Actualidad y política
Re: Actualidad y política
José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo..........alfonsin
bada..........alfonsin
el gran diego-alfonsin
el danny ......cristina
raulex.........cristina
donald trump Alfonsín
el dany........Cristina
Shaqespere ..R. Saa
Agn 1 usd ....Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío...........Binner
BEISBOL77.....NS/NC
Bolsita........Alfonsín o R. Saa
ramanujan...Duhalde o Alfonsín
martin........Dhualde o Cristina
VClicquot ......R.Saa
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo..........alfonsin
bada..........alfonsin
el gran diego-alfonsin
el danny ......cristina
raulex.........cristina
donald trump Alfonsín
el dany........Cristina
Shaqespere ..R. Saa
Agn 1 usd ....Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío...........Binner
BEISBOL77.....NS/NC
VClicquot ......R.Saa
JPK escribió:Si hoy fueran las elecciones a quien votarían ????
(Para todos los que se animen a sincerar sus preferencias)
José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo..........alfonsin
bada..........alfonsin
el gran diego-alfonsin
el danny ......cristina
raulex.........cristina
donald trump Alfonsín
el dany........Cristina
Shaqespere ..R. Saa
Agn 1 usd ....Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío...........Binner
BEISBOL77.....NS/NC
Por favor agregarse a la lista
JPK escribió:Del Sel Ayer por TV agradeció a la cenadora Camaño que lo ayudo con una cantidad de fiscales.
También le agradeció al Momo Venegas (UATRE); a Luis Barrionuevo (UTHGRA) y al Sindicato del Plástico; por sus aportes a su campaña.
EL resumen seria Duhalde lo banco; él lo reconoce y retribuye.
Mas alla de lo que haga la gente por propia voluntad, esta claro que el aparato tradicional (punteros y sindicatos) no van a laburar ni votar por CFK. El cierre de listas dejo muchos heridos, pero llenarlas de pibes camporistas fue lo peor.
Se lo van a cobrar.
-
Alfonsín Jr. no tiene gestión ni experiencia. Pero es inteligente y en política lo esencial, es saber formar buenos equipos de trabajo. Y sabe que sin el Peronismo, no llegará a ninguna parte. Binner es un Administrador Prolijo y Honrado, pero tibio, ambiguo y que pretende construir política con Juez, Pino Solanas, Claudio Lozano, Libres del Sur (Tumini, otro impresentable) y varios boludazos y sellos de goma sueltos.
-
bolsita escribió:Jamas votaria al bañero Dualde, un tipo que le cago los ahorros a millones de argentinos para salvar a clarin y algunos bancos , voto
Alfonsin o Saa
Creo que el gobierno de emergencia de Duhalde no fue tan malo llamo a todo el mundo.
Mostro la hilacha al irse e indultar a Gorriaran Merlo y a todos los asesinos carapintadas, asesinatos que se produjeron en democracia. Nunca lo votaria.-
-
diego0708 escribió:shakesperare a mi el papito de este todavía me debe una heladera columbia con congelador que me la quemó con los cortes de luz![]()
Olvidate, tampoco te digo que vaya a ser una gran gestión. Pero gobernará con el peronismo al lado y en especial, con Duhalde. En cuanto a los cortes de luz y la quema de heladeras, si no fuera por la soja que permite importar electricidad, ya la tendrías con los K que dicen ser peronistas y saber gestionar, porqeu el Desastre energético que dejarán no tiene comparación con el mapa energético del Padre de la Democracia. A mí familia le tocó padecer los boden 12 y boden 05 y sin embargo, siempre lo banqué a Tachuela y eso qeu no soy peronista, radical hasta la médula.
Alrosario escribió:Yo en segunda vuelta, al que estè enfrente de K
alexis escribió:Del Sel piensa como vos.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... sea-k.html
Del Sel Ayer por TV agradeció a la cenadora Camaño que lo ayudo con una cantidad de fiscales.
También le agradeció al Momo Venegas (UATRE); a Luis Barrionuevo (UTHGRA) y al Sindicato del Plástico; por sus aportes a su campaña.
EL resumen seria Duhalde lo banco; él lo reconoce y retribuye.
diego0708 escribió:shakesperare a mi el papito de este todavía me debe una heladera columbia con congelador que me la quemó con los cortes de luz
Todavìa me acuerdo de tu heladera columbia con congelador !!!

jajajjajajajajaaaaa...

