y diversificacion. Es muy importante salir de toda esta maniobra en forma prolija pague o no pague, es decir dejar certezas para que el contrato se respete en el futuro ya que hasta ahora viene siendo una joda, al menos eso es lo que estoy analizando, PP solo para amantes de la adrenalina.

eab

Mensajepor eab » Mié Abr 16, 2014 9:21 am

PAPU07 escribió:PP tendria q ir a buscar los minimos de ayer :abajo: :abajo:

IMPRESENTABLE !!!

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 16, 2014 9:15 am

Sí pero hasta Nielsen nos deja en bo.las.

Pasó del “debe pagarse sí o si” a “se vienen frentes judiciales” a decir que con algo sencillo de hacer seguro no crecimos ni debe pagarse.

Cada vez más solos...
capi escribió:NIELSEN HOY:
El país venía informando un crecimiento trimestral del PBI con niveles que dejaban prever el pago del cupón", subrayó.

En este sentido, dijo que el cambio de la base de cálculo del PBI (lo que arrojó un crecimiento inferior al 3,2 por ciento que gatillaba el pago del cupón) "es visto [internacionalmente] como la politización de un contrato".

"Arreglar la situación del no pago del cupón debería ser sencillo. Se trata de decir la verdad. Se deberían revisar los datos ya informados, y dar a conocer los del año pasado ya revisados. Seguramente dará un crecimiento menor al 3 por ciento, y no corresponde pagar el cupón. Sería el camino menos traumático", concluyó.

tal cual se metieron con el kilombo del cambio de base, queriendo quedar bien con dios y con el diablo, para estafar tenes que saber hacerlo no se puede organizar la estafa sobre la marcha,

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Abr 16, 2014 9:00 am

Sí pero hasta Nielsen nos deja en bo.las.

Pasó del “debe pagarse sí o si” a “se vienen frentes judiciales” a decir que con algo sencillo de hacer seguro no crecimos ni debe pagarse.

Cada vez más solos...
capi escribió:NIELSEN HOY:
El país venía informando un crecimiento trimestral del PBI con niveles que dejaban prever el pago del cupón", subrayó.

En este sentido, dijo que el cambio de la base de cálculo del PBI (lo que arrojó un crecimiento inferior al 3,2 por ciento que gatillaba el pago del cupón) "es visto [internacionalmente] como la politización de un contrato".

"Arreglar la situación del no pago del cupón debería ser sencillo. Se trata de decir la verdad. Se deberían revisar los datos ya informados, y dar a conocer los del año pasado ya revisados. Seguramente dará un crecimiento menor al 3 por ciento, y no corresponde pagar el cupón. Sería el camino menos traumático", concluyó.

tal cual se metieron con el kilombo del cambio de base, queriendo quedar bien con dios y con el diablo, para estafar tenes que saber hacerlo no se puede organizar la estafa sobre la marcha,

Leito24

Mensajepor Leito24 » Mié Abr 16, 2014 1:00 am

Estimados,

En mi opinión esto está realmente muy barato!
Aunque pague en 2017 deja una rentabilidad por encima del 40% anual. Me parece buen precio para meter algún ahorro que no voy a usar en corto plazo.

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Mié Abr 16, 2014 12:11 am

Me recibi nomas! Gracias a todos los que aportaron (Dario y demás)
A festejarrrrrr!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 15, 2014 11:51 pm

PP con gran resistencia en torno a los $ 5,00

A mi criterio y solo a mi criterio, el cupon esta para buscar los $ 4,20/30 en escaso tiempo ( 7 jornadas habiles ? ? ) :abajo:

De todas formas, tambien se avecina correccion en el Merval :abajo: W A R N I N G ahi :114: ( ¿ ¿ 5800 puntos ? ? ) :roll:

Volver a “Foro Bursatil”