Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La cara del chapo es de renuncia inminente o me parece a mi?
nigrovader escribió: ↑ Porque es lo que van a ofrecerte en el canje 'voluntario' de ley nacional. Algo que a precio de mercado va a valer entre 40/50 U$S. El canje nacional va a ser tipo como lo del TC20, te van a ofrecer nuevos bonos con características parecidas a lo que comento hoy guzman.
O quizás como el AF20 en el cual un bono en dolar dual se cambio en su mayoría por bonos en pesos.
De todas maneras si lo pagan en pesos, esta la garantía que lo pagan, solo tiene que funcionar la impresora, tener papel y tinta.
-
El único que podría sacarnos de este default es el gordito Dujovne

Rockaway07 escribió: ↑ Supongo que como no se va a destinar nada a ley extranjera crece la idea de que paguen algo en diciembre.
En cuanto a tc20 para mi como bajo el mep varios salieron a comprar, si te hiciste 20% en 3 días y baja un 15% el mep, podes aprovechar.
La propuesta será igual para todos, dijeron...
Nadie espera que le paguen mejor o antes a los papeles argentos.
mmartins41 escribió: ↑ Y si lo van a terminar pagando ellos en el 2023.
EN ese caso defaultean de nuevo diràn .. aùn NO HAY PLATA

Títulos Públicos
6 2 % QUITA DE NOMINALES
LO ACABO DE LEER
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LO ACABO DE LEER

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Porque es lo que van a ofrecerte en el canje 'voluntario' de ley nacional. Algo que a precio de mercado va a valer entre 40/50 U$S. El canje nacional va a ser tipo como lo del TC20, te van a ofrecer nuevos bonos con características parecidas a lo que comento hoy guzman.
-
alexis escribió: La suba o baja de los ley NY arrastra los precios de ley argenta
Supongo que como no se va a destinar nada a ley extranjera crece la idea de que paguen algo en diciembre.
En cuanto a tc20 para mi como bajo el mep varios salieron a comprar, si te hiciste 20% en 3 días y baja un 15% el mep, podes aprovechar.
-
No podemos pagar
4 años
y q lo pague Vidal o Larreta

4 años
y q lo pague Vidal o Larreta

Tierra arrasada escribió: ↑ Quien me va a sacar mis dólares?, como?, cuando?, a que hora?...
“Vamos a cambiar la estructura de bonos de deuda, por otra: periodo de gracia por tres años, hasta 2022. Empezaría a pagar en 2023 un cupón promedio de 0,5% y esas tasas crecerían hasta niveles sostenibles. El interés promedio de la propuesta es 2,33%. Hemos tratado de entender a los acreedores. La propuesta es más reducción de intereses que de capital. Reducción de USD 3.600 millones, quita de 5,4% del stock de deuda externa y reducción de interés de USD 37.900 millones, que es el 62%..... ( para mi, es razonable.. pero no te prestan mas en tu vida). Parecemos una prostituta del sistema financiero.... hace años lo somos.. Pero la verdad que tanto tiempo para llegar a nada?..... Me parece que ir al default sería un fracaso rotundo de Alberto...