Cuàndo ponemos el aviso en "Recordatorios" ?

No sè Mercedes, aquì en Rosario es de terror lo que aumentò el consumo-comercio-delincuencia a causa de la merca.
Pero quièn està hace 8 años ???? Duhalde ?????[/quote]
Nunca se fue , es su principal laburo , lee algun informe de la DEA , quien es Dualde
Pero quièn està hace 8 años ???? Duhalde ?????[/quote]
Nunca se fue , es su principal laburo , lee algun informe de la DEA , quien es Dualde

bolsita escribió:Con Dualde como gobernador me toco vivir en Mercedes BSAS , me acuerdo y tengo ganas de vomitar , drogas , yabaran...dios
Soy mercedino, y te puedo asegurar que ahora esta peor, a esta altura de las circunstancias ya no es una cuestión de personalisar el tema de la droga, como fue en su momento lo de Duhalde en el conurbano bonaerense, ahora es una cuestión que lamentablemente esta instalada en la sociedad toda, y si no hay voluntad politica de exterminarla sera peor en lo sucesivo.
Shakespeare escribió:Bombita gestionaba. Despreciaba a los barones del conurbano, pero cuando las papas quemaban, se sentaba y rosqueaba. Cristina detesta el peronismo y no tiene gestión. Viene de 4 años haciendo la plancha, el piloto automático y mucho más desde la muerte de Él. Es una Peronista atípica, cuyo objetivo ha sido dinamitar el peronismo. Cristina no asegura gestión ante la crisis, como la mayoría cree con el Peronismo. Quiero ver a Cristina con la soja abajo de los 400 dólares. Ni siquiera entiende de economía como el finadito que sí entendía. Cristina no tiene gestión ni garantiza nada, así qeu si es por curarse en salud, es la solución errada. Vive jaqueada por Hoffa, el caos social y los piquetes son cosas de todos los días y eso que supuestamente estamos con bonanza, Santa Cruz vive incendiada, el peronismo se le empezó a amotinar. En las malas hay que ver a los Líderes. Así que si es por eso, Alfonsín Jr. es lo mismo qeu Cristina, cero ejecutividad. La diferencia es qeu Alfonsín hará un gobierno de coalición y tendrá a Duhalde de mano derecha y fuente de consuta, mientras Cristina se rodea de pendejos con acné y sin experiencia o inútiles y charlatanes de salón como Zannini, delirantes como Zaffaroni o Verbitski o pseudo estrategas como su hijo Máximo. Es la gran mentira, eso de creer que Cristina tiene muñeca y puede manejar las crisis como acostumbran hacer los peronistas de pura cepa. Quiero verla en las malas a ver cómo responde.
analisis mas que perfecto!
con una salvedad a mi
criterio
sera duhalde el presidente
y alfonsin la coalicion...
shakesperare a mi el papito de este todavía me debe una heladera columbia con congelador que me la quemó con los cortes de luz

bolsita escribió:Con Dualde como gobernador me toco vivir en Mercedes BSAS , me acuerdo y tengo ganas de vomitar , drogas , yabaran...dios
No sè Mercedes, aquì en Rosario es de terror lo que aumentò el consumo-comercio-delincuencia a causa de la merca.
Pero quièn està hace 8 años ???? Duhalde ?????
Con Dualde como gobernador me toco vivir en Mercedes BSAS , me acuerdo y tengo ganas de vomitar , drogas , yabaran...dios 

Creo que Duhalde va a dar la gran sorpresa el 14 de agosto, con muchos màs votos de lo que los enkuestadores dicen.
Falta poco, en 3 semanas cotejamos datos
Falta poco, en 3 semanas cotejamos datos