Por lo general paso de este pelpa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Me sorprende Calificador, lo tenía como un tipo con códigos distintos. Acaso Ud es flaquito conservador de ultra derecha ? Poner calificativos alegremente no esta a la altura de quién se cree superior ? Califico a todo el foro de un plumazo !!! Bastante extremista resultó.
el indio escribió: ↑ llego a 1200 y se fue a 830 el ccl, en 950/1000 ponele que se estabiliza ... pero las 2 semanas previas al balotage se puede picar.
Llego a elecciones con dolar en 1250 en algunas plataformas ... y gano jaja le echa la culpa a milei y listo. A los 2 candidatos les conviene que cuando agarren el dolar este lo mas alto posible
El Calificador escribió: ↑ Ni te calentes, los de este foro son todos gorditos zurditos que si tienen que ir a competir en algo son boleta, falso progresismo, pero se les termina por suerte.
El Calificador escribió: ↑ Ni te calentes, los de este foro son todos gorditos zurditos que si tienen que ir a competir en algo son boleta, falso progresismo, pero se les termina por suerte.
El Calificador escribió: ↑ se empieza a ir el dolar de nuevo, inevitable despues de la ejecución de los apalancados.
napolitano escribió: Dany, yo soy respetuoso del horario del merval en los foros, pero me la dejas picando:
.. "Brillante jugada del gato en las sombras, a 48 Hs. del triunfo del traidor, en una sola movida copó el centro del debate opacando el triunfo de panqueque, no se habla de otra cosa..."
sos un tipo inteligente para los numeros y las medias moviles bursatiles.
pero tu credibilidad politica es humillante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, EL REY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, j5orge, Mustayan, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], tsartm y 417 invitados