kanuwanku escribió:Amigos consulta, si el ADR esta casi en 32 hoy no deberia llegar a los $300 la accion???? o yo estoy loco??... como deberia ser el calculo??... saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:Amigos consulta, si el ADR esta casi en 32 hoy no deberia llegar a los $300 la accion???? o yo estoy loco??... como deberia ser el calculo??... saludos
Coloso2 escribió:"Iglerey"Damas y caballerosssss.... les habla su capitan, Miguel Galuccio.... Bienvenidos al vuelo YPF 2014... Ajustense los cinturonessss preparense pa´ despegarr!!!!![]()
ESPERO EL ATERRIZAJE NO SEA FORZOSO Y AL MOMENTO DE COBRAR TE PAGUEN EN PATACONES,
DIOS quiera y me equivoque por el bien de TODOS.
Coloso2 escribió:"Iglerey"Damas y caballerosssss.... les habla su capitan, Miguel Galuccio.... Bienvenidos al vuelo YPF 2014... Ajustense los cinturonessss preparense pa´ despegarr!!!!![]()
ESPERO EL ATERRIZAJE NO SEA FORZOSO Y AL MOMENTO DE COBRAR TE PAGUEN EN PATACONES,
DIOS quiera y me equivoque por el bien de TODOS.
jesus330 escribió:PRE MARKET 32.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, luis, nl, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 428 invitados