gonzaprendiz escribió:FEF, no soy un estudioso del AT ni muchisimo menos, apenas voy por los primeros capítulos del Murphy. Sin embargo tengo entendido que una pasada por ese GAP es suficiente y si mirás el gráfico, el día 3/12 hay una vela que cubre ese GAP. Creo que es a lo que te referís vos no?
Perdón si tiré cualquier verdura pero me interesó tu pregunta y me interesa saber que dicen los que verdaderamente saben.
Hola, gracias por tu respuesta, me refiero al GAP de 249 a 260 (cuando lanzaron las nuevas ON), yo tengo entendido que todos los GAP deben cerrarse, es decir, después de la suba quedó un GAP? debe bajar hasta ahi y cerrarlo, lo mismo, si en la baja dejó un GAP debe subir a cerrarlo (en esto varios AT especulan con el caso de APBR que están esperando confirmación de suba para que cierre el GAP), y, tengo entendido, que los GAP se cierran a futuro, o sea, no importa que antes haya estado en ese valor, sino que a futuro del GAP debe cerrarse... por eso me llama la atención, y si ves hoy, pareciera que esta suba está agotada y llegó a la resistencia de 285 en lo que va de la jornada, pero como soy nuevo pregunto mucho porque todavía no conozco lo suficiente, saludos!