murddock escribió:Turco, lindo los ratios lastima que en esta basura de mercado apenas podes operar una accion opcionable. El otro dia me puse a ver cuanto hubiera dejado un ratio en DB cuando estaba por los 50 USD. En agosto el ratio 58 x 50 se compraba 250 lotes cada 50 vendidos de la de arriba. Con la caida 38 dejaba 250.000 USD de gcia. en 10 ruedas
Hoy esta cayendo 7% el Deutche bank, los Banks europeos son una manteca como amplifican la volatilidad.
Si murdd ni hablar! Viste lo que son las VIs de algunos Banks Americanos? Y europeos como decis? pufffff los ratios serían una locura...
Aca si, tenemos estas limitantes, yo ya me estoy replanteando como seguir la verdad, es como bien decis, en renta variable te fajan con las cometas, en opciones tenés un solo papel y agradecé, y los cupones son líquidos pero tb anda a adivinar que día se les ocurre operar lotería, hay veces que te operan 1 palo entre 5 bases y hay días como hoy que si meten 20K agradecé. Así cualquier minorista que sea activo en el trading desaparece....