CRES Cresud

Panel líder
Nico_DLR

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nico_DLR » Mar Dic 20, 2016 1:35 pm

labruja escribió:Les hago una consulta , quiero ver un histórico de los cierres de la cotización diario ,por ejemplo la cotización de las últimas 15 ruedas ? Donde lo puedo ver ?

en el graficador de rava lo podes ver tranquilamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

labruja

Mensajepor labruja » Mar Dic 20, 2016 1:29 pm

Les hago una consulta , quiero ver un histórico de los cierres de la cotización diario ,por ejemplo la cotización de las últimas 15 ruedas ? Donde lo puedo ver ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 1:28 pm

diamante_loco_ escribió:...

Empezamos a hablar de Cresud en junio, 7 meses como dijo Mariano. La mayor parte del volumen fue en esa epoca, porque te parece que fue? Con la accion entre 14 y 18 pesos, ahi hicimos las compras mas grandes. Yo segui pagando hasta 27, y voy a seguir pagando, pero voy bien arriba de la inversion sobre ppp.

En estos 7 meses hubo acciones que subieron mas no solo aca, en todo el mundo, y van a seguir habiendo acciones que suban mas siempre. El benchmark mio no es contra "las acciones que mas suben" sino contra indices y moneda dura. Cresud fue una excelente inversion con este parametro y desde el momento que empezamos a escribir sobre esta. Ademas tuve y escribi sobre varias de esas acciones que mencionas ademas, repito que no cambia nada. Y personalmente siempre dije que esta era una inversion a 12-24 meses, van 7...

Si te deja mas tranquilo, contate la historia que quieras.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Dic 20, 2016 1:24 pm

Tweed escribió:Negativo: ayer con ADR en usd 15.2 al cierre de acá quedó en $ 23.40. Ahora con usd 14.85, debiera estar $ 22.85

Cuando cerró la bolsa local el adr estaba abajo de 15. Tenés una hora de diferencia en el cierre. Que manera de acomodar el relato por dios. Y no hablo de celes

Polaco

Mensajepor Polaco » Mar Dic 20, 2016 1:22 pm

Y bueh iremos hasta los 14.56 MA200 dias.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:14 pm

diamante_loco_ escribió:Celes y Herx, en primer lugar no entendieron lo que quise decir, en segundo lugar acomodan la pelicula como les conviene a ustedes para forzar la idea de que fue una buena inversión para el 2016 porque saben que no lo fue, y en tercer lugar lo mismo de siempre, agreden cuando uno opina algo negativo DE UN PAPEL y no de ustedes--- eso solo genera la obvia respuesta agresiva hacia ustedes.... esta vez no voy a responder sus agresiones, y solo por esta vez, les voy a pedir que no me agredan porque no les gusta lo que digo del papel... atras de un monitor es muy facil y cobarde ser guapo, no sirve debatir asi...

1-Cuando dije "viene de hacerse conch@" hablaba de las bajas de ayer y antes de ayer

2-La inflación anual fue de más del 40%. Si hacen "cortes" cuando les conviene a ustedes para tratar de encuadrar el momento de mayor suba del papel (que fue hace ya unos meses) con el periodo de menor inflación del año, es tomar a la gente de estúpida. La única realidad es que la inflación del año fue del 40% y este papel cierra el año apenas arriba del 30%... búsquenle la vuelta que quieran, pero la realidad es una sola.

3-Cuando dije "casi medio panel subió más del 50%" es una forma de decir... no me puse a contar acción por acción, pero todas las que les detallo a continuación fueron mejor inversión que Cresud para este año:
-APBR
-EDN
-MIRG
-PAMP
-SAMI
-TS
-AGRO
-AUSO
-CECO2
-METR
-PSUR
-TGN
-TGS
-TRAN

Y seguro me olvido de muchas mas

No creen que es hora de un pequeño baño de humildad y reconocer que en junio esperaban un panorama mejor para fin de año en base a tanto fundamento, en vez de ponerse tan nerviosos y agredir a quien no ve con buen cierre de año al papel.????

