Actualizamos analisis
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... pf_16.html
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:los que hacen AT y la siguen bien, esta suba que hizo hoy, repentina e inesperada para mi, hasta cuándo preveen que se mantenga antes que retroceda como para volver a entrar con mas? porque x aca leo que a algunos foristas no les gusta esta suba y a mi me parece que superó una resistencia, pero soy nuevo y no quiero equivocarme mas !
FEF escribió:los que hacen AT y la siguen bien, esta suba que hizo hoy, repentina e inesperada para mi, hasta cuándo preveen que se mantenga antes que retroceda como para volver a entrar con mas? porque x aca leo que a algunos foristas no les gusta esta suba y a mi me parece que superó una resistencia, pero soy nuevo y no quiero equivocarme mas !
alm escribió:["]Estàn contra la pared Pascuita, ahora tienen que hacerla producir sì ò sì, no tienen màs remedio. Mientra la KK, tuvo alrededor de 5 años congelados los precios de venta al publico de gas y comb. lìquidos, (cerraron 2.500 Est. de Serv.),
mientras tambièn congelò por un perìodo similar, y màs, los precios de producciòn, resulta que ahora en los que va del año los combustibles aumentaron màs de un 30%, y creo que alguno casi llega al 50%, dos polìticas distintas de un gobierno mentiroso e inepto.
Ahora a darle ingresos a YPF, a buscar capitales y a sacar los que tenemos bajo tierra. La KK, undiò la producciòn, ahora que no les alcanzan los dòlares, a buscar capitales de cualquier manera y a hacerla producir, la consecuencia sin duda serà la suba del papel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que "GRANDE" QUIQUE-----USTED NO para de hablar BOLS, me acuerdo que ud me dijo hace pocos meses, que si estaba de acuerdo con el GOBIERNO, porque en VEZ de comprar TECO , NO compraba EDENOR, cuanto LAMENTO, NO haberle hecho CASO, AL FIN Y AL CABO ganar un 380% ES una COSA DE TODOS LOS DIAS.----Porque NO te vas a INVERTIR, a TAILANDIA y te dejas de HINCHAR las Pel0tas, el foro de POLITICA es OTRO.Los que estamos ACA ,lo que queremos es GANAR PLATA, lo demas......
hora007 escribió:Fef puede ser como vos decis, pero estas subas x contagio no me gustan, puede haber toma de ganancias y mucho loquito desesperado quedar empomado.
alm escribió:["]Estàn contra la pared Pascuita, ahora tienen que hacerla producir sì ò sì, no tienen màs remedio. Mientra la KK, tuvo alrededor de 5 años congelados los precios de venta al publico de gas y comb. lìquidos, (cerraron 2.500 Est. de Serv.),
mientras tambièn congelò por un perìodo similar, y màs, los precios de producciòn, resulta que ahora en los que va del año los combustibles aumentaron màs de un 30%, y creo que alguno casi llega al 50%, dos polìticas distintas de un gobierno mentiroso e inepto.
Ahora a darle ingresos a YPF, a buscar capitales y a sacar los que tenemos bajo tierra. La KK, undiò la producciòn, ahora que no les alcanzan los dòlares, a buscar capitales de cualquier manera y a hacerla producir, la consecuencia sin duda serà la suba del papel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que "GRANDE" QUIQUE-----USTED NO para de hablar BOLUDESES, me acuerdo que usted me dijo hace pocos meses, que si estaba de acuerdo con el GOBIERNO, porque en VEZ de comprar TECO , NO compraba EDENOR, cuanto LAMENTO, NO haberle hecho CASO, AL FIN Y AL CABO ganar un 380% ES una COSA DE TODOS LOS DIAS.----Porque NO te vas a INVERTIR, a TAILANDIA y te dejas de HINCHAR las Pel0tas, el foro de POLITICA es OTRO.Los que estamos ACA ,lo que queremos es GANAR PLATA, lo demas......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 341 invitados