Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 26, 2011 3:02 pm

JPK escribió: Al Bco. Rio le pedí una hipoteca entre 100 y 110 mil dólares; en la sucursal no entendían por que la C.Matriz solo me autorizo 98.000; querían mandar la carpeta para que la re-calcularan; ALTO HAY!!! les dije (100 y 98 me daba igual)
alto hay , pájaro en mano cu__ en tierra.
Las deudas hipotecarias se pesificaron hasta 100.000; me salve raspando; encima les hice juicio en 2001 por otras hipotecas y terminaron negociando en 2005
con una quita muy importante a mi favor ( lo único que no pelee fueron los honorarios de los estudios contrarios) 8) José

jpk
hiciste bien en ir al rio
imaginate el bco de sta cruz
eskenazi por medio pagaban a los
kirchner por plazo fijo el 35 %
anual de interes por año en dolares
segun los k declararon
te hubiesen matado
bien elegido el banco de tu
parte..... :wink:

raulrex

Mensajepor raulrex » Mar Jul 26, 2011 3:01 pm

ROTHBARD escribió:kk no llegan al 30% y, después, procesos judiciales y traje a rayas pa´tuitos los kk empezando por kkris y desfilando.-

20 Tapas de Clarin caso Skanska. Hasta mi abuela decia "SUNESCANDALO".

4 peritos de la Corte Suprema de Justicia. 24 peritos de parte (Skanska+ estado + querellantes) Todos los 28 peritos determinaron que no hubo ni corrupcion ni sobreprecios. Que fue un problema entre privados de filiales locales con Casa Matriz. O sea.... 20 Tapas de Clarin sobre una mentira. Asi que eso del traje a Rayas anda guardadno la idea .... presentante a la CSJ con pruebas, porque las tapas de los diarios no son pruebas de nada..... ESTADO DE DERECHO que le dicen...

Corruptos como Jaimes y Schoklenders aparecen en todos los gobiernos y son oportunamente eyectados. No es el caso de Menem, que mantuvo a los corruptos hasta su ultimo dia de Gobierno.

Mis saludos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Jul 26, 2011 3:01 pm

A veces caemos en el error de hacer pequeñas encuestas con la mejor intencion que sirven para saber lo que piensa un grupo de foristas y de gente por lo menos rápidos de mente ................................
Si le preguntamos a este grupo que es un puts ? ganamos por el 100% , pero cuando vamos a la gente de otras actividades y culturas no tienen la menor idea .
Así como si vota todo el país ,un gran porcentaje vota a cris porque le dió algo ...... por lo menos ..... ellos piensan que les dió algo .
A mi me afanó mis ahorros , pero a un familiar con 10 AÑOS DE APORTES LA JUBILÓ y ella la vota .
Esta señora hizo como el jefe de la banda : 1 para juan 1 para mi ... 1 para pedro 1 para mi 1 para maría 1 para mi .
Días pasados se puso a recomendarle a la gente de muy pocos recursos que no compre dolares y que invierta en la bolsa ................ Que [/b]grado de estupidez dice .. si ella invierte en la bolsa con el dinero de los jubilados y lo heredó de las AFJP , En su declaración de bienes acusa 2 millones de dolares billete.
Si cavallo les recomendaba comprar bonos para ayudar al país y luego , pagaron , como sea , los depòsitos en bancos privados y EMBROMARON a los que ayudaron al país , siguiendo su consejo .Los bonos DEL PAIS LOS DEFAULTEARON
Esta señora es muy mala consejera para otros , a ANTONINI, Y A JAIME LES ACONCEJO MUY BIÉN lo que había que hacer .
Lamentablemente cuando bajamos " al llano " saca mas del 40 % de los votos . NOS METIERON TAL LOCURA , que gente que vota a macri la votaría a ella ....... un despropósito increible y fuera de toda logica racional .

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 26, 2011 3:00 pm

si la unica verdad es que si en agosto no llegan al 40, en octubre no sacan los 10 puntos de ventaja ni en pe**....y el ballotage lo pierde seguro. Esperemos que desde la justicia no le suelten la mano, porque si ven que pierde, empiezan los procesamientos, detenciones y demas yerbas...

pocho93

Mensajepor pocho93 » Mar Jul 26, 2011 2:57 pm

Voy por Cris.

JPK

Mensajepor JPK » Mar Jul 26, 2011 2:53 pm

kilobat escribió:Agregame con Duhalde che :wink:
Yo debia dolares y devolvi pesos :mrgreen:

Al Bco. Rio le pedí una hipoteca entre 100 y 110 mil dólares; en la sucursal no entendían por que la C.Matriz solo me autorizo 98.000; querían mandar la carpeta para que la re-calcularan; ALTO HAY!!! les dije (100 y 98 me daba igual)
alto hay , pájaro en mano cu__ en tierra.
Las deudas hipotecarias se pesificaron hasta 100.000; me salve raspando; encima les hice juicio en 2001 por otras hipotecas y terminaron negociando en 2005
con una quita muy importante a mi favor ( lo único que no pelee fueron los honorarios de los estudios contrarios) 8) José

el_dany

Mensajepor el_dany » Mar Jul 26, 2011 2:51 pm

raulrex escribió: Si en un foro de bolsa, CFK tiene el 20 %, en Octubre afana en primera vuelta.