Si la respuesta va a ser de nuevo con agresión, soberbia, acomodando la película para forzar el encastre, y con la muletilla clásica de "yo voy para largo porque soy inversor y no especulador, en una década hablamos" les pido por favor que se ahorren el tipeado de teclas :wink:

Y agrego, si ustedes compraron casi en mínimos del año esta acción, los felicito... no creo que sea el caso de la mayoría, es muy dificil comprar en mínimos... pasa que cuando una acción sube de verdad, como fue el caso de todas las que detallé, deja de ser tan importante aclarar que compraste en mínimos...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:09 pm

Celes y Herx, en primer lugar no entendieron lo que quise decir, en segundo lugar acomodan la pelicula como les conviene a ustedes para forzar la idea de que fue una buena inversión para el 2016 porque saben que no lo fue, y en tercer lugar lo mismo de siempre, agreden cuando uno opina algo negativo DE UN PAPEL y no de ustedes--- eso solo genera la obvia respuesta agresiva hacia ustedes.... esta vez no voy a responder sus agresiones, y solo por esta vez, les voy a pedir que no me agredan porque no les gusta lo que digo del papel... atras de un monitor es muy facil y cobarde ser guapo, no sirve debatir asi...

1-Cuando dije "viene de hacerse conch@" hablaba de las bajas de ayer y antes de ayer

2-La inflación anual fue de más del 40%. Si hacen "cortes" cuando les conviene a ustedes para tratar de encuadrar el momento de mayor suba del papel (que fue hace ya unos meses) con el periodo de menor inflación del año, es tomar a la gente de estúpida. La única realidad es que la inflación del año fue del 40% y este papel cierra el año apenas arriba del 30%... búsquenle la vuelta que quieran, pero la realidad es una sola.

3-Cuando dije "casi medio panel subió más del 50%" es una forma de decir... no me puse a contar acción por acción, pero todas las que les detallo a continuación fueron mejor inversión que Cresud para este año:
-APBR
-EDN
-MIRG
-PAMP
-SAMI
-TS
-AGRO
-AUSO
-CECO2
-METR
-PSUR
-TGN
-TGS
-TRAN

Y seguro me olvido de muchas mas

No creen que es hora de un pequeño baño de humildad y reconocer que en junio esperaban un panorama mejor para fin de año en base a tanto fundamento, en vez de ponerse tan nerviosos y agredir a quien no ve con buen cierre de año al papel.????

Si la respuesta va a ser de nuevo con agresión, soberbia, acomodando la película para forzar el encastre, y con la muletilla clásica de "yo voy para largo porque soy inversor y no especulador, en una década hablamos" les pido por favor que se ahorren el tipeado de teclas :wink:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 12:50 pm

diamante_loco_ escribió:Viene de hacerse conch@ y hoy no te puede pegar un rebote que pase el 2%... mala inversión para lo que fue el 2016 en base a tantas expectativas que se crearon allá por junio... ni siquiera le hizo sombra a la inflación del año, y ni hablar si se compara con lo que subió casi la mitad del panel, que termina el año +50%...

Ojalá el 2017 sea otra cosa y se termine con el mantra sectario, evangelista y mesiánico de "en una década hablamos"

Celes escribió:El máximo del año fue 27,9... hoy está costando 23,8. Un 14% de baja...

Sube en el año un 34% (desde que comencé a comprar un 70%). Contra un MAR que está tan solo un 14,9% arriba o un Merval 25 que está 39,45% arriba o un Burcap 33% arriba. El Merval está 37% arriba en el año, con PBR subiendo un 161%. No se que película estás viendo... pero seguro está equivocada.

Para mi con un precio promedio de compra de 16 o 17 pesos fue una excelente inversión. Un 44% de suba en tan solo 7 meses, luego de vender 180% arriba Mirgor en abril. La inflación en los últimos 7 meses no llegó ni al 20%.

