INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
A mi me gusta que el socio tenga mas del 5% pero no me gusta tanto que tenga mucho mas.. porque quedariamos en peligro que arregle entrar en una opa a cambio debalgo por abajo y fuimos... no es que sea mal pensado eh, ya se que eso seria ilegal... asique pensandolo bien imposible
Socios, a dormir más que tranquilos. Se viene lo mejor de INDU.. vengo de el país feliz!! no por nada el Sr. Dueño, quiere comprar todo a dos monedas.. a Paulo Guedes si lo dejan, y así va a ser. cambia a Brasil.. lo demás va a ser maquillaje e historia...
-
el frances estaba oculto en 18.4 ajaj no te las vaa pagar,,, y las vas a escupir mas abajooo
Y por obra del destino.. nunca se ponen de acuerdo en un precio, y los días pasan y las grandes ordenes se muestran.. pero el volumen sigue siendo la lagrima de siempre.
A los blanco les creo siempre, por algo son los únicos que acumulan cantidad, pero las puntas siguen siendo una linda obra de teatro.
A los blanco les creo siempre, por algo son los únicos que acumulan cantidad, pero las puntas siguen siendo una linda obra de teatro.
PELADOMERVAL escribió:mmmm no creo,,quein pensas zippo que no quiere que suba la empresA? mmm
no yocreo que no quiere que suban los blancos,,porque quieren comprar y comprar
Nooo... Jamás pensaría eso... Sería una operación ilegal... Imposible bajo el ojo inquisidor de la CNV.
Lo cierto es que no tienen problema en dar y hasta dan para abajo, hasta que aparece compra, ahí no quieren dar más

Debe ser que es viernes y ya vengo cansado... Por eso pienso boludeces.
Buen Finde.
-
mmmm no creo,,quein pensas zippo que no quiere que suba la empresA? mmm
PELADOMERVAL escribió:ahi esta,, lso que quieren salir no jodan mas,,, vendna ahora a 18.2 que la semana que viene vale 17.8 y putenaaa
Pela a estas alturas "creo" que está claro que no quieren vender no les interesa salir... Pero tampoco quieren que suba.
Tiene olor a pelea entre dos grandes.
-
ahi esta,, lso que quieren salir no jodan mas,,, vendna ahora a 18.2 que la semana que viene vale 17.8 y putenaaa
Se vendrá un Abril y Mayo con el tema de Indiana Jones!?
Esperando la cosecha!

Esperando la cosecha!
Las retenciones a las expos casi se licuaron con esta suba del dolar
Era un importe fijo de 4 pesos, si mal no recuerdo
Con un dolar a 44, le quedan 40 pesos limpios a la empresa
Una maquina de generar plata es este papel
Era un importe fijo de 4 pesos, si mal no recuerdo
Con un dolar a 44, le quedan 40 pesos limpios a la empresa
Una maquina de generar plata es este papel
PELADOMERVAL escribió:clara señal que quiere comprar no subir el precio
que paciencia tiene
Pela, esran apostando a multiplicar por entre 3 y 6 o 7 veces en dolares de aca a algun yiempo.. orque no tener pasiencia jaja
-
clara señal que quiere comprar no subir el precio
que paciencia tiene
que paciencia tiene
-
NML escribió:El dueño se pidió el día? O llegaba más tarde nomas?
no paga cuando el índice está verde, quiere llevar cantidad.
El dueño se pidió el día? O llegaba más tarde nomas?
Digo apuntando al 2q.