Pienso lo mismo... es más, en 2007 cuando en este mismo foro la mayor parte de la gente pronosticaba un 27% para Cristina, yo dije que ganaba con el voto de la pcia de Bs As mas un 15-20% del resto del pais.
Ahora, fijense una cosa... hoy por hoy CFK en Santa Fe tiene un PISO del 20%, en Capital Federal un porcentaje similar (cuando antes tuvo tan sólo el 10%). Con esos números más que nunca define el voto bonaerence...
Resumiendo: muchachos, pueden discutir y pelearse todo lo que quieran, pero la única verdad es la realidad.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jul 26, 2011 2:44 pm

Alrosario escribió:José: .........Cristina
Alrosario .....Duhalde
elpipa.........Duhalde
Great Pek.....Duhalde
Marcos.........Duhalde
patri...........Cristina
diego0708 ....Duhalde
Enrique .......Duhalde
gustavito......Alfoncin
Sagitario......Duhalde
carlo...........alfonsin
bada...........alfonsin
el gran diego.-alfonsin
el danny .......cristina
raulex..........cristina
donald trum.p Alfonsín
el dany.........Cristina
Shaqespere ...R. Saa
Agn 1 usd ......Dhualde
La Santiagueña Dhualde
Darío............Binner
BEISBOL77......Dhualde o Cristina
Bolsita..........Alfonsín o R. Saa
ramanujan......Duhalde o Alfonsín
martin...........Dhualde o Cristina
VClicquot ......R.Saa
alfred...........Cristina
Milonga.........Cristina
Poo.............Alfonsín
pabloj27.......Binner
kilobat........Duhalde
Sumiso .......CFK

:mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 26, 2011 2:43 pm

raulrex escribió:
Si en un foro de bolsa, CFK tiene el 20 %, en Octubre afana en primera vuelta.

ya afano
flaco
580 avenue ñu york
:lol:
lo demas lo sabremos
cuando asuma
el nvo gobierno :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Alrosario escribió:"sumiso"]Estoy flabbergasted , los màs criticos de la corrupciòn votan a Duhalde ? el peor gobernador de la historia
de la provincia de bs as , el de los dos palos verdes por dia para hacer nada , el de las manzaneras , el del
momo Venegas , el de Barrionuevo , narcotrafico , La bonaerense , etc etc. Bueno al menos nos vamos
sincerando y ponemos la ideologia sobre la mesa, obviamente voto a CFK.

Y dale con la ideologìa, CADA UNO VOTA AL QUE SE LE CANTA !!!!!
Aunque no te guste, OK ?????
Respetà el voto[/quote]

Ok ??? que malito , esta nervioso ? , no hace falta que escriba en mayuscula , por supuesto que cada uno
vota al que se le canta , donde digo lo contrario , donde no respeto el voto ?
Lo que me azora es la doble moral de los que escriben cualquier barbaridad de este gobierno
los que rompen las bolas con la corrupciòn , etc etc y despues dicen votar a Duhalde.

Cual es el problema ? tiene cola de paja.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

Lucas jaime, para mover las manos y los pies tengo que usar la cabeza, y como la uso para pensar y ver y escuchar te digo que en los ùltimos 40 años no tuve un gobierno que tuviera genuinamente un mercado interno fuerte como este.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mar Jul 26, 2011 2:39 pm

y en algo tenes razon, tendre que votar a cualquiera menos este gobierno, porque nunca se expandio tan rapido la falopa como ahora....este "modelo" es pro-merca, aca no pasa nada, cada tanto por "error" secuestran un cargamento y detienen a dos peregiles, algun camionero o piloto de un yate, se mueven toneladas de merca por dia en buenos aires y nunca cae ningun groso, siempre peregiles......nos enteramos de las cocinas de paco cuando explotan por el aire, nos enteramos de los cargamentos al exterior de merca cuando en otro pais los incauntan provenientes de argentina, aca corre la blanca como agua por todos lados y el debate es si hay que procesar al que tiene dos porros en el bolsillo (y te dejo mi opinion, mientras la ley asi lo establece hay que procesarlo, y no la teoria del bigoton "lo que no me gusta es de cumplimiento imposible").
Cuando digo que la falopa llego para quedarse es lo que veo, en el mediano plazo al menos, y no usar el latiguillo que si vuelve el cabezon esto va a ser cocalandia..... ya lo es.

Volver a “Foro Bursatil”