Que baje un 14% desde máximos está lejos del concepto de "hacerse con**"... que le queda entonces a:

ALUA 9,620 0,9 -7,5 -18,1
BMA 99,300 0,2 -12,9 24,1
COME 2,800 1,1 -12,5 -21,8
CTIO 37,000 0,4 -11,4 10,0
ERAR 8,800 1,5 -6,9 2,7
FRAN 87,500 0,9 -10,3 -3,8
GGAL 37,500 -1,3 -15,5 1,9
YPFD 239,100 0,7 -11,3 8,7
BHIP 5,850 0,9 -12,7 3,5
BPAT 34,300 0 -10,4 24,7
CAPU 15,000 -1,3 -11,5 17,2
CARC 3,200 3,2 -13,0 23,1
INDU 3,590 0,6 -5,5 2,6
LEDE 16,400 1,2 -10,1 29,6
MOLI 87,000 1,3 -7,4 4,8
PESA 7,950 5,3 -1,9 0,6
TECO2 55,000 0 -6,1 19,6

Contundente, buena diferencia entre responder con datos y escribir sin datos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 12:24 pm

Viene de hacerse conch@ y hoy no te puede pegar un rebote que pase el 2%... mala inversión para lo que fue el 2016 en base a tantas expectativas que se crearon allá por junio... ni siquiera le hizo sombra a la inflación del año, y ni hablar si se compara con lo que subió casi la mitad del panel, que termina el año +50%...

Ojalá el 2017 sea otra cosa y se termine con el mantra sectario, evangelista y mesiánico de "en una década hablamos"

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 20, 2016 12:07 pm

Celes escribió:No hay ninguna solicitud pendiente de aprobación. Si escribís con tu nombre real, no tengo ningún problema en darte de alta. El caso de Cristian fue muy claro. Creó una cuenta ese mismo día como Cristian LB, no sabía quien era. En mi caso también tengo 2 cuentas de facebook, pero ambas con mi nombre y apellido. Una personal y otra para la bolsa.

No tengo face, pero puedo entrar con la cuenta del SMN????? :115: :115:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar Dic 20, 2016 12:01 pm

Celes escribió:Cristian mandá la solicitud de nuevo. La bloquee porque no sabía quien era el que quería sumarse (una cuenta creada el mismo día y sin mas datos, pensé que era alguien con ganas de hinchar las pelotas). De hecho te mandé un privado... Saludos.

Gracias Mariano, ya la mando. Hice la cuenta específicamente para participar del Grupo (no tenía cuenta anteriormente). Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Dic 20, 2016 11:58 am

Yo no tengo facebook pero no me gasto, si quisiera podria hacer un perfil tan dificil de detectar que me aceptan de una en cualquier grupo privado.

Pero es perder el tiempo porque en cuanto meta 2 Posteos al toque me van a sacar la ficha, asi que ni me gasto. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 20, 2016 11:56 am

Celes escribió:Cristian mandá la solicitud de nuevo. La bloquee porque no sabía quien era el que quería sumarse (una cuenta creada el mismo día y sin mas datos, pensé que era alguien con ganas de hinchar las pelotas). De hecho te mandé un privado... Saludos.

envie solicitud tambien..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 20, 2016 11:53 am

Parece ser que fue asi nomas y que lo de ayer fue venta de caucionados q estaban hasta las pelotas y vendieron para bajar caucion

Se acabaron las ventas a precios viles EN LOS PAPELES.

SI NO APARECE VOLUMEN PARA COMPRAR "UN POCO MAS ARRIBA" CUANDO NO APARECE VOLUMEN PARA VENDER " UN POCO MAS ABAJO "SE PRODUCE UN EMPATE ENTRE LAS FUERZAS DEL MERCADO.

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Dic 20, 2016 11:50 am

Cristian5432 escribió:El quebranto generado por operaciones de compra venta de acciones con cotizacion obviamente en el caso de una sociedad, solo puede aplicarse contra ganancias futuras por la misma actividad. Es un quebranto especifico

En el caso del amigo Einla, los irá acumulando a futuros quebrantos...

Volver a “Acciones líderes”